Pokemon World Online Beta

Tuit_bellamy

Otra cosa
El horario como va?'
Quierop decir, pierdes contra el lider y tienes que esperar 24 h? o a las 12 de la noche ya puedo? o quizás pasadas algunas horas y ya?

1 respuesta
JamesDuke

#945 a mi tambien me pasaba, si usas chrome prueba a hacerlo con firefox, a mi se me arreglo asi

xav0te

#961 24 horas reales
#964 Yo estoy jugando

DjBaTiStE

ha petado el server?????

Se me quedo sin poder mover el pj.... -.-

2 respuestas
Tuit_bellamy

#964 Refresh! o swea /refresh

Macarron

ya lo e echo gracias que pokemon me recomendais para brock ?

1 respuesta
RubenLionel

#966 Squirtle > All

1 respuesta
Aries89

#967 bulbasaur (Venosaur (rayos solares infinitos)) > all

1 respuesta
RubenLionel

#968 Yo me refiero para la primera medalla, donde dudo que hasta tenga a Ivysaur/Wartortle

2 respuestas
Aries89

#969 es posible tenerlo evolucionado si farmeas de lo lindo XD

Atuit

#969 yo lleuge a brock cn charmeleon butterfree al 13 y oddish al 12 xD

1 respuesta
Tuit_bellamy

#971 pero tu eres un viciado farmeador, que no te veo yo ni nada u.u'

PuNTo

como haya perdido mi dratini por este reinicio del server los mato

Tuit_bellamy

El server está off, no? :S
Sabeis si lo abrirán en nada? :S

PuNTo

Si a las 9 GMt lo tiraban una hora.. horario verano.. de 11 a 12

Solrac19

"Your request has been made. Should you be chosen you will receive an email with the registration key. Please note that your request will remain within our system for a 3 hour period."

¿Van a tardar 3 horacas en mandarme el código de las narices? -.-"

#976 ok thx bss

1 respuesta
FuckingEnemy

#976 Durante, si se pasan esas tres horas ve pidiendo otra.
Ademas no te quejes que para otras betas te puedes tirar meses ._.

Bulol

se dan las keys aleatoriamente cuando empieza el siguiente periodo de registro, osease, a las XX:00 te llegaria la key si te tocó!

Rurik

Para los que os preguntéis que os vais a encontrar en el próximo gimnasio http://pwo.wikia.com/wiki/Gyms_and_Badges

#980 Si, claro, también puedes subir a charmander a lvl 13 que te aprende metal claw y te los haces fácil.

1 respuesta
Macarron

ya pero elejido charmander uno de planta le va bien pa el brock no ?

1 respuesta
Bulol

se de un bug, q no se si se ha puesto ya o no...jode bastante. si se te bugea en un npc cuando te mata un poke/intentas cambiarlo, es pq cambiaste el orden de los pokes. Si sales y vuelves a entrar al juego despues de cambiar el orden de los mismos, el bug no pasa. Me lie, pero ahi queda xD

edit: creo que con /refresh tmb va

MINIcule

#979 edito #1 para ponerlo, veras que siguen preguntando teniendolo en ambos sitios :D

1 1 respuesta
Atuit

a ver , para los que preguntan lo de brock habiendo escogido a charmander , a mi metal claw no me sirvio de mucho la verdad...
entrenaros un caterpie y evolucionadlo a butterfree , se lo enseñais a la anciana del veridian ( a la entrada a la izq) y pasareis a una zona adyacente , ahi capturais un oddish o un bellsprout o el de planta que os salga de ahi , lo entrenais hasta el 12 & easy & fast a brock.
Y asi , de paso , tambien a misty xD, acrdaros de coger un geodude en mt moon para lt.surge

#982 pero si toda info , con los ataques bugeados , etc. esta todo en la wiki

2 1 respuesta
B

Yo estoy hasta los huevos, toda la semana esperando y solicitando el puto e-mail de resetear password y nada, no saben hacer nada bien o qué?¿

Atuit

ten en cuenta de que es una beta , ya hacen suficiente con dar tantisimas cuentas en una beta...

ffffuuuuu , podrian avisar ...

B

Llegaré a ser el mejor...

sherz

editado ..

Halrock

#983 pues yo con metal claw los mataba de 1 golpe o 2 y charmander era lvl 13...

A

se puede usar la guarderia en algun lugar porque no tengo ni idea de donde esta XD

Macarron

Rurik muchas gracias seguire el consejo

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid