Pokemon World Online Beta

ccl

estoy con #449

GeGe

¿Se sabe algo?

1 respuesta
-D-

#452

https://twitter.com/#!/pwo_

We're currently aiming to have the game up by Saturday however that will likely change.

1
HeRvaS

me da a mi que ni para el sabado va a estar... por que dijeron "que por lo menos 7 dias" y lo estoy viendo retrasado... no ponen noticias nuevas en el blog ni nada... nu sé =p

1 respuesta
B

#454 que disgustazo, ahora que volvía a tener tiempo.. :(

HeRvaS

ya ves... yo lo mismo, pero bueno... este finde le he dado al diablo con ganas y estoy con las ansias de que llegue ya el 15 de mayo y ahora pues nada, jugare al lol mientras el pokemon esta off para matar el gusanillo :p

Kikesiyo

Me lo descargué hace tiempo y lo dejé por las caidas. Me lo vuelvo a descargar y se vuelve a caer... :(

1
Zin

Una pena, ahora que encontré un juego al que viciar y que mi pc cumplía los requisitos para poder jugarlo xD

josepginer

¿Soy el único que no acaba de creerse eso de ataques contra el server? Nose, ya se que hay gente muy cabrona que toca los huevos por tocarlos, pero en serio van a atacar un server que tiene picos de 400 personas jugando?

Ya se que están en Beta, pero creo que están en beta y no tienen ganas de abandonarla, xq les veo que sudan bastante. Lo único que los salva son las donaciones...y porque dan bastante ventaja de los no premium, sino no donaba ni cristo xd

1 respuesta
B

#459 yo no me lo creo mucho la verdad

1
Liberto

Los ataques de DDoS siempre han existido en todos los juegos.
Yo si me creo los ataques ya que pueden ser rivales de juegos pokemon por envidia. La envidia hace demasiado mal en Internet. Si hasta lo podrian estar haciendo gente que no recibe key para jugar.

1
HeRvaS

Yo también me creo lo de los ataques y leí por ahi no hace mucho en los foros un tio que le banearon por hackear y publico el hack que tenia en modo venganza, que lo que hacia era mandar nosecuantos mil paquetes por segundo y por si fuera poco también tenia otro hack que tiraba el servidor, y solo por gusto y por haberle baneado por cheater ya lo usaba cada vez que se aburría y tiraba el server...

Supongo que estarán mejorando ese tipo de cosas para que no haya tanto burro por ahi suelto... o eso espero =P

ReloaD1010

yo tambien me lo creo, puede ser tanto por venganza como simplemente por la frustracion de un user al no conseguir una beta key. Incluso puede ser un cabroncete que se aburra y, como PWO es un juego bastante pequeño, lo tire facilmente el solito
hasta que encuentran la raiz de todo y redireccionan trafico (o lo que se haga) puede pasar un tiempo. Se supone que ya lo han solucionado asi que este tiempo que han dejado de margen sera para tomar medidas con el causante y para levantar el servidor otra vez

Sk8TeR

En el último comunicado oficial a través de su Blog, el Staff de PWO anuncia que en el mejor de los casos, sus servicios podrían volver a estar online durante el próximo Sábado 28, y que así mismo, el sistema de registro de cuentas estará disponible poco después de que todo vuelva a la normalidad.

Fuente: http://pokemon-online.es/

PuNTo

Más le vale que vuelvan con mewtwo y lugia en una quest como recompensa!

Todavía no me explico la ausencia de legendarios en el puto juego xD

1 1 respuesta
Liberto

#465

No hay ausencia, hay gente con legendarios pero son ganadores de un anterior torneo.

Y se supone que de legendarios solo existe 1 de cada especie(aunque en lo juegos de Pokemon en la siguiente entrega puedes juntar y conseguir pfff) a si que como no ganes un torneo que hagas con recompensa de legendarios, dudo mucho que consigas uno.
Deberian ponerlos como batallas nada mas sin posibilidad de capturar para subir el nivel y se activen 1 vez cada semana o asi.

Skorp1to

Pedí hace dos semanas la beta en su web y no me ha llegado confirmación alguna al GMail :(. Estoy arto de jugar al Rojo Fuego en la PSP. Quiero mi Pokémon World Online :(

1 respuesta
ReloaD1010

#467 lee #1 y los ultimos post anda

B

No hay una fecha fijada

Desde el Twitter oficial de Pokemon World Online han aclarado lo que parecia que se estaba diciendo por internet sobre la vuelta de PWO. En su Twitter podemos ver que dicen;

Para aclarar, no estamos diciendo que el juego va a estar de vuelta el 2 de mayo ? no tenemos ninguna fecha fijada para el juego. : (

Como decían un dia desde PWO, que preferis, que nos llevemos nuestro tiempo arreglando fallos y asegurando el servidor contra ataques o que vayamos cada dos por tres tengamos que estar apagando y encendiendo el servidor. Por nuestra parte preferimos que se tomen su tiempo (aunque esperamos que no sea mucho) y que se acaben ya los problemas de el servidor.
De momento tocará seguir esperando. Os recomendamos que para mitigar las ganas de jugar, os bajéis un emulador y comencéis a recordar viejos tiempos jugando a los Pokemon de primera generación.

Fuente: http://pokemon-online.es/pwo-no-hay-una-fecha-fijada/

GeGe

A General update

Server will likely not be up on Saturday, I myself have one update left to follow up on and we’re also waiting on at least one more staff member to finish their update. We don’t have an estimate day or time for the return of services and any of the current updates will be noted on the forums once services are restored.

Blue ~
Lo que vi en el blog de blue

X

gracias por la actualización ;), así almenos ya se que para cuando termine la del GW2 a lo mejor tenemos PWO, a ver si tengo suerte y consigo una key para más adelante jeje

PuNTo

Esperemos que quede poquito!

B

Ya queda nada, dicen que han probado el update y que funciona bien, y que PROBABLEMENTE hoy esté on. PROBABLEMENTE.

Atuit

si se abre hoy , alguien podria hacerme una cuenta?
gracias de antemano
bss tkm

Sk8TeR

Yo también quiero una cuenta.... :(

PuNTo

Cada 3 horas intentar lo de #1 no hay más

GeGe

A esperar entonces :D

ReloaD1010

Update (28/4 – 14:11):
Just tested the update I made that we were waiting on and it seems to be working. One more update to go (still haven’t finished my last remaining update) and then we may be able to go online – need to speak to other staff first though.

Blue

A

Esta online ahora mismo??

1 respuesta
condemor

#479 No.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid