Problema con Pokemon TCG pocket al abrir la app

alexpi_08

Buenas tardes, llevo desde el domingo con un problema con la app y no se si alguien podría echarme una mano para solucionarlo.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 10 Pro, pero tiene un problema, y es que cada vez que le da la gana, el móvil se queda pillado totalmente, y no queda otra que mantener el botón pulsado de encender/apagar y reiniciar el teléfono. Ha pasado más veces incluso dentro del juego y no había problema hasta ahora. Cuando lo reinicié cuando se quedo pillado dentro del juego, al volverlo a abrir me salió un aviso de que no se podía iniciar el juego y que borrar la caché podría solucionar el problema.

Borro la cache desde la app, pero no se arregla, y se sigue quedando en bucle y no arranca. No tengo el móvil hasta los próximos días y se me ha ocurrido eliminar la caché y forzar detención desde los ajustes del móvil, y ver si tiene una actualización, pero no sé si a alguien mas le ha pasado algo similar.

Me da pánico borrar la app porque no recuerdo bien si tengo la cuenta de Nintendo vinculada desde el primer día que descargué la app (no recuerdo si te lo pide al principio de iniciarla o si no, y sé 100% que si no lo pidió no la tengo vinculada) y eliminarla supondría perderlo todo, no sé si hay forma de comprobar si la tengo o no vinculada.

Muchas gracias de antemano ante cualquier ayuda, y si este hilo no va en la categoría adecuada, lo muevo sin problema donde corresponda!

InventaLukit

Si consigues entrar, vas al menú, a Otros, Cuenta y la vinculas con lo que quieras.

EDIT: creo que aquí puedes comprobarlo https://accounts.nintendo.com/links_info

Si no aparece listado no está vinculado.

9 días después
alexpi_08

Muchas gracias! El problema es ese, que no me deja entrar al menú, de hecho, no llego ni a la pantalla de carga normal antes de entrar al juego, y no se qué más opciones poder hacer

Usuarios habituales

• alexpi_08
  • InventaLukit