Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Stark10

#2490 Yo no tengo DS, sólo Advance y 3DS así que no puedo xD. Y además pasaba de pagar por el PokeBank...

1 respuesta
MrWTF

#2491 por 4.99 al año tampoco es para tanto

ericksson90

En la sección combate por puntos, si seleccionais el modo especial creo que se llama ( la ultima opcion de todas) entrais a la queue del 6 contra 6, eso si sin objetos.

Adonay_

Buenas,

el sábado me agencié una 3DS y hoy me ha llegado a casa el pokémon Y y quería algunos consejos básicos sobre el juego o qué debería saber.

En su momento me pasé el Rojo, Cristal, Rubí, y Rojo Fuego, y desde ahí he probado el Platino, Plata Soul Silver y el Negro pero nada más que llegando a la 3ra medalla o así.

Podría decirse que desde el Rojo fuego no he vuelto a jugar a un pokémon.

PD: me acaban de dar el rep. exp. y menuda chetada, antes no funcionaba así xD
PD2: Después del rubí qué han hecho con los pokémon? Son feísimos... la mayoría ni con un palo... xD

1 respuesta
roflmao

pues en X Y estan bastante chulos los pokes, diamante/perla y blanco/negro dan ASCO

edit alguno se salva como puede ser haxorus pero poco mas, realmente muy pokitos estan chulos

1 respuesta
Splendid

#2494 La base sigue siendo la misma, pero han añadido un nuevo tipo

#2495

1 respuesta
Adonay_

#2496 puf, eso es lo de menos, imagínate ahora conocer todos los pokémon nuevos y saber de qué tipo son xD

por ahora tengo a Froakie, Pidgey, Pikachu y Riolu (me ha molado y lo he cogido xd)

Edit: está pidiendo que le maten

Adonay_

Esto del intercambio prodigioso es un poco cheto para ir consiguiendo pokedex by the face no? xd

Valyria

Alguno sabéis si en X e Y la pokeball con la que ha sido capturado un pokémon afecta en algo? es que estoy haciendo intercambios y muchas veces la gente pide pokémon que hayan sido capturados con alguna pokeball en concreto y no entiendo muy bien por qué.

Sé que afecta a la hora de capturarlos, que unas son más efectivas que otras o que sirven para cosas diferentes, pero no entiendo para qué se necesitan una vez está el pokémon capturado

2 respuestas
hellnuker

#2499 Si no recuerdo mal puedes hacer que criando, el hijo te salga con la pokeball de la madre... que alguien me corrija si me equivoco. Puramente estético.

2 respuestas
Soumynon

#2499 #2500 Lo de que la pokeball se puede heredar no tenía ni idea, pero sí, puramente estético.

1 respuesta
Valyria

#2500 #2501 Pues que pija es la gente -.-

2 respuestas
hellnuker

#2502 Otra manera de coleccionar/personalizar :P

Splendid

#2502 Se llama Balltism. Serious business

FelipeGM21

Yo de hecho tengo un proyecto de Team Eevee que he tenido que dejar aparcado porque no tengo ninguna forma de conseguir una hembra con la oculta con las pokeballs determinadas, si al menos tuviese un safari con Eevees....

Cada Eevolution tiene una pokeball distinta, y cada una con el color que le pega mas a cada uno

2 respuestas
Valyria

#2505 Si quieres pon en el thread de intercambios que es exactamente lo que buscas, ya que yo tengo algunos eevees

hellnuker

#2505 mi safari da eevees :*

Splendid

Están jugando al X en twitchplayspokemon

http://www.twitch.tv/twitchplayspokemon

2 1 respuesta
babri

sabeis porque si me paso un pokemon desde el blanco al X sale una pokeball en la pokedex y si es del propio juego X/Y sale el logo de kalos centro/costa/montaña?

2 respuestas
onlineitem

#2509 tu pregunta es tu respuesta xD

1 1 respuesta
hellnuker

#2509 básicamente #2510 xDDDD es para diferenciar a los pokes nativos de x/y

babri

pues me jode... porque rompe la armonía :(

Dry-Prime

#2508 ¿Se han pasado ya todos los pokemon y ahora van a por este? joder xD

1 respuesta
Splendid

#2513 Tienen un Omanyte en el equipo. El fósil Helix les protege. :santo:

1 comentario moderado
roflmao

#2515

4 1 respuesta
Victolocus

#2516 Ya lo hemos reportado varios, por que no le moderan?

G

Por que los mods también duermen, comen, cagan y hacen su vida, supongo xD

1 1 respuesta
babri

#2518 nop los mods de pokemon solo juegan a pokemon está clarisimo

Victolocus

Van a regalar a Pinsir y a Heracross en EEUU y Canadá, y más tarde darán la Pinsirita o Heracrossita:

http://www.espal3ds.com/noticias/7655-Pinsir-y-Heracross-podr%C3%A1n-descargarse-por-evento-especial-en-Estados-Unidos-y-Canad%C3%A1.html

1 respuesta

Usuarios habituales