Por favor, ayuda

K

Bueno, primero me presento: Soy Jesús, vivo en Cádiz y tengo 18 años.

Cuando supe de Pokemon go, me hizo mucha ilusión y enseguida intenté instalarlo. De hecho, he probado en todos los dispositivos que tenía en mi casa... pero en ninguno puedo, porque todos son chinos y tienen la versión 4.2.2 de Android.

Me he seguido informando, y hoy he rooteado mi móvil con la aplicación Kingroot. Ha salido con éxito, pero según tenía entendido, gracias a esto podría instalar Pokemon Go en mi móvil, pero que va, me sigue saliendo que es incompatible... ¿Alguien sabe por qué? También he probado con instalar la APK, pero tampoco funciona :(((((((((((

jesusml

creo que tiene k ser 4.4 el android

comprate un movil

keiya

#1 Necesitas ser root para poder instalar una custom rom. Ahora tienes que hacerte un tutorial, bajarte una rom de tu terminal que sea 4.4.

1 respuesta
covaga

#1 me acuerdo de tu mensaje de ayer. Estuve buscando una rom pero no encontré ninguna. Aún así, creo que alguien comentó que había una forma de hacerlo mediante una app que engañaba y se podía instalar.

Has probado en descargarte la apk e instalarlo?

1 respuesta
necro_x

Mínimo es 4.4.2 y compatible con Ubicación.

K

#3 he rooteado mi móvil con Kingroot pero seguía saliéndome que mi dispositivo es incompatible con el juego. Debería probar a rootear de nuevo y hacer algo más? :S

1 respuesta
K

#4 pues ojalá mediante esa app lo pudiera hacer... Sí, he descargado la app varias veces, pero al intentar instalarla me sale que no es posible (no recuerdo el mensaje exacto) :(

1 respuesta
Insurgente

#7 Lo primero, ponnos una lista de los dispositivos donde lo quieres instalar, o mejor aún, de tu móvil principal. Dinos modelo exacto si lo sabes, y a partir de ahí veremos si podemos ayudarte.

keiya

#6 Lo primero es que mires que es ser root y que es una rom, el root no te va a permitir jugar pero si te va a poder permitir instalar una custom rom si es que la hay para tu dispositivo.

1 respuesta
K

#7 Vale, muchísimas gracias, te pongo todos los modelos donde lo he intentado instalar sin éxito:

Doogee Voyager dg300 (mi teléfono principal)

SM-J100H (es el único dispositivo donde lo he podido instalar, pero sólo he podido llegar a la pantalla dl Gyarados. De ahí se sale. Y lo he intentado más de 30 veces xD)

Discovery 2 DG500C (me sale que es incompatible con mi dispositivo)

Un huawei dts en el que tampoco me deja instalarlo (tu dispositivo es incompatible)

Muchas gracias de nuevo :)

1 respuesta
werawk

Ahora que eres root mirate como meterle una rom 4.4 a ese dispositivo.

1 respuesta
K

#9 vale gracias... me voy a informar sobre ese tema, a ver si me entero de algo, porque estoy por comprarme un móvil que me haga el apaño :(

K

#11 gracias, voy a informarme si hay para mi móvil, aunque el root lo quité ayer, porque la app me dio la opción. Cuando sepa si puedo meterle una rom 4.4 pues lo vuelvo a rootear

Q

#10 el samsung J1 lleva lollipop de serie (android 5.0) lo digo por que mi madre tiene ese mismo xD

seguramente lo del gyarados te pasase por que estaban los servidores caídos, has probado hoy?

1 respuesta
K

#14 el lollipop? Pues este lleva la versión 4.4. Sí, estoy probando todo el rato y sigue sin pasar del Gyarados xD... :(

1 respuesta
Q

#15 no sé, este de mi madre es de vodafone y cuando se lo dieron hará unos 4 meses llevaba ya la 5.0, es una mierda lo de que las compañias sean los que controlan las actualizaciones de versiones.

has probado a reinstalar la apk borrando cache etc? lo estoy probando ahora mismito en el y me va perfecto.

1 respuesta
Anezka

#1 Has probado con la APK que lleva un mod para que funcione en 4.0+? Es la que he usado yo en mi S3 que es 4.3

1 respuesta
K

#16 no, no he probado, voy a hacerlo :)

#17, que va, sólo he probado la apk que sale en la mayoría de enlaces. Desde apkmirror xD. Tienes el link para probar en mi doogee?

1 respuesta
Anezka

#18 Como no se si puedo poner aquí el link, te lo paso por MP

Usuarios habituales