¡Preparaos para las horas legendarias de incursiones de octubre!

juanmaroni

Entrenadores:

Estamos muy felices de anunciar que habrá más horas legendarias de incursiones en octubre. Todos los miércoles por la tarde, durante una hora, habrá incursiones con mayor frecuencia con los Pokémon legendarios destacados actuales.

Fecha y hora

Desde las 18:00 a las 19:00, hora local, en las fechas siguientes:

  • 2, 9 y 16 de octubre de 2019: Giratina en forma Alterada.
  • 23 y 30 de octubre de 2019: por anunciar.

Características

  • Habrá más incursiones de cinco estrellas durante la hora que dure el evento.

Como siempre, Entrenadores, estad atentos al entorno y a las demás personas que os rodean mientras jugáis a Pokémon GO. Estad al tanto para obtener más información.

¡Disfrutad las incursiones!

—El equipo de Pokémon GO

jk11

La mejor es la del 8

1
Plutonic

Podrían variar la hora para la gente que trabajamos de tarde.
Siempre a la misma hora de mierda.

2 respuestas
juanmaroni

#3
Ya han probado varias horas, me imagino que se han quedado con esta porque se hacían más incursiones.

tiche

#3

Es la hora en la que supuestamente el grueso de sus clientes habrá terminado de hacer los deberes y actividades extraescolares.

1 respuesta
juanmaroni

#5
Nope, es la hora a la que la mayoría de los adultos salimos de trabajar. Niños no se ven muchos si no van acompañados de adultos que también juegan. En muchos casos, van padres con las cuentas de sus hijos.

Bueno, la verdad es que en el último mes no se qué cojones ha pasado, que en mi zona nos han invadido un montón de adolescentes. Ya veremos si llegan a diciembre.

1 respuesta
tiche

#6

Cierto, no había caído en los que curráis a turno partido.

Vamos, que la mayoría de los que juegan son los que se iniciaron en las primeras temporadas. Por mi parte, acabé tan quemado con ROJO, AZUL y AMARILLO desde un emulador que no continué.

Usuarios habituales

  • tiche
  • juanmaroni
  • Plutonic
  • jk11