Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

osk1

Ok, esto es ya algo personal...

1 respuesta
Legault

#541 A mi me hace lo mismo :

vivora

Lo de la experiencia en este juego me tiene muy intrigado... Sin pararme a farmear, no he llegado ni a la 8ª medalla y tengo al principal al 78... algo no me cuadra.

EDIT: HAHAHAHAHA, Xerneas, empieza combate, Veloz ball, capturado xDD

1 respuesta
Victolocus

#543 Pero a que nivel están los líderes de gimnasio 7º y 8º ?

Victolocus

Madre mía, que generosos están por el intercambio prodigioso: sentret, yanma, clauncher,luvdisc, dunsparce, gourgeist y un Goomy al 32 :D A mi me sorprenden, porque voy por la 1ª medalla solo.

1 respuesta
B

#545
Yo le di a un tío un Haunter que me sobraba y él se veía claramente que era uno que acababa de comenzar y luego me puso el que chulo y me dio poderes O en muestra de agradecimiento.

Sienta bien a veces dar pokes de estos que te sobran a gente nueva que le mola.

1 respuesta
Victolocus

#546 Si que es verdad. Voy por ciudad luminalia y tengo 76 pokemon capturados xD

1 respuesta
danyWTF

#547 A mi me llegó por el intercambio un Axew japonés poderosisimo, actualmente en mi equipo. Mete cada toña xddd

1 respuesta
Ninieru

Tened cuidado con guardar en cuidad Luminalia. Por lo visto hay un bug que hace que la consola se bloquee cada vez que cargais partida allí y que puede hacer que tengáis que empezar de nuevo.

Jomones

A mi me ha llegado hoy un fennekin de un español, y yo he dado algun charmander. Lo peor con diferencia son los japoneses, solo dan pajaros y kakunas.

Victolocus

#548 OMFG Me acaban de pasar un croagunk naturaleza favorable!! al TEAM

Felicidad

Despues de 23 huevos, me ha salido un noibat shiny! Encima con una naturaleza favorable, acabo de petarle los evs para mañana ya lo tengo para competitivo! Asi da gusto xD

PD: Si quereis noibats, tengo como 12 con naturaleza neutra y un par de +spd-atk

3 respuestas
Victolocus

Por favor, una guía detallada de superentrenamiento Ev's Iv's y todo eso. Llevo 9 años jugando a pokémon y todavía no lo entiendo.

5 1 respuesta
Link34

#552 Oh vale, te lo cambio por uno de mis 399 pawniard que NO son shinys con naturaleza Firme

Soan9

#553 Puede que me equivoque en algún punto, si no que me corrijan, pero en resumen:

Entrenas, por ejemplo, a tu Pokemon en Ataque y Velocidad, llegando al límite de EVs por cada una de las 2 características. Cuantos mas EVs tengas en Ataque y Velocidad, mas subirá ese Pokemon en tales características cada vez que suba de nivel, en cambio, las demás las dejara un poco mas de lado, ya que no las ha entrenado. Es así de simple, es como un "pre-entreno" antes de entrenarlo "de verdad" subiéndole de level.

1 2 respuestas
Felicidad

Por cierto, para levear rapido a donde vais, a la liga? y para sacar dinero?

locof

#527 Rosa > Azul > Blanco > Negro

vivora

#555 entonces tienes que hacer el superentreno cuanto más bajo de nivel mejor no?

Legault

#555 no es del todo asi, el pokemon tiene unos puntos base, que creo que se llaman IV, que a partir de ahi y de la naturaleza del pokemon, es lo que ira subiendo por level.

Luego estan los EV, que se consigue, o derrotando pokemons o con el super entrenamiento.
Osea, que puedes subir a un pokemon a lvl 100 a carameloraros y luego ponerle los EV con el superentrenamiento.

1 respuesta
roflmao

#552 alfinal en el entrenamiento pokemon, tu eliges que estasdisticas subir? me refiero, tu eliges donde subir los puntos que te dan? (que imagin oseraqn ev's) no pude tocar el juego en todo el finde asi q un no se como va. Lo unico que vi es que podia subir +4 def a los pokes y no me interesaba ofc

2 respuestas
Felicidad

#560 Si, vas subiendo los evs con los entrenamientos especificos, primero desbloqueas todos con un pokemon random y luego con el que quieras subir evs repites siempre el mismo, que por cierto por lo menos en velocidad es mas rentable spammear el nivel 2 que el 3, que lo completas en 9sec con un poco de maña.

1 respuesta
FelipeGM21

#560 Es que ese es el tutorial.....luego desbloqueas todos nivel 1, si te pasas todos los nivel 1 desbloqueas el nivel 2 y el 3 lo mismo

Yo gracias a eso subi un Eevee a sus EVs perfectos en una hora, sin Protes ni nada de eso

#561 Yo el Vel 3 me lo pasaba en 15 segundos....

JackRed

Por fin complete liga pokemon , ahora a las cuevas que me exigian haber completado el juego para continuar y me parece un pedazo de juego.
Ahora a las cuevas que no me dejaban entrar por no ser el campeon.

Y me encanta el intercambio prodigioso, todos los pokemons de cria que me sobran los voy regalando por ahi, gastly nivel 1, algun pokemon que solo capturo para llenar pokedex, y bueno he de decir que no he tenido suerte con lo que me han pasado, hay gente que parece se va a la primera zona solo para pillar fletchings xD

Soan9

#559 Hmmm, vale, entonces, primero depende lo que subirá de lo que tiene de base real, es decir del Pokemon y su naturaleza, a partir de ahí, de los EVs que hayas puesto a cada característica.

La duda que tenía era si con el Pokemon al 100 se podían poner desde 0 los Evs :/

Es un mundo esto.

#565 Los IVs son fijos para cada Pokemon ¿no? Es decir, en cuanto lo atrapas, no podrás cambiarlos de ninguna manera en el futuro. Vamos, la naturaleza del Pokemon es lo que entra aquí.

2 respuestas
Ninieru

#564 Hay objetos para resetear los EVs, pero yo al menos no sé dónde se consiguen en esta edición.

Por otra parte te faltan los IVs en la ecuación, que son valores fijos similares a los EVs, pero que varían de un pokémon a otro. Los IVs se generan en el momento en el que capturas al pokémon y desde entonces se quedan con ese valor. Tienen tanta importancia como los EVs, sólo que es mucho más difícil controlarlos.

1 respuesta
osk1

Por fin joder!!

2
B

#564 Antiguamente si un Pokémon estaba a Nivel 100 y no habías repartido todos los EV no era posible hacerlo, puesto que eso se va viendo a medida que sube de nivel. Si está a Nv.100 no podía mejorar sus estadísticas (de hecho creo que si intentabas darle una Proteína o similar a un Pokémon al 100 te decía "No surtirá ningún efecto"). Ahora creo que lo han arreglado y sí que es posible.

3
Jandruni

Ya me he pasado el juego:

punkypie

#527 #527 La de las coletas negras con cara de picara es la mas cuqui, eso no tiene discusion alguna.

DraCo

Tengo un Fennekin hembra, cómo hago para criar más ?

1 respuesta

Usuarios habituales