Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

M

alguna forma de que shedinja aprenda danza espada? no vale evolucionar al 25 porque aprende lo de nincada no lo de ninjask

1 respuesta
Diggio22

#1831 no había una forma para hacer que shedinja no salga con sólo 1 ps de vida?

Dry-Prime

Una duda, he visto que Squirtle puede heredar el movimiento pulso dragón de un Clawitzer, ¿alguien sabe si puede heredar también su pulso umbrío?

2 respuestas
Ornithos

#1833 De Clawitzer sólo puede heredar Esfera Aural y Pulso Dragón.

Fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Squirtle

1
Kirsoth

#1833 se lo puedes enseñar con la MT97

1
B

Que se puede hacer después de la liga para seguir entrenando a tu equipo?

Ya me he pasado lo de mewtwo, handsome y cia, pokemon legendarios etc, queda algo más?

La verdad es que se me ha hecho corto.

1 respuesta
roflmao

#1836 ser gran duke en la mansion batalla, recolectar todas las MT's (que rekiere de dias y jugar bastante en la torre batalla) hacer huevos para pokemon competitivos, capturar pokemons shinys y otras cosas que ahora no se me ocurren

1 respuesta
B

#1837 Y hay alguna manera de seguir combatiendo para ganar experiencia que no sea la liga pokemon?

1 respuesta
roflmao

#1838 mansion batalla, contra las chicas kimono por que unicamente te sacan audinos, añadele huevo suerte + poder O exp nivel 3, 14k exp.

B

Vamos ya veo que para subir al 100 hay que farmear la liga como un cabron.

1 respuesta
Ornithos

No hace falta subir al 100 para nada. Los combates del competitivo se nivelan al 50. Una vez que consigas todos los ataque que quieres no tienes por qué seguir leveando.

Dry-Prime

Chicos, ¿qué ataques me recomendais ponerle a Gengar? estaba por ponerle:

Protección, Bola sombra y Onda certera

La última no estoy muy seguro aún, estaba entre rayo y bomba lodo, ¿cual creeis que le vendría mejor?

Diggio22

mi primer shiny

lo consegui pescando con un pokemon que tenga la habilidad ventosa estuve un rato pescando desde la playa llegue hasta 10 y se corto la cadena luego me canse y hice surf pescando sobre un trocito de mar donde parece que brilla algo pues al quinto intento salio

1 respuesta
Victolocus

#1843 Creo que soy de los MUY POCOS que todavía no tiene uno...

3 1 respuesta
V

#1844 Yo tampoco. Me da mucho palo estar horas muertas sacando huevos, pero ahora que tengo el equipo completo con IV perfectas lo mismo lo intento si me aburro mucho xD

Puro amor.

2
Lindvurm

Que naturaleza deberia conseguirle a zygarde y a articuno? Algo de ayuda seria bien recibida, lo dejé en la 3ª generación y no estoy mas perdido porque es imposible :/

Wallack

#1840 Yo para subir nivel y ganar pasta voy a un restaurante(le postín) y cojo el combate triple. Pones en el primer y tercer slot a los pokes k kieres subir rapido y en el segundo a algún pokemon high lvl 75+ que pueda usar alguna habilidad multitarget(yo uso a mega gardevoir con la habilidad hada de TM brillo noseque). Son como unos 5 o 6 combates contra 3 pokemon lvl 63 (uno tiene un audino) y se sube y gana dinero muuuy rápido. Siempre uso los 2 poderes O de recompensa y exp(tiras uno , esperas 2 min y tiras el otro). Recordad que si haceis 4000 pasos con la 3ds labregeneracion de las bolas esas que se necesitan para usar los poderes o se multiplica por 4!!(1 bola tardara en regenerarse 1 minuto!!)

V

Ya tengo a mi gastly con 5 IV listo para subir de nivel. ¿A qué nivel me recomendáis evolucionarlo y qué ataques usar? :3

1 respuesta
Ornithos

#1848

Evoluciónalo por intercambio nada más consigas a Haunter. En cuanto a movimientos: Bola sombra, Bomba lodo, Rayo y el último hueco a tu elección, la verdad. Yo lo he gastado en Brillo Mágico.

Pyronhell

Me encanta el intercabio random ese, me acaban de dar un bicho con pokerus :3

Colombo-5

Hay alguna manera de recuperar la partida sincronizada? es decir si por ejemplo mi partida la sincronizo con la nube y la borro del cartucho, la puedo recuperar?

Wallack

Aay dios que risas me acabo de echar en un 6 v 6 con uno que tengo agregado xDD. El combate fue asi: en el menu vi que él tenia a ferrothorn,galvantula,rotom,scizor, greninja y garchomp. Yo tenia a absol(mega absol), dragonite tank, ferrothorn, tyrantrum,aegislash y blaziken(baton passer con focus sash, con solo pat.salto alta de ataque dañino). Como vi que tenia mucho pokemon con entry hazard me puse a absol de lead para reflejar los hazard. Esto es lo que paso:

turno 1: empezo con galvantula y me tira trueno y me paraliza, yo uso danza espada
turno 2: le meto un golpe bajo y le dejo a 1 hp(focus sash) y me mata con volticambio y saca a greninja(cagada suya)
turno 3: saco a ferrothorn y tiro SR y el cambia a su greninja por su garchomp
T4: yo le tiro drenadoras y el hace danza espada
T5: me mata a ferrothorn
T6: saco a aegislash, tiro escudo real y el tira danza espada
T7: tiro la skill priority +1 y el me peta con terremoto
T8: saco a dragonite y me mata con una garra dragon
T9:(FALLO SUPERGORDO,saque a tyrantrum sin querer!!!tenia que haber sacado a blaziken porque el tenia proteccion y garchomp estaba a 5% con drenadoras) saco a tyrantrum y me mata con terremoto y el muere por drenadoras
T10:Saco a blaziken y el a ferrothorn. Tiro danza espada y el drenadoras
T11: el cambia a greninja y me lo cargo con la patada alta
T12: saca a rotom y me lo cargo igual
T13: saca a scizor me tira puño bala, me hace cosquillas y procedo a 1HKO con mi patada(aki pense que no lo mataria xDD)
T14:saca a ferrothorn y lo mato 1HKO
T15: saca a galvantula y muere por SR

Y asi fue mi epic win xDD, no me extraña que Smogon pusiera a blaziken en ubers

RubenLionel

Blaziken ya esta en ubers desde 5ª gen

1
Wallack

Yap, pero esta gen no se si estara 100% en ubers. La verdad es que pense que iba a perder por machacon y va y remonto un 1-5 con un blaziken baton passer xDD

1 respuesta
Agrael120

Por fin mi primer Shiny, un Horsea!! Ya era hora la verdad xD

RubenLionel

#1854 Si tiene Impulso va a seguir en Uber, sería lo lógico.

1 respuesta
Wallack

#1856 No estoy tan seguro porque ahora esta talonflame que le hace un counter bestial. Si fuera por impulso tambien esta Scolipede que lo han buffao, aunque no creo que destroce tanto como el (basicamente por ferrothorn.

Agrael120

Que recomendais como muro, Shuckle o Ferrothorn?
#1859 Por que Shuckle no? Tenia entendido que aguantaba bastante bien

#1859 Y Forretress?

1 respuesta
roflmao

#1858 depende d tu ekipo, ferrothorn o otro, pero JAMAS shuckle

#1858 tiene una vida de mierda

#1860 me as echo sentir mal :(

1 2 respuestas
B

#1859
Shuckle es amor, no digas eso :_)

1 respuesta

Usuarios habituales