Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Seyriuu

a mí me han dicho tipo "hada" pero no me lo creo ni de fly.

Lo que me gustaría es un eevee de tipo dragón o volador, pero el volador con aspecto de grifo y no de mariquita sin halas.

1
Gin-Light

Seguro que es volador...

xDDDDDDDD

Incorporación de MONIDAD.

2 1 respuesta
Liberto

Yo también apuesto por el volador o por lucha, pero no parece que tenga la habilidad de "Levitación" pero cosas mas raras hemos visto, hay pokemons que sin alas vuelan perfectamente.

Evinkuruga

Yo pienso que va a ser la evolución normal.

1
Dry-Prime

¿Si doduo y dodrio pueden volar por qué sylveon no?

1 respuesta
Seyriuu

#755 bueno, esos tienen aspecto pájaro aunque no tengan alas, en cualquier momento hacen que de la bola de pelo esa que tienen saquen alas y a tomar por culo...

pero es que este Eevee como no lo haga como en la imagen esta...xD

werty

mew vuela y no pasa nada

2 respuestas
Kataneta

#757 Mew lo puede todo y lo sabe todo.

1
AlexGc

#757 Pero eso es telequinesis o algún poder psíquico para levitar, no se como llamarle.

1 respuesta
Liberto

#759

Entonces todos los tipo Psiquico Abra etc podrían volar.
Hay muchos Pokemon con Levitación de Habilidad, los de tipo fantasma aunque no incluyan volador también pueden volar.
Si Gyarados es de tipo Volador no entiendo porque este no.

#761

Entonces los Pokemons fantasma serian inmortales, ya que no pueden morir de nuevo.

#762

Esto también podría ser cualquier mito/tradición/símbolo japones, como el conejo de la Luna.

3 respuestas
luismito

lo mejor que nos podría pasar es q fuera de tipo fantasma, así por lo menos ya estaría muerto antes de llegar a nosotros

1 respuesta
Ladyzombitch

#760 gyarados se supone que es un poquemon catastrofe, por eso vuela.

2 respuestas
luismito

#760 pero los puedes debilitar

Seyriuu

#760 #762 El tipo volador por irónico que parezca, no significa que el pokémon tenga que necesariamente poder volar, ni usar movimientos de tipo volador, el tipo volador es como el tipo normal, es más característico de la fisionomía/biología del personaje, es como decir que es un ave. En el caso de Gyarados es por el tema de las truchas estas japonesas que usan como cachirulos, pero ni aprende ataques de tipo volador ni puede volar, es que ni en el anime se ha visto volar un Gyarados.

Pensadlo, un Pidgeotto en realidad es un pokémon normal con alas...

Yo entiendo que los tipos no elementales como el volador, la roca o la tierra hacen una referencia más física, un Geodude tiene un cuerpo de Tierra y Roca, un Dragonite tiene alas (y es un dragón...).

Bah, qué mal me explico, no encuentro las palabras :(

2 respuestas
Kraug

ya pero que para que hagan lo que dice #764

No te curres un diseño bonito xDD

1 respuesta
Liberto

#764

Gyarados solo es un pokemon de referencia a algo de la cultura japonesa, esa eevevolucion podría ser lo mismo, y no vería tan raro que ese planease.

Dudo que hagan un nuevo tipo, joderían el metagame y joderían su historia a estas alturas, en la segunda generación si se arreglaron muchas para equilibrar debilidades.

1 respuesta
Seyriuu

#766 Sí tienen alguna forma de relacionarlo con algo volador...no sé, no sé, no lo veo. Gyarados aún tiene un pase porque es una referencia muy clara, el perro ese no creo que pueda tener una referencia tan clara.

No veo que pueda tener nada que justifique que sea del tipo volador de per sé. Pero que todo puede ser y probablemente, si quieren que sea de tipo volador se lo meterán ahí y sacarán algo en plan "levita porque tal" y ya está.

1 respuesta
AlexGc

#765 No tiene nada que ver con el hilo, pero tenía que hacerlo.

Cierro al salir

3 1 respuesta
Kraug

#768

Eing?

#767

Yo creo que sí daría mucho fuelle y bueno hacer nuevos pokes siempre esta bien mas si no han hecho tipos nuevos desde hace mucho tiempo , igualmente los pokes que levitan en la animacion y diseño se ven que estan levitando como Hydreigon o Latios por ejemplo

1 respuesta
locof

#769 te ha envenenado

1 respuesta
Kraug

#770

JAJAJAJ loool y que significa? pena que soy atacante físico xDDDDD

1 respuesta
locof

#771 es con un pluging de MV con el que puedes asignar nombres a los usuarios

1
Dry-Prime

Alomejor nos revelan el tipo de Sylveon en la peli que saldrá este verano (y con suerte algun otro nuevo):

Liberto

Mewtwo vs Genesect, pelea de Pokemons modificados.
Nueva forma de Genesect? Platillo volante? WTF
Parece película de la anterior generación a Sylveon menos el final que parece otro anuncio con todas las Eevoluciones.

AlexGc

Ash ha menguado? La última película que vi de pokemon la de Darkrai.
Sobre lo de Sylveon, no creo que anuncien nada.. digo yo.

1 respuesta
Dry-Prime

Hombre, no creo que lo revelen todo, pero seguro que sale más de uno de los nuevos, en la 2º de pokemon salieron Lugia y Slowking. El plata y el oro no habian salido por aquel entonces si mal no recuerdo.

#775 Yo el anime no lo veo desde johto, me ha sorprendido también verlo más ''pequeño'', pero segun parece lleva así desde la temporada de blanco y negro:

2 respuestas
P

No sabía dónde ponerlo y tampoco le veo potencial como para un hilo propio, pero hay un tío que está haciendo un remake de rubí/zafiro para NDS. Actualiza bastante a menudo. Pinta muy bien. http://foros.nhdex.com/T-NDS-Pokemon-Rub%C3%AD-Magma-y-Zafiro-Aqua

Liberto

#776

Ash va perdiendo años, por eso hay una coña en internet de cuando empezó su aventura tenia 10 años y varias ligas después tenia 9 o algo así.

B

#776 En Johto también aparecieron Wynaut, Kecleon y Blaziken. En la primera también salieron Togepi y Marrill. No sería descabellado hasta verlo en el anime, además creo que ahora hay un tío que tiene a todas las evoluciones de Eevee y un Eevee, quizás evolucione a Sylveon.

N

Tengo ganas de ver las nuevas versiones, voy a tener que comprarme una 3Ds.
A mi (personalmente) me gustaban mucho más las ediciones antiguas (RBY y GS), PERO ACLARO:
Las disfruté más porque era la novedad y las cosas no eran como ahora. Si no te sabías pasar algo, se lo tenías que decir a un amigo o comprarte la revista pokemon y rezar para que publicaran tu carta y te respondieran. También estaban las divertidísimas leyendas urbanas que nosotros mismos inventábamos, como la evolución de Celebi, Celebired (que no era más que un Celebi Shiny), el camión para Mew, la evolución de Scyther, Scyther X y más que ni recuerdo.

Aún me acuerdo de la primera vez que me salió un shiny, era un Psyduck y el amigo listillo que todos tenemos (el que tenía a Mewtrhee y a muchos más, pero tenía la GB en casa de su abuela y no nos lo podía enseñar... ah! También ediciones como la negra para la Color) me dijo que era un virus del juego, que borrara la partida y empezara de nuevo y le hice caso.

Hoy con el internet y la sobre información los juegos han perdido esa "magia" que venía de la ignorancia total a mi parecer. Por eso la gente se ancla en las antiguas ediciones y se meten con los diseños nuevos, tengan o no razón.
Yo he jugado a todas las ediciones y lo seguiré haciendo por unos cuantos años más. He dicho.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales