Pokemon World Online Beta

_Dante_

#180 hijo de fruta suertudo!

gonya707

#180 hoy mismo presencie una conversacion entre un par de tios q decían q era un nosense que onix fuera VR/HR con lo malo q es el desgraciao

enhorabuena :)

Yo lo mas raro q he conseguido por ahora ha sido un growlite y snubull... asiq de "rare" no he pasado

1 respuesta
B

#182 yo esos dos los tengo y aparte tengo un shiny butterfree a este onyx y supongo que alguno más, el que más me ha jodido ha sido en viridian clearmente que no fui capaz de capturar a bellosom al principio del juego le tire 6 pokeball con la vida al minimo y no hubo manera. También el otro día me salió misdreavus y lo mate por inercia al toque xDDDD

De1moS

A mí me salió un Onix nada más entrar en la Cueva Unión desde la ruta 32 y lo maté porque me quedé sin pokeballs :(

Así raros tengo un Yanma, Miltank, Vulpix y un Slowbro. Vaya basura me tocan xD

¿Sale algun distintivo aparte del color si el pokemon es shiny? Una S o algo al lado porque yo no me se los colores de los pokemon, igual me he cepillado alguno ya xD

2 respuestas
GeGe

Sigo sin la key=(, es suerte que te toque una o es por orden de llegada?

1 respuesta
PepiNo

Según he leido es suerte, y se reparten cada 3h, asi que si no la recibes, a volver a pedirla

1
josepginer

Se me ha quedado bloqueado y ni entrando/saliendo ni con el refresh hace nada. ¿Que puedo hacer? :\

1 respuesta
ReloaD1010

#184 el slowbro es un VR o HR? Porque me lo he encontado un par de veces y lo he ignorado :<

2 respuestas
LuisxMast

#185

Vuelvela a pedir, cada 3 horas ahi dice el horario exactamente, si no recibes nada en el horario, vuelve a enviar peticion, te tendra que tocar :D

B

#184 #188 joder yo juraría que slowbro me ha salido unas cuantas veces

#187 hoy han reiniciado un monton de veces asi que no sera raro :S

2 respuestas
De1moS

#188 #190 El Slowbro no es muy difícil de conseguir. Es el que está en el pozo slowpoke en Johto. Es raro sólo pero bueno, le tengo cariño que fue mi primera captura que se salía un poco de lo normal xD

Slowbro // Slowpoke Well L2 //Rare

Hace un rato he pillado un Tauros en la ruta 39 que sí es very rare con unos stats cojonudos xD

Por cierto, sigo sin saber como distinguir un pokemon shiny si me sale alguno salvaje, ¿tengo que conocerme los colores de todos los pokemon para distinguirlo? ¿no sale con una S o algo? Me juego una cerveza a que me he cargado alguno, pero seguro conociéndome xD

1 respuesta
josepginer

My Goldeen shiny :3

#190 Lo que hice fue perder un combate, y así aparecí en el PC xddd

1 respuesta
B

#191 Sale una S amarilla delante del nombre grande, además si el color es muy parecido al original lo distingues rápido por que le salen como chispitas brillantes.

Liberto

#192 Mi Shiny Geogude también tiene esos uber stats pero la Velocidad dejandola como esta la Special Defense y subir lo demas.

Zin

Hoy por fin me ha llegado la key

PD: Me ha salido un Weedle shiny :P

1 respuesta
B

#195 joer que potrero xD

gonya707

Llevo unos dias jugando y ya tengo un equipo mas o menos decente de 4 pokemans a niveles 35, acabo de conseguir la 5ª medalla.

Tengo alguna duda, mirando los chats y eso veo q se venden pokemon por dinero del juego y estoy interesado, he visto q vulpix/growlite se pueden vender a 30k... el caso es que... como se hace? He llegado a trade city y ahi me deja cambiar pokemon pero no se si por dinero tambien

tambien necesito una mano inocente q me ayude a evolucionar mi graveler XD

2 respuestas
EnAbLeD_

hasta los @#%!$ de esperar la key! grrr

Adenis

Primera vez que lo intento y me toca, a ver que tal esta el juego que siempre fue algo que espere desde que jugue al pokemon azul aunque ya me pilla algo crecidito XD

2 respuestas
GeGe

#199 Que suerte tienes, yo llevo casi dos dias y nada D:

0nLy

Dejé esto hace como medio año... va mejor que entonces?

1 respuesta
PepiNo

#199 te odio.

aun esperando... ^^

mangudai

Yo también tube suerte y el domingo a los 10 minutos de registramerm m mandaron la key,
pero en cuanto a los pokemons raros lo más raro q m ha salido es un clefairy que unicamente es R.....así q poca cosa ..

De momento las dos primeras medallas facilillas a pesar de elegir a Charmander, capturando un Bellsprout y un odis sobra para ganarlas.

ReloaD1010

#197 con hacer un trade de 1$ ya te evolucionara
#201 Si, creo que batante mejor

PuNTo

Siii la key por fin! Ahora a probar :)

edit: Joder, con el minimo lag q lleva tienes q darle al espacio despacito en cada npc xD

PuNTo

Bueno ,ya hemos empezado y avanzado... como era de esperar tocaba coger al mismo de la infancia para empezar la aventura... Por cierto, alguna manera de aumentar del tamaño del pokemon acompañante? graciasd

1 respuesta
josepginer

#206 No, el tamaño es ese. Todos tienen el mismo.

PuNTo

en youtube he visto videos.. con un pikachu mas o menos gigante XD

1 respuesta
mangudai

¿Alguien sabe porque algunos entrenadores salen con el nombre en color verde?

1 respuesta
MINIcule

#208 Eso seria porque es una version antigua
#209 Son gente "premium"

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid