Presentado el I Torneo Regional Andaluz de Pokémon TCG/JCC

locof

Presentado el I Torneo Regional Andaluz de Pokémon TCG/JCC

Ya que en España no hay torneos oficiales de Pokémon TCG/JCC (somos los abandonados de Europa, vaya usted a saber por qué), de manera totalmente independiente se han realizado semanas atrás diversos torneos de presentación de la serie XY. Pero esto va más allá: esto es un torneo en toda regla. Y se disputa en una de las regiones más activas en esto de Pokémon: Andalucia.

El sábado 22 de marzo a las 10.50h en Zona 84 (C/ Taegu, 1, Sevilla) se disputará el I Torneo Regional Andaluz. La inscripción cuesta 5 euros, el formato es modificado (cartas de Próximos Destinos a XY en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués) y, como premios, sobres para los primeros clasificados, picking y sorteos aún por determinar. Se ruega estar una media hora antes.

Reglamento:

Se disputarán X rondas (dependiendo del número de jugadores) siendo la primera con emparejamientos Sevilla vs Córdoba (se dispondrán los nombres de unos y otros en 2 bombos independientes y las parejas irán asignándose de uno y otro bombo). De asistir gente no perteneciente a estas dos provincias se sortearía su asignación en estos dos bombos.

Se recomienda llevar un decklist del mazo que se vaya a jugar, probablemente no se revisen los mazos al principio para aligerar en el comienzo del torneo, pero siempre es preferible llevarlo por si surgiera algún problema. Abajo tenéis un link donde os podéis descargar el formulario oficial de los eventos de Pokémon Organized Play por si os resulta más cómo rellenarlo de esa forma.

No se permitirá el uso de proxies (cartas que emulan ser otras) ya que queremos que sea un torneo “serio”, entiéndase esto como una emulación de un torneo importante. Por otro lado está completamente permitido el préstamo de cartas entre los jugadores antes de comenzar el torneo.

El formato del torneo es ND-ON, esto significa que las cartas aptas para incluir en el mazo son todas aquellas que pertecen a colecciones desde Black & White: Next Destinies (Blanco y negro: Próximos Destinos) hasta la colección más reciente, en este caso XY: Base Set; además de reprints y cartas Promo hasta la BW33. No os olvidéis que sólo podéis llevar 4 copias de cada carta salvo las energías básicas.

Cada ronda se disputará al mejor de 3 partidas y tendrán una duración máxima de 50 minutos cada ronda + 3 turnos.

Es necesario traer la lista del mazo hecha de casa. Podéis descargar el formulario oficial desde aquí.
Cualquier actualización de este torneo la podéis encontrar en la web de nuestros amigos de Cartas Pokémon: http://www.cartaspokemon.es/1er-torneo-regional-andaluz/

Fuente: cpokemon.com

Kraug

Mucha suerte gente los VGCeros todavía os recordamos y os damos apoyo!!

Tsukune

Supongo que sera obligatorio que todos los pokemon lleven descanso.

5 1 respuesta
B

#3 y Dia de PER xD

Usuarios habituales