¿Qué Pokémons y ataques actuales serán tipo hada?

Syuk

Ni más ni menos, la pregunta está clara:

Cuales de los Pokémons y ataques ya existentes creéis que puedan ser convertidos en tipo Hada?

Así como en su momento Magnemite se convirtió en tipo acero o el movimiento Mordisco en tipo siniestro...

¿Quienes creéis que sufrirán los nuevos cambios?

Por mi parte Blissey, Dunsparce, Cinccino y Skitty tienen muchos números para que este nuevo tipo les sea agregado.

En cuanto a movimientos: Atracción, Deseo, Luz Lunar, Puño Cometa... ¿Hyperrayo?

Fit1

Metrónomo? Hablo sin tener ni puta idea, no soy profesional vaya xDD

P

Yo apuesto por que Pichu sea Eléctrico/Hada.

Lo de hiperrayo me cuesta imaginarlo xDDD

saopaulo

se sabe que a que tipos serán inmunes/muy efectivos, etc?

AlexGc

Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Chansey, Furret, Blissey, Cinccino y no se me ocurren más. Sylveon, muk.

También diría que:

Hada > Bicho
Bicho > Siniestro
Siniestro > hada

Si es que meter un nuevo tipo es cambiar muchas cosas D:

#6 Muk por decir algo, no se me ocurrían más.

1 respuesta
Kraug

#5

Muk? Porque? que no le toquen

Meter un nuevo tipo va dar mas variedad al juego y esto al revés de que muchos decís estabiliza el juego y por lo menos en competitivo yo lo veo que quita amenazas de este metajuego

Pienso que tiene que ser fuerte a Dragon y psíquico como he dicho en otro post , Basicamente porque abunda muchísimo el dragón ( y es uno de los tipos con menos debilidades) y psiquico porque hay mucho pokemon dual que se aprovecha del gran movepool y utilidad de psiquico

1 respuesta
12 días después
Miguel-ito

Quizas la familia pikachu y marrill se añadan al nuevo tipo, la familia togepi esta claro que será hada.

Muchos de este grupo huevo probablemente pasen a ser hada http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Fairy_%28Egg_Group%29

Usuarios habituales

  • Miguel-ito
  • Kraug
  • AlexGc
  • saopaulo
  • PERAL
  • Fit1
  • Syuk