Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

vivora

#358 supongo que como en los demás Pokemon, algo tipo "siempre estaré esperando por si cambias de opinión" o something like this

jumba

#360 yo lo tenia al 38 cuando me dieron ese

Jomones

Esta confirmado que salen los pajaros legendarios?

1 respuesta
vivora

#363 por lo que van diciendo los NPCs es muy probable. También hablan de las nuevas formas de tornadus, etc

humae

nuevo tipo de combate...

1 respuesta
jumba

hay alguna manera de ver como voy de amistad con los pokemon? tengo a golbat to cebao i nose si puede evolucionar ya o q ase

punkypie

#365 Aurorus monster race

Hazzard

Alguien me explica como puedo criar starters? Que tengo que emparejar mi Charmeleon con un pokemon hembra o como? Gracias

2 respuestas
Diggio22

#368 tiene que ser un charmander hembra para que pueda criar con otro pokemon que no sea ditto

1 respuesta
Seyriuu

Me ha salido un hawlucha pero el cabrón atacando a mi pokémon se ha suicidado, ¿Alguien me podría dar uno que le sobre? Es sólo para usarlo de putita de MO's, como a Pacham.

Y vuelo... ¿Dónde dan vuelo?

Hazzard

#369 Edito: por qué hay veces que el símbolo del macho se pone en vertical?

1 respuesta
FelipeGM21

#371 No sabes cuales son los simbolos de macho y hembra? Si eso te lo enseñan en el colegio....

Si tu pokemon es macho, no puede tener hijos, existe una cosa que permite tener hijos con distintos pokemons, porque se organizan en una especia de familias, lo que permite que por ejemplo un charmander macho pueda tener hijos con dragonite por ejemplo

Eso si, el hijo resultante es el mismo que la hembra, por tanto si tu charmander no es hembra, saldra la madre, y no un charmander

2 respuestas
Link34

#372 Se refiere a que el simbolo del macho se pone en vertical en vez de en diagonal dude

1 respuesta
vivora

Si no fuera por el puto tipo Hada, Inkay/Malamar sería una burrada por sus tipos. De todas formas creo que me lo subiré. Pinta muy bien este Pokemon. Que opináis?

B

#368
No tiene porque ser con otro Charmeleon hembra, puede ser con otro pokémon que comparta el mismo Egg Group. La cosa es que es que te puede salir o un charmander o el equivalente para el otro pokémon con que lo juntes.

FelipeGM21

#373 Es que ha editado -_-" cuando estaba escribiendo el mensaje ponia otra cosa distinta...

1 respuesta
B

#372
A mí los símbolos de macho y hembra los aprendí con pokémon, en el colegio no recuerdo nada de eso xD

2
Hazzard

#376 Sí sí, edité porque me confundí sorry.

Entonces por qué a veces sale el símbolo del macho en vertical? Es por eso por lo que estoy liado

1 respuesta
Jomones

#378 Mirate esto

locof

#353 Es intercambiando en la lucha.

HeRvaS

pregunta mi novia que esta atascada en una ruta helada y necesita la MT de romper piedras, donde se encuentra?

1 respuesta
FelipeGM21

Por cierto, meteran algo para despertar las habilidades ocultas en este juego no? Porque si lo quitan del anterior juego sera un paso atras, pero como por ahora no he escuchado nada al respecto....

1 respuesta
B

#382
Yo por el juego me he encontrado a gente mencionándome lo del mundo de los sueños y las habilidades ocultas, por lo que supongo que habrá un equivalente.

humae

#381 la MT golpe roca te la da una chica en la puerta del acuario de ciudad Petroglifo

JackRed

Como agrego a amigos??

Edit

Nada, ya esta ya encontré donde estaba la opción y como resolver el problema. Gracias de todas formas.

Si alguno no sabe como se hace, en el menu home de la 3ds en la carita sonriente.

Jomones

Los pokemons evolucionados por piedra/cambio siguen aprendiendo habilidades? No se porque me suena que antes al menos no era así.

voignar

Tengo huevos de pichu, si alguien quiere puede decirmelo y voy sacando de la guardería

humae

alguien ha conseguido evolucionar ya a inkky?

vivora

En la casa encantada de ruta 14, se me ha ido el dedo y le he dicho que no le daba propina al tio y no ha pasado nada. Si le das propina pasa algo? Me he perdido algo?

1 respuesta
Ninieru

#389 Yo le he dado 1000P y no ha pasado nada. Hay bastante gente a la que le puedes dar propina y en un principio parece que no sirve para nada. Me pregunto si al final tendrá alguna utilidad.

Usuarios habituales