¡Preparaos para pasarlo terroríficamente bien durante Pokémon GO Halloween 2019!

juanmaroni

Entrenadores:

Octubre ya está aquí, así que ya casi ha llegado el momento de que todo se vuelva un poco más tenebroso. Este año, todos listos para un buen y escalofriante trato.

Desde el jueves 17 de octubre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT)

Características

  • Rescata a más Pokémon oscuros del Team GO Rocket: prepárate para rescatar a los siguientes Pokémon de los Reclutas del Team GO Rocket en las Poképaradas cercanas: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.
  • Temas espeluznantes en la Tienda de moda: juega disfrazado con nuevos objetos de avatar, como una mochila de Zubat, un mono de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick, y una mochila de Mimikyu.
  • Debut de un escalofriante Pokémon variocolor: con un poco de suerte, te podrías encontrar un Yamask variocolor.

Desde el jueves 17 de octubre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el viernes 1 de noviembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT)

Características

  • ¡No tengas miedo! Aparecerán más Pokémon de tipos Fantasma y Siniestro de forma salvaje, en Huevos e incursiones: Gastly, Murkrow y muchos más.
  • ¡Yamask, el Pokémon Espíritu, debuta en Halloween!
  • ¡Pokémon con bonitos y aterradores disfraces de Halloween en incursiones y de forma salvaje! Este año algunos Pokémon se han disfrazado para celebrar Halloween. Busca Bulbasaur disfrazados de Shedinja, Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask en las incursiones. Y busca Pikachu de forma salvaje disfrazados de Mimikyu. Con un poco de suerte, ¡puede que incluso te encuentres a estos increíblemente adorables Pokémon en su forma variocolor!
  • ¡El Pokémon Oscuridad hace su inquietante debut en Pokémon GO! Darkrai aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.
  • Habrá aterradoras y divertidas tareas de investigación de campo durante un periodo de tiempo limitado mientras dure este evento.
  • Has recibido un espeluznante mensaje. Entrenador, consulta tu investigación especial cuando comience el evento de Halloween y puede que te encuentres un Pokémon Prohibido...

Bonus

  • El doble de Caramelos por captura.
  • El doble de Caramelos por eclosión.
  • El doble de Caramelos por transferencia.

¡Divertíos, tened cuidado y que lo paséis terriblemente bien, Entrenadores! ¡Vamos!

—El equipo de Pokémon GO


Beckem88

Un Yamask Shiny estaría guay

juanmaroni

Se les ha pasado ponerlo en el anuncio de la web, pero lo han puesto en la notificación del juego...

Sábado 26 de octubre, de 11:00 a 14:00: incremento de incursiones N5 con Marowak Alola que tiene de ataque exclusivo Hueso Sombrío.

1 respuesta
Beckem88

#3 ¿Marowak alola Nivel 5? ¿Estamos tontos? De el Eevee con flores en la caja mágica al Marowak en incursiones Level 5... joder que chufa...

1 respuesta
Ragest

A ver si sacao por fin el puto Sableye shiny que duskulls ya tengo 4

KBooM

Segun como sea hueso sombrio merecera la pena para el pvp

1 respuesta
juanmaroni

#4 #6
Nah, dicen que ha sido un "error" y que no habrá incursiones de Marowak, pero puede ser un truco. De todos modos, sería una buena ocasión para sacar el shiny.

1 respuesta
Beckem88

#7 Ya tengo el shiny de mi primer Marowak Alola raid que hice xD Tengo los dos Marowak chinis

Victolocus

Llega el mejor evento del año jejejje

juanmaroni



Darkrai tiene vida de T6 (como Mewtwo), así que es necesaria una persona más de lo esperado para vencerlo. Con T5 eran tres jugadores bien preparados, dos en clima Cubierto.

juanmaroni

De momento, muy mal evento:

  • Los Pikachu apenas se ven (solo he cazado dos y no he visto casi ninguno en radar, incluso sin tenerlo registrado), por lo que intentar buscar un shiny es prácticamente imposible (la probabilidad parece ser la habitual).
  • Yamask, que es la máscara del evento, tampoco aparece mucho, tres he cazado salvajes, unos pocos más he visto en el radar. La misión es rarísima (solo he encontrado dos) y encima dependes de que haya una parada del TR. Como curiosidad, las cinco que he cazado son hembras.
  • Litwick y Golett, desaparecidos. La misión de Golett también es rarísima. Y de Deino mejor ni hablar...
  • Demasiados Poochyena, Houndour, Murkrow, Stunky y Shuppet.
  • No me explico que sigan guardando a Spiritomb shiny si solo va a salir una vez al año.
  • Seguimos con el cambio que hicieron en los puntos de aparición, sin mejoras. Podrían haber activado los puntos extras...
2 respuestas
Slade_Wilson

#11 Debo estar jugando un evento totalmente diferente...
Me han salido varias velas, incluso una 98%. No la tenía registrada antes del evento y ya tengo para la evolución final. Golet salvaje he visto uno solo en el radar, pero sí he encontrado la misión.
Yamask también sale bastante, sigo buscando el shiny.
Pikachis disfrazados a patadas, pero de shiny solo he oído a 2 personas que le han sacado.

1 respuesta
juanmaroni

#12
Ha sido quejarme y cazar dos Litwick, tres Pikachu y nueve Yamask. Pero solo eso estando más de seis horas fuera y pasando la mayor parte del tiempo por zonas de muchas apariciones, me parece poquísimo.

dranreb

#11 Yo parecido con Pikachu y Yamask. La gracia es que me salieron los dos juntos a la puerta de casa y a la vez XD pero no he visto más

11 días después
Stark10

hoy último día del evento de halloween, echaré de menos sacar caramelos dobles :sob:

1
Anubis21

Y me han salido 0 Goletts :(

1 respuesta
Stark10

#16 había una misión de Golett, Realizar 3 excelentes seguidos.

1 respuesta
samusamu

Vaya fail de evento, ni un shiny ayer solo haría 50 o 60 checks.

Ilikerain

A mi este evento me ha ido bien, 3 variocolor, Gastly, Shupett y el Pikachu disfrazado.

Anubis21

#17 hay que tener en cuenta que soy manquísimo tirando pokeballs jajaja

juanmaroni

Al final mejoraron las apariciones de Pikachu, Litwick (en parte, gracias al clima) y Yamask. Ni rastro de Deino ni Golett.

He aprovechado para hacer dos tandas de huevos de 10Km. La primera fue un desastre, lo mejor fue un Shieldon 14/15/15. La segunda me ha dado dos Litwick, +100 caramelos entre ambos, y otro Shieldon. Si no fuera por el doble caramelo, ni me hubiera molestado en gastar incubadoras.

Varias misiones de Golett, he sacado un 98%. Hubo una misión que en vez de darme Golett me dio un Larvitar...

Solo he hecho cuatro Darkrai, me centré en intentar sacar los iniciales shinies, gastando solo el pase diario (nueve en total).

Solo he sacado tres shinies: Sneasel (el "fácil", por las misiones y tener mejor ratio), Bulbasaur disfrazado y Gastly (hoy, cuando creía que no iba a pillar ni un maldito fantasma). 0/126 Pikachu.

1 respuesta
X

#21 Yo me quedo del evento con el darkrai 100 en mi segunda raid y encima entrando en la primera bola y ya casi maxeado a base de pillarlos con piñas.

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Anubis21
  • Stark10
  • Victolocus
  • Beckem88
  • KBooM
  • Ragest