Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Darkrai

Yo quiero ver la evolución del Pokémon de agua no puede acabar bien, y por norma me suelo pillar siempre el de agua pero me da que esta vez va ser fuego.

B

AWESOME.

Guix

ufff pues a mi de los 3 el que mas me llama es el de planta, el fanmade de la evolución con los pinchos royo rammus!!!!

DualFapolver

#207 Las activaré en combates importantes pero eso es lo de menos. Si esto hace más atractivo el juego para los espectadores podría plantearse la competición seria que Pokémon se merece. Una VGC al año es muy pobre.

Kalio

a mi estos pokemons ya.... se me van de las manos XD

profmoriarty

Las traducciones Francesas de los Pokemon iniciales dan puto asco.

1
resut

Tengo curiosidad por saber como van a meter a mas legendarios en la historia del juego.

2 respuestas
Kalio

#217 ya ser legendario es mas facil que messi gane otro balon de oro, yo me quede en el del esmeralda XD raykuaza puede ser? ^^

Silos

#217 Lo leido por donde cristo perdio la blackberry:

Mitología japonesa: Lo más probable es que el ave esté basado en el ser mitológico Yatagarasu, el cuervo de tres garras del cual se dice que representa la intervención divina. En la historia de Japón, Yatagarasu guía al emperador Jimmu a la actual prefectura de Nara en Japón. Nara es una ciudad que se dice hermanada con Versalles, y a cuyo bosque llegó otro mensajero divino, el ciervo blanco de Nara. Ambos legendarios se consideran por ello mensajeros divinos de la prefectura de Nara.

EDIT: perdona pensaba que preguntabas de donde salian xD

el-lobo

#16 Los juegos de la nintendo de portatil engancha por su historias no por sus graficos, pero ya ultimamente ni eso, porque pokemon ha perdido mucho. Desde la edicion oro y plata todo ha caido en picado.

palomens

No me llego a acostumbrar a ver estos nuevos pokémon...

Panch

Es una gallina de los huevos de oro, pero la han quemado demasiado, si dieran el salto a MMORPG quiza...

Si es q hay tantos pokemon q un crio no puede ni saberselos... Yo recuerdo cuando jugaba la edicion roja o azul (y plata/oro posteriores) q me sabia todos y tal, ahora si siguen todos, tiene q ser bien jodido...

1 respuesta
Clicspam

#222 El día que salga un MMORPG de pokemon tipo WoW o el día que salga un juego de pokemon de peleas tipo Smash Bros... ese día, se podrá decir que pokemon está empezando a hacer algo bien después de muchos años xD

2 respuestas
manu_17

Pues a mí me siguen gustando los juegos, y aún le paso ganas al Blanco 2 y al Negro 2 que no he podido probarlos. Pokémon es lo que es, es un juego que a medida que sacan juegos tienen que contentar a un montón de generaciones de jugadores, cada vez a más, y es más difícil innovar sin que a la mayoría nos parezca algo aburrido. Pero bueno, siguen siendo mejores que muchos juegos que hay ahora en el mercado. No mencionaré ningún FPS, no sea que me maten xD

FelipeGM21

Pokemon X e Y (VI Generacion):El hilo de "los Pokemon son mainstream y no mola, que se quedasen en el plata"

Y lo dicen uno cuyo favorito es el Plata/Soul Silver, pero es que cansa la gente ya mucho, que lleva el hilo desde esta mañana y tiene 8 paginas

#226 Son para discutir, si, pero todos los años es lo mismo, que si los pokemons feos, que si no tienen imaginacion, que si han explotado demasiado la franquicia....y eso que soy de los que piensan que a partir de la 2ª han empeorado pero.....cansa ya
Am, y Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish

Ademas, no me fijo en ti precisamente, pero algunos meten su dosis de bilis, se van y au, no lo dicen por discutir precisamente

  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
1 respuesta
Clicspam

#225 Sorpresa, los foros de discusión sirven para discutir.

1 respuesta
sergiospain

#223 notgoingtohappen

SinVicioNo

Parece que puede ser buena hora para volver a jugar a una portatil, y porque no, a un pokemon.
Desde el plata/oro que no toco uno. Me va a ser complicado aprenderme todos los nombes como antaño jaja

T

#223 No, que saquen un simulador de coches radiocontrol.

De verdad, gente, entended que vuestra opinión sobre que 'esto murió en el Plata' o 'ahora no es un buen juego porque hay muchos pokemons y no tiene 'buenos graficos'' ni tiene contenido ni tiene sentido, sería un buen momento para que paraseis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Clicspam

#229
No puedo decir que me gustaría un MMORPG o un juego de peleas de pokemon?
Deja de hacerte la víctima que yo soy el primero que ha jugado a todos los juegos de pokémon para echarles un vistazo y me parece bien que saquen más y más rpg. Pero es obvio que se han estancado, para bien o para mal. Solo digo, repito, que con un MMORPG estarían innovando otra vez. No te ofendas, hamijo.

De todas formas no encuentro la relación entre pokémon y los coches radiocontrol.

Guix

Pues hombre que queréis... sera por sagas de juegos que no son repetitivas, decidme ahora una que cada juego innove poniendo en escena algo totalmente nuevo y diferente a los anteriores, si es una saga y tiene cierto éxito es por eso, porque giran en torno a lo mismo, es mas creo que un giro de 360 grados podría ser incluso lo peor que le pasa a una saga... Es verdad todo el mundo se muere por un Cod: soccer/football ligue field..... No quiere decir que una y otra vez te vendan el mismo producto, pues las historias cambian (no en exceso) nuevos añadidos (more poke's plz) que son feos pues bueno... ditto es la perfección en diseño... Y pikachu en la edición roja era una obra maestra.... ademas de muchos ejemplos... Que no digo que oro y plata no fueran las mejores (para mi lo son) pero bueno para mi las otras no es que se hayan quedado muy atras, quizas el añadir los mapas anteriores es lo que todos hechamos mucho de menos y para mi al menos es lo que marco la gran diferencia!

En cuanto a los gráficos... pues no se, un juego puede impresionar por los gráficos, pero prefiero mil veces que los gráficos sean algo de segunda a que por causa de estos el contenido del juego se limite, no no hemos metido mas de la mitad de ataques porque los que hemos puesto los gráficos son tan espectaculares que no daba para mas...

P.d: me recuerdan ligeramente a los del dragon quest... (contando que este era para play2 y este para nds)

1 respuesta
Clicspam

#232 Precisamente el problema con los gráficos está en que no aceptan que no es lo más importante, y siguen teniendo las mismas mecánicas que después de tantos y tantos títulos deberían cambiar. Porque si lo que te van a vender es el mismo juego con otra carátula, lo ideal sería seguir usando el anterior.
Mira la saga de Mario, no es una gran saga? Sigue teniendo títulos con las mecánicas clásicas pero a parte de ellos tiene juegos muy variados. Lo mismo pasó con Zelda, metroid, etc. Sin embargo con pokemon Nintendo no se está renovando para nada.

Un cambio no tiene por qué ser permanente, si sale un juego malo no pasa nada, se sigue usando el anterior y al menos se intentó, pero no te puedes quedar atascado en lo mismo de siempre.

Yo personalmente no creo que nintendo se haya quedado atascado sin querer, simplemente tienen un sacacuartos que por ahora les está funcionando. La creatividad no es el punto fuerte de las últimas ediciones, y no lo digo desde la mentalidad del "el plata fué el mejor herp derp", sino desde la mentalidad de que es lógico que después de 500 pokémon te quedes sin fuentes de inspiración y acabes haciendo bolsas de basura con ojos.
En mi opinión deberían haber ido sacando menos pokémon en cada edición y centrarse más en la calidad y densidad de cada pokemon que no en la cantidad, que al final acabamos con una cantidad ingente de pokemon de relleno.

1 respuesta
T

'Nintendo tiene un sacacuartos que por ahora está funcionando...'

Lleva 17 años funcionando y sus ventas no invitan a que la gente quiera un cambio. ¿De verdad te crees que tienes razón?

1 respuesta
alepe

Nintendo podría hacer un juego Pokemon de un estilo completamente diferente. Cada uno puede dejar volar su imaginación y crearse en su mente un juego que roce la perfección. Desde un pokemon al estilo wow hasta un pokemon kart.

Pero si hay algo evidente es que este estilo de juego sigue funcionando a la perfección, pese a partir siempre de una base calcada (entrenador sale de casa, elige entre 3 pokemons de estilo agua, planta y fuego y su misión es ganar la liga mientras captura pokemon y se vuelve leyenda derrotando a malos S.A.) consiguen la manera de hacerlo diferente, entretenido y para mi, pese a la existencia de alguna edición mejor que otra, todas tienen su interés, todas cumplen y todas me han llevado a jugar durante horas y horas.

Si esto funciona ¿para qué cambiarlo?

2
GaLiaNBeaST

#233 No se puede hacer un cambio en la mecánica del juego, por la interacción que hay entre los títulos hasta el momento.

L

¿Pokémon X y Y? La próxima edición será la Z, no habrá medallas, tendrás que recoger las bolas de dragón. Y de legendario ponemos a Goku.

Xakanova

He de decir, que he jugado de pasada a los Pokemon "nuevos" el ultimo que me acabe fue el Rubi asi que con eso os digo todo, y todos me daban bastante asco, tanto pokemon como historia, pero este realmente ha despertado mi curiosidad, y lo veo como cuando salio el plata y el oro, no m pregunteis pq pero me da esa sensacion.

PD: Ahora a hypear a mi vecino a muerte para que se lo pille se lo acabe y me deje la 3ds.

L

Yo creo que han sacado de una funcion matematica el titulo del nuevo pokemon.

P

Supongo que lo de X e Y sea en referencia al sistema de coordenadas. Por lo del 3D y tal. Luego saldrá el equivalente al amarillo, cristal y todos estos en otras generaciones y se llamará Z.

Tendría sentido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales