Pokemon World Online Beta

1 comentario moderado
0nLy

Sabeis si sigue funcionando lo de recuperar una cuenta antigua? tenía una de hace bastante y no me llega el correo

1 respuesta
mangudai

#1202 no lo se , preguntales en su twitter que si suelen responder a las dudas

clogud

server off.... por que! xDD

MartiONE

Acabo de entrar desde hace mucho tiempo que tengo la cuenta creada y veo que mi chikorita lvl 12 no tiene aprendido hoja afilada, hay alguna manera de volverlo a aprender? :S

1 respuesta
Aries89

#1205 desde la playerdex (la web del juego) eso si, si no recuerdo mal vale 11.000

1 respuesta
MartiONE

#1206 Gracias, ahora le echo un vistazo, vaya putada ><

1 respuesta
Aries89

#1207 ami me pasaba dia si y dia tambien, alfinal acabe vendiendolo porque necesitaba la pasta XD

era cyndaquil (o como se llame XD)

tuput

Ya he conseguido mi cuenta, nos vemos por ahí. A ver si me hago un buen equipillo

1 respuesta
josepginer

#1209 Cuando tengas 30 de reputación, podemos hacer trade. Te regalaré algunos poke ;D

A

Alguien que se acabe de registrar puede mandarme la key esa que solo dura 6h para invitar a un amigo a jugar por mp ?

#1212 A mi compi le tocó y a mi no , lo hicimos a la vez xd

0nLy

Yo voy a desistir de pedir una cuenta..

1 respuesta
Rone

La verdad es que lo de las cuentas por sorteo es una putada, porque eso de estar pendiente cada 3 horas pff jode bastante...

1 respuesta
ccl

a alguien mas no le deja entrar como a mi ? el server esta on segun pone en la pagina

Aries89

#1213 mas putada era antes, que era cada 3 meses o asi, y cuando abrian los registros la web iba petadisima XD

almenos ahora puede optar todo el mundo a tener cuenta a diario, antes soñabas tenerla XD

A

Que tengo que hacer para que me deje pasar el chaval de la ciudad de brock ? el brock me viola de una ostia y quería levear... :<

http://i.imgur.com/WWx5c.jpg

#1217 me ha violado de 1 hit xD

#1217 Y levealos como puedas , great xDDDDD

1 respuesta
FuckingEnemy

#1216 Ganar a Brock.

#1216 Pillate un mankey o un nidoran y levealos como puedas, es lo unico que puedes hacer.

#1216 Yo lo que hice, me enfrente a brock, y con geodude iba altenernando a los pokemons que tenia para levearlos y al final me lo cargaba, luego el onix me hacia el horror, pero al menos leveava "rapido", eso lo haces un par de veces y a lo tonto el por ejemplo al Squirtle lo puse al 14, Mankey 13 y Nidoran 14.

1 respuesta
A

Son 24 "Pokehoras" para poder volver a retar o 24 horas normales? mas o menos eché calculos y cada 1 min normal son 5 de juego

#1219 Se ha caido hace 2 min xD

Rone

Os va el juego?? en la web me dice que esta online pero me meto y no U.u!!

1 respuesta
Atuit

24 horas reales , tmb puedes levearte un caterpie hasta un buterfree , luego vas a la anciana de bosque verde , te deja pasar a la zona oculta , ahi tienes oddish y bellsprouts & profit

tuput

Estoy dando pena jaja

1 respuesta
A

#1221 Te hablé 3 veces in-game cabróóóóoooon

EDIT : ON

stokman

con un bellsprout o odish te duran un toque los de brock

clogud

me meto hoy y me pone que mi charmeleon tiene que subir 5000 putnos de exp para el siguiente lv pero en vez de empezar 0/5000 de exp yengo -12000/5000 osea subir 17000 de exp matando bichitos que me dan 10 de exp bravo bravo!

2 respuestas
RubenLionel

#1224 Ya llegaras al punto en el que un Arcanine al 49 necesita -670k para levear, ahi es cuando se pone divertido xd

A

Tan bug esta el juego? A mi por ahora eso no me pasa ( soy lvl 13 ) y macho ... jugar a algo que probablemente me asquee por sus bugs... xDDDD

cuando acaba la beta?

mangudai

#1224 la cosa es encontrar buenos sitios para entrenar cada tipo d pokemon.... ese bug esta hecho a drede para q no sea tan facil llegar al nivel 99

1 respuesta
espikiller

Merece la pena el juego?

A

#1227 la cosa es encontrar buenos sitios para entrenar cada tipo d pokemon.... con esto intentas decir que dependiendo la zona un mob da mas o menos exp?

1 respuesta
josepginer

#1229 Hombre, en Viridian Forest te dan 3exp los poke de level 1-4, pero luego puedes encontrar pokemon de level 24 que te dan 2000exp.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid