Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Dry-Prime

#2340 Normalmente suelen llevar también tóxico y terremoto, asi que lo mejor contra estos es Gengar, el counter perfecto.

1
Fdkn

Un cloyster con carámbano y te lo llevas por delante en 1 turno por mucho sustituto que lleve

1 respuesta
RubenLionel

#2342 this

dexis

A ver chicos, tenía ganas desde hace unos años de tener una DS y jugar a las generaciones de pokemon que se lanzaron para esta consola, resulta que por un despiste (ebay) he conseguido una DS Lite y una DSi y también he conseguido el perla y el platino pero, después de leer el cierre por parte de nintendo del Wifi Connection, ¿me interesaría más vender estas dos consolas e irme a por una 3DS con el X/Y?

PD. También tengo el Zafiro, Rubí y Esmeralda.

1 respuesta
luismito

#2344 si tienes consola con la que jugar a los cartuchos de zafiro esmeralda y rubí vendelas

1 respuesta
dexis

#2345 Ahora mismo solo tengo una GameBoy Micro, no se si merecerá la pena quedarme con la DS Lite para pasar pokemons desde la 3ª a las siguientes.

1 respuesta
Victolocus

#2346 GameBoy micro, una reliquia, las venden carísimas.

1 respuesta
garrapato

#2347 http://www.milanuncios.com/gameboy/nintendo-game-boy-micro-120008595.htm

Eso de carisimas...

1 respuesta
20 días después
Victolocus

Hey, no sabía esto: Van a regalar un Magmar con el Magmatizador a los que tengan Pokémon X y un Electabuzz con el Electrizador a los qeu tengan Pokémon Y (al nivel 30 ambos), del 14 de abril al 1 de Junio. Más info aquí:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/amplia-tu-pokedex-con-nuevos-pokemon-67126

G

Vaya puta mierda de evento. No me quejo de que hagan menos eventos que en Japón o USA, pero ya que hacen uno podrían no hacerlo con algo que puedes conseguir de modo normal en el juego (por 32 PB en mansión batalla tienes magmatizador o electrizador).

Además ni siquiera tienen algún movimiento que no puedan aprender subiendo de nivel.

Dry-Prime

Los reparten de la misma forma que el Torchic o hay que ir a la tienda aposta? porque si es lo segundo va a ser que no.

1 respuesta
Victolocus

#2351 Tienda :/

10 días después
Seyriuu

Una pregunta, he leído por ahí que uno de los pokémons más over de todos los tiempos en competitivo es Talonflame, que sin llegar a estar en el tier de prohibidos, está muy por arriba en el tier más alto.

Mera curiosidad simplemente, ¿qué hace a este pokémon tan bestia? ¿Stats? ¿Habilidades? ¿No hay nada que le pueda hacer counter?

3 respuestas
T

#2353 Lo bueno que tiene Talonflame es su habilidad de Alas Vendaval. Hace que ataque con prioridad con ataques tipo volador. Tiene buen ataque y velocidad. Lo único malo tal vez, que tiene pocas defensas, 71 Defensa 69 Defensa Especial. Yo lo utilizo en mi equipo de OU y me va bastante bien.

2 respuestas
Seyriuu

#2354 Desde mi completa ignorancia del competitivo de pokémon, ¿No es muy over que pueda atacar primero siempre con ataques de tipo volador? Creo que había uno que atacaba y forzaba al rival a cambiar de pokémon, perdiendo el turno. O alguna habilidad tocha que simplemente haga OHKO.

Dry-Prime

#2353 Aparte de lo que te dice #2354 tienes como counter trampa de rocas que al ser volador/fuego le hace daño x4, vamos, que nada mas salir al combate esta casi muerto y con un ataque se va al pozo.

GaRoU

#2348 Te falta poner micro en el buscador. Vuelve a mirar.

G

#2353 Aparte de lo que te han dicho ya, también tiene respiro con prioridad 1 para los raros casos en los que no te hacen OHKO

Legault

alguien ha participado en el April Friendly?

2 respuestas
kAiSerr

#2359 Yo lo deje por que el Domingo me tenia que ir y no podia echar mas combates,25-15 o asi quede,el del mes de Mayo que es de dobles si que me gustaria jugarlo entero http://www.cpokemon.com/2014/04/27/se-ha-anunciado-la-competicion-oficial-2014-international-challenge-may/

T

#2359 Yo he participado todo el torneo, 80 combates. Estoy a la espera de la clasificación, no se cuando la pondrán.

14 días después
FraNKzZ

Buenas!
Acabo de pillarme el Pokémon Y, el ultimo juego de Pokémon que jugué fue el Perla.. Se pueden pasar pokémon del perla al Y?
Un saludo y gracias! ^

2 respuestas
T

#2362 Creo que no. Me parece que solo se puede desde el blanco y negro/blanco y negro 2.

1
luismito

#2362 tendrias q pasarlos del perla al blanco/negro 1 o 2 y de ahí al pokebanco que si no me equivoco ya no esta el trial free y de ahi al x/y una movida curiosa... muchos lo hemos echo y para mi que pasé bastantes fue un coñazo

FraNKzZ

Estoy muy verde con esto de pokémon xd, alguien me explica como va el tema de los torneos y batallas? me refiero, si te registras vas con tus pokémon al nivel que están no? O sea que todo dios jugará con pokémon de nivel 100? xdd

Pff de aquí a que pueda jugar algo en condiciones pasará un tiempo me parece..

2 respuestas
kAiSerr

#2365 Depende del formato,normalmente los pokemon se limitan a lvl50 aunque los tengas al 100,este finde hay un torneillo del pokemon global link que esta bastante bien

1 respuesta
FelipeGM21

#2365 Si, todos los pokemons estan al 100 porque ademas se autonivelan, de hecho alguna que otra vez tenia un pokemon su moveset y sus IVs y lo he dejado al 20 para competitivo, porque total, cuando vaya a combatir tendra su nivel y sus parametros perfectos

Mas que niveles te interesan, estrategias de combate, IVs y EVs, y los movimientos que deben tener cada bicho, asi como su habilidad y su objeto equipado

1 respuesta
FraNKzZ

#2366 #2367 Gracias por responder ^^
Me he apuntado al torneo mas que nada por probar, a ver que tal xDD
Me tendré que leer la guía de criar pokémon bien para entender mejor lo de IV y EV xDDD

2 respuestas
kAiSerr

#2368 Bien tio,a ver si coincidimos ^^

PD:Si se te da bien el ingles hay bastantes paginas muy buenas ,con articulos de torneos,guias de crianza,como calcular los evs para repartirlos bien y naturalezas,tiene bastante tela el puto pokemon yo que me lo deje en el plata jajaja,por ejemplo nuggetbridge esta bastante bien y entretenida

1 1 respuesta
T

#2368 Te recomiendo que entres en Smogon o si no Pokexperto. Smogon está en inglés y pokexperto español.

1 1 respuesta

Usuarios habituales