Pokemon World Online Beta

tuput

Vaya paliza me ha dado Lt. Surge, su raza.

Iba todo convencido a la cueva digglet a hacer la típica... y vamos.

2 respuestas
stokman

#1290 no creo que tenga nada bueno asi para vender xD

1 respuesta
A

#1291 Pues a LT surge con un abra te lo comes y el 4º GYm con kadabra te lo comes y el 5º y el 6º... xDDDDDDDDDDD

Aries89

#1292 va entro 5 min y te los presto XD

1 respuesta
stokman

#1294 ossss eres un crema xikillo

1 respuesta
Aries89

#1295 ale comprate la puta tabla ya XD

el trade esta bugeao perdio 5 min metiendo la pasta y que no salia XD

FuckingEnemy

#1291 Yo me lo hice con Sandslash al 22 bastante easy.

gehed

Cuanto tiempo tarda en volver a estar listo brock si te zurra?

#1299 uff gracias. Por la zona cerca hay bichos de lvl mas alto que 3? me esta costando subir ya a base de ratatas y gusanos xD

#1300 en ello estoy, gracias

1 respuesta
tuput

24h, yo ahora tengo que esperarlas con lt. surge

1 respuesta
stokman

#1298 captura a un buterfly y enseñaselo a la vieja que te lo pide y te deja entrar a un sitio mejor para seguir leveando

1 respuesta
Pannitoo

Ya esta el servidor estable? xd

Edito: Porque mi pokemon tiene experiencia negativa? xd

gehed

Es cosa mia o los ataques que causan reducciones de stats funcionana na mas que regular?

1 respuesta
0nLy

#1302 funcionan pero a lo bestia xD principalmente el de bajar/subir ataque y defensa.

Tengo un problemilla, he capturado un abra al nivel 10 y solo tiene teletransporte, y al intentar subirlo cambiandolo por otro pokemon (lo tipico que se solía hacer en los juegos originales) Abra gana 0 de experiencia y se la lleva toda el pokemon con el que he matado. ¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
FuckingEnemy

#1303 Supongo que estara hecho aposta para que no se haga eso, con los metapods, magickarps, etc.

-D-

#1303 Tienes que cambiarlo por otro pokemon de nivel inferior al del Abra. La mayor parte de la experiencia se la lleva el pokemon de más nivel.

gehed

Cuando se te queda la exp en negativo tienes que ponerla a 0 y luego subirla? se me ha quedao uno a -13061 de 5165 y me voy a tirar la vida pa subirle un nivel xD

1 respuesta
Aries89

#1306 eso no es nada XD pero si tienes que hacer eso.

tuput

Yo ya me estoy acostumbrando a la experiencia negativa xDD

1 1 respuesta
A

#1308 Donde andas?

1 respuesta
tuput

#1309 por ciudad carmín, estoy subiendo a un sandshrew para poder luchar contra el teniente surgidor.

Ahora me iba a meter y está caído, joder

gehed

Brok ha tirado el servidor al tener el bosque colapsado de gente entrenando xD

Lista de skills que no van:
http://iblamelee.co.uk/pwo/wiki/index.php?title=Broken_Moves

1 respuesta
tuput

#1311 básicamente ningún ataque hace nada más allá de dañar

Ydril

Perdonar, como se identifican los pokemon shiny? o.o

1 respuesta
RubenLionel

#1313 shiny=brillante, por si las moscas xdd

Si te refieres al estar en batalla, creo que los shiny tiene estrellitas a su alrededor

Atuit

y que son de color distinto

1 respuesta
Ydril

#1313 #1315 Gracias, si lo de brillante ya sabia pero como no me ha salido nunca ninguno, digo pregunto por si las moscas..

Tuit_bellamy

Para tradear como hago?
Tengo 5 medallas, ahora qué hago?

1 respuesta
RubenLionel

#1317 Tienes que ir a Saffron City, hablar con el que esta en el centro pokemon, y te pedira que vayas a registrarte.
Entonces vas a Ciudad Azulona (no me acuerdo en inglés), y vas a uno de los edificios grandes, y habra un chico que te dice tienes que rellenar noseque, pones un nombre y un pin y ya te deberia dejar entrar

1 respuesta
gehed

Acabo de hacer lt.surge con un geodude 23 con tackle a los dos primeros (solo ese ataque xD) y rock throw al ultimo, no me han bajado nada xD

1 respuesta
stokman

#1319 yo me subi un Sandslash y me duro 0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid