Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

ViNcEnT88

#2878 Si te sobra uno para mi hermana que le he regalado el juego hace un par de días te lo agradecería :D

1 respuesta
nerosik

#2881 enviado!

Aronov

#2878 Te sobra otro código? Pide lo que quieras :D

Gracias :)

1 respuesta
nerosik

#2883 quiero un mew de la first gen en una pokeball :) Es coña, te lo envio ya :D

nerosik

Bueno aun quedan 2 gengars por si alguien quiere _

1 respuesta
Mvicio

Si aún te queda me gustaría pedirte uno.

1 respuesta
roflmao

#2885 si me pasas uno te lo agradeceria tio! :)

2 respuestas
tingelbells

Duda xD le tiro la masterball a Mewtwo?

1 respuesta
Aronov

#2888 Usa el poder 0 de captura + ocaso ball y lo capturas easy easy :) así te la guardas, aunque no creo que la uses en otro Pokemon xD

1 respuesta
tingelbells

#2889 gracias pero justo lo capture con una turnoball xD

nerosik

#2887 oido! añademe a la 3ds :D te lo envio luego

nerosik

#2887 enviado! #2886 estoy hablando con un colega a ver si me deja un codigo de una tienda :) Te respondo en estos dias :D

1 respuesta
roflmao

#2892 muchisimas gracias tio! :)

se_ale

sé que llego tarde pero no he podido conseguir el Gengar ni Diancie... agotado en Sevilla. Si alguien pudiera conseguirme alguno de ellos o le sobra algún código y se lo agradecería :)

1 respuesta
Aronov

#2894 Si quieres puedo clonar un Gengar y un Diance de los de evento y te los paso

#2897 Claro, dame tu codigo amigo.

3 respuestas
se_ale

#2895 me vale :qq:

roflmao

#2895 puedes clonar un diance para mi tmb? :santo:

luismito

#2895 si no es mucho clonar otro diance... no he llegado al evento :_( agotado donde fui

1 respuesta
Aronov

#2898 Claro no hay problema, conectate y dame trade me llamo Abel dentro del juego.
Ya te tengo agregado, supongo que tu a mi también.

1 respuesta
luismito

#2899 voy q tengo q actualizar, shit

Stark10

Por si algunos no estáis en el foro de combates, estamos intentando organizar un torneo para despedirnos de X/Y.

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/torneo-pokemon-xy-524081

Diggio22

he leido en otro foro que ya se pueden pasar por wifi la lati@sita y a hoopa sabeis si es cierto?
algun voluntario para probar conmigo yo tengo el powersave tengo acceso a esos objetos y pokemons

vale comprobado si que pueden pasar por wifi
alguien quiere un hoopa o una lati@sita??

2 respuestas
Stark10

#2902 Yo mismo si quieres xD Aunque la Latiosita no me sirva de nada sin poder criar a Latios :( Pero bueno, por tenerla... Tengo Pokémon 5 IVs. Estoy conectado.

1 respuesta
Diggio22

#2903 si que funciona, ahora te paso una latiasita

1 respuesta
Stark10

#2904 Muchas gracias! Ahora te devuelvo el Latias xD

Vancete

Merece la pena pillar uno de estos ahora, o mejor esperar a que salga el nuevo la semana que viene?

Splendid

#2902 Puedes crear hoopas, volcanions y lati@sitas? Me interesaría tenerlos :) para intercambiar tengo poca cosa pero te puedo pasar algún legendario extranjero, aunque dudo de su legalidad :/

1 respuesta
Diggio22

#2907 creo que volcanion si esta bloqueado y si claro podría pasarte A hoopa y las megapiedras, me da igual los pokemons q me des a cambio

1 respuesta
Doc

#2908 ¿Puedo acoplarme a lo de Hoopa y las piedras?

1 respuesta
Diggio22

#2909 si claro

Usuarios habituales