Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
raziek

Alguien me dice porque "Y > X" ? xd pokemon iniciales o por algo asi?

edit: #1232 lo que suponia xDDD esos cuernos de arcoiris no iban a funcionar en la vida xd

1 respuesta
Liberto

#1231

El legendario Yveltal o como se diga gusta mas en diseño.

El Xerneas tiene pinta gaylord.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1168 el panda traducido seria como "pako" o Pakku"

j3j3, PACO EL PANDA j3j3

1 comentario moderado
Chico_Zombye

#1234

Yo la verdad es que tengo ganas de jugar a uno, jugué al Soul Silver para rememorar viejos tiempos(muy bien por cierto, la nueva zona safari me ha jodido muchas horas de vida), luego lo intenté con el Blanco pero al final lo dejé y volví al SS, así que es como si no hubiese jugado ninguno desde la segunda generación, es decir, Game Boy, ya que no he jugado ni los de GBA ni los de DS(ya digo, quitando el Soul Silver), creo que va tocando.

Hoverboard

Ya van dos ediciones con un protagonista masculino la leche de cutre xD

drEk

Pues yo de montura o me monto en un Arcanine o dudo que monte alguno..

2 1 respuesta
RubenLionel

Yo montaré en Snorlax, like a boss

Jubo

#1237 RAPIDASH, POR DIOS! Y Ninetales tampoco es una mala elección. ¿Y qué me dices de un Dragonite? Te has olvidado algunos que podrían ser épicos también (Al igual que yo, que estaba olvidando a Pidgeot, Charizar, Articuno, Moltres, Zapdos, Suicune, Entei o Raikou, y una infinidad más que me dejo)

Aun que, sin duda, yo iria encima de un dunsparce xdddd

B

Encima de un Wailord sí que eres un boss.

2
T

Solo se podrá montar encima de Gogoat, relajación.

+1 al sueño de ir encima de Arcanine.

roflmao

Se podra montar encima de varios pokemon por tierrar/mar/aire , pero solo cn algunos

1 respuesta
P

Los que estéis preocupados por algunos gráficos o texturas de las capturas recordad cómo fueron las capturas que salían de B&W y cómo fueron luego en realidad.

Ornithos

Bueno, mejor dientes de sierra que ese festival de píxeles llamado 5ª generación.

locof

3DS edición Eevee

2 respuestas
roflmao

#1245 horrible

1
P

Todas las novedades de estos últimos días:

1 1 respuesta
roflmao

#1247 me puesto palote, de verdad tenemos que esperar asta octubre? :(

Liberto

#1245

Pero pon una foto que se vea mas horrorosa!

1 respuesta
T

Maravillosa.

1
AlexGc

Es.. es.. como un helado, no parece que sea de Eevee. No me gusta

1
Galdor

A mí tampoco me gusta, que fea :S

hellnuker

son cortes de nata paralelos xDDD

pd: soy un puto gordo

Liberto

No gusta a nadie y aun así es una edición coleccionista con muy poco stock y cuesta 150€. La 3DS si que debe ser barata en Japón porque aquí por una coleccionista te sablan los 200€.

#1255

Las especiales alli estan a 150€ y aqui las especiales tienen 20-30€ mas y con suerte un juego preinstalado like Monster Hunter / Fire Emblem. Vamos que 50€ menos no esta nada mal. Lee #1256

1 respuesta
Pedrosa7

#1254 por una coleccionista y por cualquiera, las 3DS XL tienen precio estimado de 200€ sean especiales o no

1 respuesta
B

Creo que las consolas son más caras allí que aquí, pero no estoy seguro.

De todas formas, las que hay que ver son las de Yveltal y Xerneas, que esas sí que tienen pinta de molar.

EDIT: Nada, son bastante más baratas. La de Eevee cuesta unos 145€, y la nueva Metallic Red que sale en Junio son unos 115€.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me parece raro que no critiqueis lo que estáis viendo. Ciudades vacias, animaciones repetitivas y que seguro os tendréis que tragar muchas, etc. Me da a mi que esto va a ser un señor chasco.

2 respuestas
Ryanor

#1242

Es de lógica que no se puedan montar cosas como Caterpie.

B

#1257 Pero si en anteriores entregas estaban igual de vacías. ¿Cuántas personas fuera de los edificios había en Ciudad Carmín, por ejemplo? Aparte, es un trailer, no se sabe la extensión que tendrá cada zona hasta que salga el juego.

Aquí por lo menos la gente es más experimentada y la gente se lo compra para jugar en serio al online.

jxrdii

Y xq no meten a un prota que tenga cara de mamon? Sería mas molón digo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales