[Proyecto] Primer Torneo Pokemon ORAS Mediavida

tsukiyomi

El único pero van a ser los horarios

2 respuestas
Spacegg

#61 la ultima vez lo jugamos a lo largo de una semana o asi, se fijaban los combates y habia un margen de 3 dias para jugarlos o te descalificaban

vulcano_pvp

#61 La idea es dejar una semana para disputar el combate y que los dos jugadores se pongan de acuerdo

tsukiyomi

Yo es que solo puedo por las tardes y alguna mañana suelta, pero vamos...

1 respuesta
vulcano_pvp

#64 Pero a lo largo de una semana puedes jugar un BO3, no? muy difícil seria no poder jugar el partido con tanto margen.

2 respuestas
tsukiyomi

#65 claro, claro xD

Solo digo que estaré un poco limitado a ello, pero poder jugar puedo

Aronov

#65 Pero que quieres que los primeros partidos sean Bo3? yo haría los primeros partidos Bo1 y a partir de cuartos Bo3 y la final Bo5. Se podrán cambiar los equipos las veces que quieras no?

A mi me pasa igual con el horario, por las tardes no voy a poder estar y solo puedo jugar a partir de las 22:00 en adelante. Por la mañana depende de a que hora me levante xD. Se me olvido decir que el Viernes, Sábado y Domingo tengo todo el tiempo del mundo para jugar.

1 respuesta
vulcano_pvp

#67 En un Bo1 puede ganar una persona por "suerte" , pero si lo hacemos bo3 se disminuye las probabilidades de ganar por tener "suerte". Aun así, si todos estáis de acuerdo en hacerlo bo1 las primeras rondas del torneo, yo no tengo ningún problema.

En cuanto a lo de cambiar los equipos, por mi no hay ningún problema, siempre y cuando si se decide hacer bo3 no se pueda cambiar entre medias de esos partidos.

Pero como digo, esto aun no esta montado y todas las voces serán escuchadas y se hará lo que la mayoría de gente quiera (hasta que se cierren las votaciones, a partir de ahí, se montara ya las normas definitivas del torneo).

tsukiyomi

Preguntilla de novatillo...

Bo3=al mejor de 3?

Me estoy quedando anticuado en el argot xD

1 respuesta
vulcano_pvp

#69 Correcto, al mejor de 3

vulcano_pvp

Os presento la lista de premios para [El primer torneo del 2015 del pokemon ORAS].
→ Lista de premios

-Todos los pokemon irán acompañados de un objeto a elegir por el ganador.
-Aun se esta barajando la opción de hacer pokemon específicos a los ganadores, aunque llevara mas tiempo en entregarse el premio.

Podeis agradecer a Korocota por ofrecernos sus pokemons y su tiempo!

2 1 respuesta
Pannitoo

Me puedo apuntar aun o es tarde? yo voto por consola, el formato me da un poco igual

1 respuesta
Stark10

#71 Muchas gracias a los 2 por el currazo de la tabla!

vulcano_pvp

#72 Te añado a la lista de inscritos, y ahora me pongo en contacto por mp para pasarte el enlace de las votaciones.

SinVicioNo

¿Las inscripciones hasta que dia son? Quizas tengo 2 amigos que se quieran sumar.

1 respuesta
vulcano_pvp

#75 Pues yo diría hasta un día o dos antes de que se empiece el torneo. Es decir, si el torneo fuera al final para el día 15 de febrero, habría hasta el 13 o 14 para hacerlo.

1
Myranda

yo me uno gente. Vaya curro os habéis metido.

1 respuesta
vulcano_pvp

#77 Ya tienes el privado para que votes el formato y demás.

1 respuesta
Myranda

#78 o me lo mandaste mal o no funca

1 respuesta
CITB

Me parece interesante para pasar el rato, pero entre que no sé el formato (nunca he jugado dobles) y no tengo consola no sé si será buena idea.

1 respuesta
Spacegg

#80 Todavia no se ha decidido el formato pero creo que saldra Smogon 1vs1, y esta por ver, pero igual se puede jugar desde showdown

1 respuesta
vulcano_pvp

#79 te lo mando de nuevo, pero no deberia haber ningun problema
Si alguien mas ha recibido mal el privado con el link para votar que me lo diga

vulcano_pvp

#81 De momento las votaciones estan:
5 Smogon 6 pokemon (1v1)
1 Standard 3 pokemon (1v1)
6 VGC 2015 (2v2)

Edit: perdon por el doble post :S

n3krO

Si no puedo poner 6 psyduck no juego.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

vulcano_pvp

Voy a poner el link de las votaciones por aquí, y actualizare #1 para que no se pierda el link.

Votaciones a tiempo real!

No se como poner gráficos, pero bueno, da igual...por lo menos podéis ver como van

GhostWalking

me apunto

vulcano_pvp

Gracias a Diggio22 la lista de premios ha sido aumentada a 100 pokemon

Lista de premios

3
SinVicioNo

Me estuve leyendo las reglas de VGC y si gana (que tiene toda la pinta), hay muchas habilidades uber que no estan baneadas, como Doble Equipo por poner un ejemplo.

Que comience el juego :clint:

1 respuesta
vulcano_pvp

#88 Por lo menos pasaremos un rato agradable

Yo solo espero que la gente que no ha votado por vgc no se retire al final

Niusuce

Joder, que pila de premios. No era solo para jugar por diversión?

1 respuesta

Usuarios habituales