Pokemon World Online Beta

Liberto

#1018

Yo los 2 shinys que capture tenian todo full stats al limite de max que habian, si al levelear cambian eso ya a saber.

3 respuestas
dZ

#1020 Entonces hay algo que estoy haciendo mal, shit.

PD: La suma del ejemplo de #1 está mal....
PD2: Sigo sin entender como requestear un key, no me sale ningun puto mensaje :_(

1 respuesta
R4mB1

Cada 3h envian Key's OK pero si yo me registro y a las 3h no me envian Key tengo que volver a registrarme poniendo mi E-Mail porque he leido por aqui que hay gente que a esperado dias y no se la han dado. ^^ 1 saludo!

sherz

#1021 creo que tu te refieres a los IV's y estos no varian durante el leveo, si al capturar un shiny tiene los IV's al max pues ya esta.. por eso digo que si tu tienes 2/2 al max es cosa del PWO porque en consola yo tenia entendido que los shinys no tenian porque ir maxstats

Aries89

#1021 los tuyos son 1 porqueria XD

Rurik

#1021 yo estoy hablando del pokemon Hg/ss B&W no en el pwo, supongo que en el último tendrán las stats chetisimas.

Acabo de intentar logearme en casa de un colega y por fallar la contraseña 3 veces tengo que esperar 24 horas , fuck yeah, que le den a este juego por un día, literalmente...

condemor

Valiente rollo el tener a butterfree... no me sale ni de coña... (lo digo por la viejecilla y que me deje pasar..)

MINIcule

Caterpie > Metapod > Butterfree

1 1 respuesta
condemor

#1028 Si, y como lo evoluciono?
A base de weedles lvl 2?

A

Gente cuanto tardan en enviarte la cdkey?

1 respuesta
RubenLionel

#1030 Pueden tardar mucho en mandartela, en cada ronda solo hay 800 keys creo

1 respuesta
A

#1031 entonces es mejor que la pida cada turno?

1 respuesta
RubenLionel

#1032 Si, manda un correo cada vez que abran los turnos para pedir keys, y si usas mas de un correo tendras mas posibilidades

A

tengo un problema con la clave de registro, me la enviaron hace 15 min. pero probe de 20 formas diferentes , con minuscula y con mayuscula pero me dice que no encuentra la clave. como puede ser AYUDA!

K

yo una cosa os digo, me puse a mandar keys para un amigo y ayer a la 1 de la mañana nos llego una key a cada uno, ya tengo 2 cuentas xD

EDIT: llevo 20 mins buscando un PUTO nidoran antes del bosque verde, y solo es rare x.x

1 respuesta
Tuit_bellamy

Para los que no lo sepan, otro ataque con BUG ese Teletransporte, tú para capturar a abra, se va a estar haciendo daño con teletransporte, y cuando entrenes con él, su teletransporte hace daño a los demás.

#1035 en el claro del bosque verde es commun

B

Que chollo es encontrarte Metapods en el cesped, ciento y pico de exp de gratis

R4mB1

1 Preguntilla solo puedes capturar los pokemons nombrados en el post?

Seiven

¿Alguien puede pasarme una key, por favor? Llevo más de dos meses intentando registrarme y no hay manera... u_u

1 respuesta
dZ

#1039 Me apunto a esa petición :_____

A

alguien me ayuda a registrarme, me enviaron el codigo , pero aparte del codigo tengo que poner algo mas en la pag. ?

GeGe

#1022 Por que me parece que cambiaron el sistema.

dZ

Emmmm...vale, me acaba de llegar la clave y creo que no he preguntado si...esto vale para MAC XD!

1 respuesta
D

#1043 No tengo ni idea, pero en los foros de PWO sale ésto.

1 respuesta
dZ

#1044 Lo he leído, pero es un poco coñazo hacer todo eso xD.

B

Tengo a Butterfree bugueado, gana experiencia pero no le sube la barrita

#1048 Que va 108/2176 y he ganado varios combates ya y no se mueve el numero

1 respuesta
MINIcule

:palm:

Enishih3

#1046 fíjate bien que seguro que tienes la EXP en negativo

1 respuesta
GeGe

Nooo casi llegaba a lvl 47 :P.

Enishih3

alguien sabe si esto funciona ?

Fishing

To fish you must first have a rod. Good rod can be bought at any Pokemart for 25,000 pokemoney or for 10,000 from the Fishing Guru in the house next to the Vermillion City Pokemon Center. A good spot for fishing newbies to level up their skill is the water by Nugget Bridge on route 24. To fish, stand by water and click on the rod in your inventory (the items tab.) You will get a message when your skill goes up. Type /fish to check your skill.

http://pwo.wikia.com/wiki/Fishing

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid