Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
ericksson90

Supuesta nueva preevolution de drowze, no se sabe si es fake aun esta por confirmar, ami me mola parece una fusion entre Homer Simpsom y pikachu :D

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/524635_605000039528064_2010669627_n.jpg

locof

Que dejen de sacar preevoluciones que no valen para nada y saquen terceras evoluciones, o innoven con cuartas evoluciones....

6 1 respuesta
ZurdoK

#872 Y que si sacan, que al menos sean monos o algo. Que esta preevolución de drowze parece un subnormal xD

Guix

Downze.... Se están poniendo pesados con los fakes...

Kraug

#869

Mas vale que sea así porque yo he comentado con la gente que toquetea mucho los diseños y tal y dice que es posible que sea real xD

B

La de Downze es fake.

Para que sepáis como identificar fakes:

3 2 respuestas
AlexGc

#876 Ese thread lo vi yo también en su día. Nunca habría pensado que se podían hacer fakes tan bien.

Kraug

#876

Lo del Downze era lo mas indicado era que fuese fake claro esta

Me acaban de decir que lo del mewtwo es real 100%

T

¿Cómo van vuestra uñas? A mi no me quedan A

Tacata

se sabe la hora que daran la noticia o voy a tener quee star todo el dia pululando por aqui? XD

Edito jaja

2 respuestas
ZurdoK

#880 Pupulando? Eso es cagar en spanglish xD

ericksson90

se sabe a que hora darán las tan ansiadas y jugosas noticias??

1
roflmao

Nada aun?

ericksson90

Dios, espero que sea un gran fake . . .
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/535040_606170106077724_565521127_n.jpg

2 respuestas
Liberto

#884

Por huevos es fake, la 3º evolucion parece como la segunda, son diminutos.

Te inserto

Tacata

#884 Tiene mucha pinta de fake. El de planta y el de agua parecen digimons no me jodas

Parasigma

Como al final sean reales lo que me voy a reir xDD

(Luego llorare)

Forcriun

1 1 respuesta
P

Nah joder es imposible xDDDDDD Si son los 6 horribles JAJA

Tacata

#888 Mmmm pero ese argumento es para los que entran al hilo a meter mierda en contra de pokemon en general (en contra de los pokemon que ya existen, no los que aún no están confirmados); por tanto no creo que se me deba bloquear el comentario. No obstante si el moderador lo cree conveniente, adelante.

1 respuesta
Dry-Prime

#880 No han dicho hora creo, las tienen que publicar en el twitter segun he leído:
https://twitter.com/Pokemon
A darle F5 hasta que lo publiquen xD

#894 Ahh vale, gracias. Es que no soy muy de twitter XD

1 respuesta
Pedrosa7

#890 correcto, no te preocupes que estas a salvo XD

no os creais nada mas, porque llevamos un par de semanas repletos de fakes, esperemos que la noticia se de en breves

AlexGc

Eso es un obvious fake vamos, si el de planta parece un yonki. El mejor es la supuesta tercera evolución del de fuego.

Liberto

#891

En el Twitter no hay que darle F5 te avisa cuando hay un nuevo Twit reciente.

2 1 respuesta
locof

Yo solo espero que la rana tenga barba gigante y esponjosa, es lo que le pega. Y si tiene una pipa a lo naruto, mejor xD aunque no lo creo, por el tema de fumar y eso...

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#895 Una pipa con burbujas a lo mejor? Me molaría A SACO.

dovitodkb

Según he leido en twitter a las 00:30 de este domingo comienza un stream donde anunciarán las novedades.

1
B

Por si a alguien le interesa ver el streaming:

3
ericksson90

hype over 9k :D

Ornithos

¿Entonces es dentro de una hora? OH BOY HERE WE GO.

Tema cerrado

Usuarios habituales