Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

HeRvaS

que pokemon teneis para "capturar" a pokemons? con dormir o algo? esta mi novia por pillar a mewtwo y no es capaz por que no tiene ningun pokemon que tenga "aturdir" ni nada de eso y le es imposible xD

#1022 eres un hacha eh, me has respondido a todas las preguntas, te lo agradezco muy amable :) voy a mirar el post a ver :)

2 1 respuesta
humae

#1021 ya hay un post sobre como capturar a los legendarios, muy recomendable

1 respuesta
Clicspam

alguien para #1008 ??

1 respuesta
Jomones

#1023 Los puntos EVs suben los stats en cualquier momento y al cualquier nivel incluso al 100. Si reseteas los que ya tienes te bajaran los stats pero podrás recuperarlos en el superentrenamiento o matando bichos.

1 respuesta
HeRvaS

Que pokemon con dormir recomendais?

Clicspam

#1024 ok gracias ^^

Victolocus

No buscaba alguien Magikarps?

1 respuesta
FelipeGM21

#1027 Yo tengo Magikarps firmes, por si interesa

Por cierto, no me has agregado todavia ;_;

2664-2375-0515

1 respuesta
V

Una pregunta quizás estúpida (pues no he jugado a los pokémon B/W)... La gente está ahora comiéndose la cabeza para hacer pokes con 31 IV etc. pero, cuando saquen la aplicación para pasar pokes de B/W... ¿No saldrán pokes editados a mansalva?

Con "editados" me refiero por supuesto a los programas famosillos para editar los saves en el pc.

2 respuestas
FelipeGM21

#1029 Posiblemente, pero los de esta gen no pueden hacerlos asi XDDDDDDD

#1031 A mi me sale que no ;_; lo copie mal?

2 respuestas
Victolocus

#1028 Lo decía porque yo tenía xD Si te tengo agregado, SI TE TENGO DEL ANIMAL CROSSING !! JAJAJAJA XD

#1030 Ok, ya estás agregado, fue error mío :)

1 respuesta
Clicspam

#1029 Pues si, ya ves lo que hay, supongo que para algunos entrenarlos es un coñazo, pero a mi me gusta eso de criar los pokes y tener que farmearte los stats porque luego merece la pena. O mejor dicho merecería la pena, si no fuera por el pokesav. Una pena ;(

Yo lo que tengo claro es que cuando farmee un shiny será de esta gen para que tarde en poder hacerse con pokesav.

1
V

#1030 Los de esta gen son más feos que pegarle a un padre así que eso me daría bastante igual xDDD

Victolocus

Cuando me nace un pokémon sale con unos atributos en 6 y otros en 5. Eso tiene que ver con los IV's ??? Se pueden poner todos en 6? Como se hace? xD Estoy perdido, nunca había tenido en cuenta los IV's :S

1 respuesta
V

#1034 Sí, tiene que ver, pero a nivel 1 es imposible que a ojo sepas qué IV tiene un pokémon. Si lo llevas al centro pokémon de ciudad Batik, hay un NPC que te dice si tu pokémon destaca en algún atributo (obviamente puede tener buenos IV en más de uno). Claro que el NPC no te dice el IV de los atributos así que no es 100% exacto (el IV de cada atributo varía entre 0 y 31, siendo 31 por lógica el ideal).

Por ejemplo, esto es lo que me dice sobre uno de mis pokes:

spoiler

También han puesto algunas calculadoras por ahí para saber, según los stats del pokémon, sus IV, pero no sé si serán muy fiables. Cuanto menos sabrás si tienen buenos IV aunque no sean exactamente 31.

Deadgirl

Dios, llevo unos diez minutos en el Castillo Caduco buscando la Mawilita y no la encuentro. Vi este vídeo donde la piedra brilla y el tío la coge.

07:16
Pero a mi ni me brilla el suelo ni nada xD y ya me he pasado la liga. Alguien sabe cómo puedo cogerla?

2 respuestas
humae

#1036 has mejorado tu aro a mega aro?

1 respuesta
Felicidad

#1036 Despues de ganar a tu rival en la parte norte de ciudad batik, te llaman para mejorar el aro, una vez lo tienes, todos los dias de 8 a 9 de la tarde puedes ver las piedras brillar y cogerlas.

Deadgirl

#1037 Ay, pues no xD si me dices cómo te lo agradezco.

1 respuesta
RubenLionel

#1039 Tienes que pelear contra el rival en ciudad batik, y te dirá que vayas a la ciudad del cristal de sol que el profesor te espera. Y alli te lo da

osk1

Acabamos de probar la habilidad "Antibalas" de Chespin. Casi todo lo que sea Bomba y Bola, no le afecta, lo para xDDD

Habría que probar más ataques, para ver cómo reacciona eso.

1 2 respuestas
RubenLionel

#1041 Pero Bomba Lodo, Bola Sombra...

Que no me has respondido por el IRC :<

1 respuesta
Talekxd

#1041 Es una pasiva?

1 respuesta
osk1

#1042 Si, también las para.

#1043 Sí, es una hidden.

1 respuesta
Talekxd

#1044 Como la habeis pillado?

1 respuesta
RubenLionel

#1045 Servidor tiene al Quilladin en la zona Safari

3 respuestas
Talekxd

#1046 Te agrego :clint:

2595-0702-8338

M

#1046 agregado , 5284-1532-0227

MaikelNait

Hola buenas. No tengo la 3ds y no juego a Pokemon desde el Rubí. De verdad este último juego es mejor que las generaciones primeras de gameboy color?

1 respuesta
Tlb

#1046 Haber empezado por ahí. Rurik tiene a Magmar, por cierto, que para eclosionar huevos viene de perlas.

Tercer shiny de la semana capturado, un Floette. Llega un momento en el que esto deja de perder la gracia.

2 respuestas

Usuarios habituales