Precio Pokémon Sol y Luna en Amazon

A

Buenas, actualmente el precio de Pokémon Sol y Luna está a 37€ en Amazon, pero querría saber si el precio cambiará el día 23 que es cuando sale el juego a la venta en realidad.
La verdad soy nuevo en comprar por internet y no se si se suelen cambiar los precios a partir del día de venta oficial.
Gracias y un saludo.

Kb

En ese precio estara mucho tiempo

Compralo ya

A

El problema está en que sale el día 23 y yo no tendré el dinero para comprarlo hasta el día 25, de ahí mi pregunta a sí cambiará el precio el dia 23.
Perdona amigo, pero es que no te he entendido.
Podrías repetirmelo pero con otras palabras? Si no te importa

LadyMcFadyen

Creo que es el precio fijo que te dará Amazon para Sol o Luna SIEMPRE.

En otras tiendas como GAME o incluso en la e-shop de Nintendo esta a más de 40 euros, así que si, compralo en Amazon (si tienes el premium, mejor).

1
ManuCortex

Si tienes el premium y lo precompras te hacen una rebaja extra y otro Plus (creo que siempre) por comprar juegos físicos.

A mi por ejemplo la edición que me pille me pone que vale 39, pero se me queda en 35.

1
A

Y lo puedo comprar ya y pagarlo el día 25?
Tiene esa opción Amazon?

1 respuesta
A

A todo esto, muchísimas gracias por la información chavales me estáis siendo de mucha ayuda

LadyMcFadyen

#6 Creo que se paga cuando se envia o algo asi... Por ejemplo, he estado mirando bien y lo compré en octubre no en agosto, pero claro, es pre-venta, y se lo ha cobrado hace poco.

Vamos, que si lo compras ahora se pagará cuando se envie, si lo compras después del 23 imagino que se pagará al momento, soy de las que compran en amazon poniendo lo que toca y luego me olvido ^U (además desde marzo uso amazon y no sé del todo como va lo demás xD).

Tiene "F.A.Q" de ayuda y demás, prueba a ver leyendo por ahí también.

1 1 respuesta
A

#8 muchas gracias, aún sigo con la misma duda, pero aver si alguien más sabe algo sobre Amazon que me diga con seguridad o bien leyendo el F.A.Q ese que dices jajajaja muchas gracias por tu ayuda un abrazo enorme

Usuarios habituales