Pokemon World Online Beta

Salmonete

#1680 Estoy probando el que mencionas y es el "rojo fuego" y esta petado de gente , pero nada de lag , la verdad es que esta muy bien , mas tarde subire alguna captura del juego.

H

Se peta cada 2x3 xddd. Así no hay manera de subir

Glicerart

#1680 Probado en un rato después de comer, se lo comenté a mi hermano pequeño y me dijo que lo quería, así que lo he bajado y me he puesto a recordar viejos tiempos.

Está bien, no he notado nada de lag ni similares. Eso sí, party hard en pueblo Paleta, si no había 100 personas en casa de Oak no había nadie.

H

Maaaaadre mía qué lag en el PWO... Ya me he registrado en el pokemmo ese a ver si va mejor.

Aries89

el pwo siempre a ido lageadisimo XD quizas pruebo este finde el pokemmo :)

josepginer

Anda que no molaría un juego de Pokemon hecho por MV... Seguro que sería bastante mejor que estos :3

H

El pokemmo va perfecto sin ningún tipo de lag ni caída. Vaya vicio... Estoy jugando más ahora que cuando tenía 11 años xddddddd

Aries89

pero como se juega al pokemmo ese XD que hay que bajar...

V

acabo de probar el pokemmo, y la verdad que esta genial, para mi, mejor que el PWO... y encima sin caidas ni lags ni problema de registros xDDD me acabo de volver a enganchar a pokemon....

Desenpolvando los Tazos =)

Os dejo un link donde han cambiado los GRAFICOS para quien quiera jugar con los graficos de HeartGold y SoulSilver ^^

http://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/786-pokemmo-updated-graphics-patch/

2 respuestas
zosh07

#1689 yo no me entero aun xd explicalo si puedes please!

Kirliana

#1689 Yo ya me registre y en pokemonmmo pero no se donde se descarga el juego??? :wtf:

1 respuesta
Aries89

#1691 necesitas 1 room del Fire Red version USA, asique tira de google XD

zosh07

yo lo he probado pero me va super lageado... a lo mejor es la rom que me he bajado o algo pero solo veo agua donde no hay xd jaja

0nLy

Ostia en el pokemmo veo todo gigante, que resolución llevais?

V

Si alguien puede subir el Rom con el que juega seria genial para la gente que no lo encuentre o no sabe donde descargarlo, saludos^^

Yo dejo el Fire Red de GBA http://dl.coolrom.com/dl/14488/DgbmPvFPpX0idizX6efM4A/1349094915/

D

Aquí os dejo el cliente que utilizo para jugar.
Descomprimir y ejecutar PokeMMO, ya viene con el ROM necesario.

1
KONRA

En unos dias de aburrimiento y que tengo mucho tiempo libre a veces, me puse a jugar a esto para volver a sentirme "joven" xD.

el pokeMMO va muy bien, es super estable y nunca hay caidas, la pena es que solo tiene los 150 pokemons de toda la vida y 4 evoluciones de algunos "nuevos". No puedes ir a la liga y terminarte el "juego" todavia no lo tienen implementado y la zona de las 8 otras medallas (johto creo que es) al igual que los pokemons "nuevos" no estan aun... aunque dicen que las pondran "pronto".

saludos.

EDIT: Alguien que juegue de forma habitual en el pokemonworldonline ese, nospuede decir si va medianamente bien o si sigue fatal? XD.

1 1 respuesta
V

#1697 sigue igual de mal... caidas, lag pfff... prefiero el pokemmo la verdad xDD

Alguien a podido ponerlo en resoluciona buena pa jugar? se ve todo muyy...grande xD

Pannitoo

Pero en el PokeMMO solo llega hasta los 150 pokemon? como en la rom? o puedes hacer luego algo ya que en la pokedex aparecen 300 y pico pokemons asi como para capturarlos jajaja

B

En la PokeDex salen hasta el 380 o así me ha parecido ver. Ya tengo a Pikachu nada más empezar casi y 5 pokemon xD

1 respuesta
V

#1700 Cierto tiene 380 pokemons xDD

D

La gente regala muchos pokémon.
Nada más empezar me dieron un Snorlax al 52 y un nidoran M al 30.
La verdad que ayuda mucho xD.

#1703 Obviamente no valen nada los que regalan pero yo estoy comparando con el PWO donde no dan ni los buenos días.

#1709 Nada en particular, en el chat general a veces hay gente que regala pokémon. Hay uno de ellos que hace preguntas y el primero en decirle la respuesta por privado se los da.

1 respuesta
KONRA

la gente los regala porque la peña pilla mogollon para encontrar a alguno bueno con buenas stats/nature.

en la pokedex vienen 380 o asi, pero en realidad estan los 150 de siempre salvo los legendarios que los tienen inhabilitados y magmar.
Luego estan las evoluciones de golbat, y alguna mas por ahi, no recuerdo cuales.

1 respuesta
Solrakz

#1680 tiene muy buena pinta ese

GeGe

Puede ser que no me actualize el pokemmo? Me tira error al actualizar.

Petras

El Pokemmo mucho mejor que la lagueada basura del Online beta. Mucho mejor farmeo y exp, vamos el juego original como dios manda en online. 380 pokemon en el Fire Red que es el que tengo , va de la 1ª generacion y la 2ª

Uriel246

Pokemmo en el tema de bug de ataques etc como va?

1 respuesta
Petras

#1707 hay bug de carameloraro que no se puede usar, algunos Npc que no rulan pero no son de la historia, en cuanto a ataques bug, op (tail whip) de momento no encontré nada, todo bien.

Lo que me gusta es el tema de meter roms, el exe es como un emulator, metes las roms y a rular. Tengo ganas de probar los nuevos pokemon pero empecé por el antiguo.

GeGe

#1702 Ami no me dieron nada todavia xD, que tienes que hacer jajaja

1 respuesta
angelorz

Madre mía... qué he hecho xD ¿Por qué me he registrado en esto? ¿Ahora qué va a pasar con mis estudios?

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid