Posible nuevo juego en camino. ¿Colosseum U?

Ch4iNeR

Estos dias se está celebrando en Tokyo el Pokemon Game Show, evento dedicado exclusivamente a los Pokemon. Durante el mismo se ha descubierto el nuevo anime protagonizado por Red, personaje que controlamos en las primeras ediciones del juego. Además se ha mostrado un vídeo retrospectriva de todos los juegos anteriores y justo al final del él, y a modo de teaser, se ha visto esta imágen:

En internet ya se especula con un posible nuevo Pokemon Stadium para la última consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, pero habrá que esperar a confirmación oficial.

El vídeo en cuestión:

Edit: Modificadme el título, quería poner Stadium, no Colosseum. Me he liado con los juegos.

Kory

Que pintaza tiene, sobre todo el escenario.

Tienen que reforzar Wii U como sea, supongo que con Pokémon querran hacer algo.

Dry-Prime

¿Tan pronto? bueno, si es la mitad de bueno que sus antecesores este es instasold, visualmente me gusta su aspecto.

Hiboshi

Dos duros a que es un juego de lucha de Pokémon u otro tipo de SpinOff y no un Pokémon Stadium o similar.

Porque ande está el entrenador?

Además de las pistas: dos Pokémon tipo Lucha, el símbolo del fondo (el puño en el círculo) es el de los Pokémon tipo Lucha en el juego de cartas (y en el anime) y que hagan un teaser y no un anuncio para algo tan previsible como un Stadium (que por cierto, se han saltado la 5ª gen xD)

1 respuesta
Niusuce

#4 En Pokémon Stadium nunca se vio al entrenador xD.

Un SpinOff de este pelo sería dar mucho de si la saga. Usarán a Blaziken y a Lucario para la promo por aquello de las megaevoluciones.

1 respuesta
Hiboshi

#5 Hombre, que se vea el entrenador en Collosseum, XD, Pokémon Battle Revolution y no se vea en este que es de Wii U, tendría huevos xDD

En cuanto a lo de estirar mucho la saga. It's Nintendo, I ain't gonna explain shit.

A mí un juego de lucha de Pokémon como este no me molestaría xD

1 respuesta
MrBlaze12

#6 El juego ese de pelea esta muy chulo pero que malo es el tío que lo juega xD

1
Niusuce

Bueno, voy a ir comiéndome mis palabras...

11 días después
Valyria

Pues a mi me molaría un Pokemon Stadium estilo Skylanders, con las miniaturas de los muñecos y tal

1 respuesta
22 días después
B

#9

No por dios, un pokemon stadium de toda la vida, ya hay suficientes saca cuartos skylanders por ahí.

Usuarios habituales