Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
B

#479 Y por el moveset básicamente. Con un Sword Dance el Ataque está por los cielos ya.

Si a eso le sumamos que cada turno sube su velocidad por Impulso...

1 respuesta
AlexGc

#481 Pero Blaziken tiene muy poca defensa, evite ígneo te quita vida, más la vidaesfera cae en nada. No duras todo un combate con él. A mi nunca me ha durado 3 turnos seguidos xD
En el pokémon battle simulator, en la nds no lo tengo.

1 respuesta
roflmao

#482 blaziken es mas op de lo que piensas. su habilidad impulso + danza espada + relevo es muy cheto.

FelipeGM21

Pues yo que sin usar impulso ya me parece OP

Bueno, claro, yo es que tengo un Gyarados que danza espada y ale

#485 Ostia, que era Danza Dragon cierto, la que aumenta ataque y velocidad no?
+Cascada=Win completamente

Algunos dicen que aqua cola, pero falla mucho

Blaziken entonces no aprende danza dragon? :<

2 respuestas
RubenLionel

#484 Gyarados con Danza Espada?

Falipe pls, Gyarados en Danza Dragon + Cascada

1 respuesta
roflmao

#484 blaziken danza espada.

1 respuesta
FelipeGM21

#486 Es que como Blaziken esta forbidden pues no me se su moveset ni mucho mas de el

No tanto como el resto de mi team claro

Kraug

#478

Cuando saque a gliscor max defense ya veras como blaziken no estan efectivo... XDD

que el de agua este op pls!!!

1 respuesta
B

#488 Eso no quita que no sea uno de los starter más potentes.

No hay ningún Pokémon invencible.

1 respuesta
Kraug

#489 vaya deducción mas aplastante XDD claro que no hay ningun poke invencible ni mucho menos solo que algunos tienes mas counters que otros y te lo dice alguien que ha estado a un nivel en competitivo bastante alto

Yo prefiero un Venasaur en Sunny day con el set growth de los starters

1 respuesta
B

#490 Lo sé, estuve viendo los post del foro de aquí, jejeje. Yo soy un inútil que poco ha jugado en competitivo, pero quiero meterme de lleno ahora cuando empiece la 6ª generación.

1 respuesta
Kraug

#491

Na tranqui si hacen bien esta gen pueden dar mucha caña

espero que el juegoy la guerra climas prevalezca ya que en ese aspecto hicieron un trabajo muy bueno

locof

RUMOR

A través de la red se han filtrado algunos detalles de las nuevas ediciones de Pokémon, que serán denominadas como X e Y , y que traerán nuevas aventuras en un universo que sería conocido como la región Aikenki.

En esta supuesta lista se detallan por ejemplo los tipos de los Pokémon iniciales y que traerían sorpresas relacionadas con estos. Chespin sería finalmente de tipo planta y siniestro, mientras que Froakie tendría el tipo agua y lucha, por último con fuego y psíquico Fennekin.

Los legendarios también han tomado algo más de protagonismo con el tipo de cada uno de estos (aunque tendrán dos), en primer lugar Xerneas será de tipo planta mientras que Yveltal será siniestro, pero se desconoce cuál será su segundo tipo. Por otra parte se han mencionado a otros Pokémon legendarios más que serán conocidos como Zanarol (tipo roca), Dereyn (tipo acero), Lunyrite (tipo roca) y Stapyre (tipo fuego).

Por último tres Pokémon más, uno es Finchett, los otros serán denominados como Atoruee y Atoruno que podrán encontrarse exclusivamente en X e Y respectivamente.

http://blogocio.net/rumor-filtrados-nuevos-detalles-de-pokemon-xy-no-62030/

1 respuesta
B

#493 Hay un error.

A Yveltal se le considera Tipo Fuego.

Os dejo una supuesta imagen con los tipos y demás:

De ser ciertos estos rumores, tendríamos cosillas interesantes entre los iniciales. Básicamente sus tipos secundarios compensarían la desventaja que tendrían contra el de su tipo primario rival.

Es decir, si Chespin acaba siendo Planta/Siniestro, tendría desventaja frente al Tipo Fuego de Fennekin, pero ventaja sobre el Tipo Psíquico de éste. Pasa lo mismo con Froakie.

FelipeGM21

Fuego Psiquico? Vulpix again eh?

Agua Lucha....Planta Siniestro....Si, tiene demasiada logica para ser fake, tiene que ser cierto

1 respuesta
AlexGc

Los tipos son los que esperábamos.

Guix

creo que han buscado combinaciones de fuego/agua/planta que solo exista un pokemon actualmente (poliwrath, vulpix, cacturne), aunque quizas me equivoque, aunque he ido jugando a los de ultima generación no estoy totalmente puesto XD

1 respuesta
Tacata

Ya solo por lo que han dicho de los iniciales a mi ya me tienen asegurada.

Un starter de fuego que no es LUCHA!!! Mis plegarias se han vuelto realidad.

Forcriun

#497 No se de donde sacáis que Vulpix sea psíquico, pero bueno xD A mayores te dejas a Keldeo, Shiftry, Nuzleaf, Victiny o Darmanitan. Y la mayoría son de última generación. So...

1 respuesta
Pedrosa7

Si es como imaginamos fuego/psiquico sera el mejor starter desde charizar y lo sabemos todos

3
Splendid

Discrepo. Como al pokemon planta este le den buenos stats en ataque me lo voy a gozar con golpes bajos.

B

#495
Tanto Vulpix como Ninetales son fuego puro. Lo que pasa que Ninetales puede aprender unos cuantos ataques psíquicos pero el tipo no lo tiene.

1 respuesta
FelipeGM21

#502 Es verdad que es fuego.....pues mi mala memoria ataca otra vez, pense que era Fuego/Psiquico

Bueno, eso significa que si hacen bien a Fennekin saldra un pokemon mejor que Ninetails, porque podra aprender ataques parecidos/los mismos y al ser tipo Psiquico hara mas daño

Aunque claro, Ninetails era bueno tambien por sus habilidades....y este tendra Mar LLamas como siempre

#505 A mi lo que me gustaria es que dejaran de poner las habilidades de starters a los starters, lo del Dream World estuvo bien, pero que Mar LLamas Espesura y el otro empiezan a cansar

No pueden poner habilidades "normales" tienen que ser esas?

1 respuesta
Silos

Que empiecen ya con el goteo de información coñe!

B

#503 Sí pero no sabemos si habrá algo como el Dream World en la 6ª generación.

1 respuesta
Guix

#499 joer me has sacado mil XD! Bueno lo de ninetales vaya metida de pata XD!! Esque con los de ultima genereación me he perdido mucho... y eso que me he pasado el blanco y ara estoy con el b2...

roomba

Esa imagen la puede hacer cualquiera que tenga instalado el pascal o el devcp++....

Es poner cosas en cada linea, es mas dudo que sea real, pues en la programacion de un juego hacen falta muchas librerias y comandos previos a la linea 31....

y menos empezar desde la 1 con esa info jajajaj

puede ser real, ojo, pero no son datos de la programacion del juego.

1 respuesta
kOnOrZ

#507 Creo que la imagen no pretende ser parte del código del juego, que hayan usado una numeración por líneas no significa nada...

Petterrr

4 2 respuestas
Pedrosa7

#509 lo mismo paso con Sonic X hasta que lo arreglaron los de Google

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales