¡Rayquaza regresa a las incursiones con una radiante revelación!

juanmaroni

Entrenadores:

Se sabe que Rayquaza ha vivido durante cientos de millones de años en la capa de ozono y solo desciende para poner paz entre Kyogre y Groudon. Dado que el Pokémon Cuenca Mar y el Pokémon Continente han estado últimamente muy activos, no nos sorprende que este solitario Pokémon haya reaparecido.

Fecha y hora

  • Rayquaza estará en las incursiones de cinco estrellas desde el miércoles, 31 de julio de 2019, a las 22:00 CEST hasta el lunes, 2 de septiembre de 2019, a las 22:00 CEST (1:00 p.m. PDT) (GMT -7).

Características

  • ¡Si vuestra suerte surca los cielos azules, puede que os encontréis con un Rayquaza variocolor!

Este Pokémon Legendario de tipo Dragón y Volador es débil contra los ataques de tipo Hielo, Roca, Dragón y Hada. De hecho, la debilidad de Rayquaza contra los ataques de tipo Hielo es cuádruple, así que no olvidéis contar con Pokémon que tengan esos ataques cuando vayáis a combatir.

Que los vientos de la fortuna soplen a vuestro favor. ¡Let’s GO!

—El equipo de Pokémon GO


Al fin ha llegado el día.

5
Xtrider

Edit: Ya era hora, uno de los Shinys que más me gusta.

St3in3R

Por fin! Pokemon útil y precioso, tocará volver a hacer raids con gente xD

RaderBort

Le tenía ganas a este ya

ZaGo

Pensé que se iban a hacer más de rogar para sacarlo, de puta madre :D

Patriarca12

1 mes. Ni hace falta gastar de más para sacarlo.

2 respuestas
Alfrik

Guapísimo el vídeo, por cierto

1
Victolocus

#6 hay que hacer la épica. Coches desde las 6 de la mañana y a intentar llegar a las 80 raids en un día.

Gamo

Parece Umbreon

eVeL

#6 Hasta que en vez de 1/20 de probabilidad te lo pongan 1/80 y se lie

B

Ya podrían poner una opción de hacerlas a los que no podemos juntarnos con un grupo de niños de 9-15 años.

Tal como está el patio se pensarán que soy pedo o algo raro.

3 1 respuesta
ZaGo

#11 Pues no se por donde jugarás, pero para mi lo normal es hacerlo con gente de 30 en adelante. Y eso tirando por lo bajo XD

3 2 respuestas
St3in3R

#12 aquí igual, tengo 33 y tengo la edad media incluso diría que tirando a jovenzuelo xD

1
Ilikerain

#12 En un pueblo perfectamente te puede pasar eso. El mio tiene 30000 habitantes y cuesta juntar a 10 personas.

2 respuestas
ZaGo

#14 Bueno, en cuanto a la gente que pueda jugar lo entiendo, pero a nivel de edad. Mi impresión es que hoy en día juegan muchos más adultos que niños a este juego. Dortmund precisamente no es la mejor forma de medirlo, pues es normal que la mayoría fueramos mayores, salvo los niños que iban acompañados de los padres. Pero yo me paraba a mirar, y gente de 40/50 había en mayoría. Mucha más incluso que gente de 20/30 años XD

Y en estos años he vivido por ciudades de 70.000 a 250.000 habitantes, y en todas al final los grupos que nos hemos juntado siempre hay mayoría de 30 años o más. De hecho los niños aparecen cuando sale el Mewtwo de turno, y poco más. Normalmente ni en los día de la Comunidad aparecen.

1 1 respuesta
Victolocus

Claro, es que los niños buscan divertirse, y a nivel de videojuego el pokémon go no gana mucho que se diga. Teniendo miles de consolas con juegos muy buenos, qué niño va a jugar a esto? Se divierten más con los demás. Pokémon go es para los que le gusta moverse, hacer ejercicio, conocer gente... y esa no suele ser la afición de un adolescente jaja
Aun así, me pasa un poco lo que comentáis. En mi ciudad, Murcia, la mayoría son de entre 25 y 35 años, diría. en cambio, en el pueblo donde paso el verano, hay bastantes críos pequeños que juegan. Casual todos por suepuesto. Raro va a ser ver a un muchacho de 14-15 siendo nivel 40x2 y tal.

SinVicioNo

Yo lo paso fatal para encontrar gente para incursiones. Al final me he resignado a hacer yo sólo las de nivel 1-2, hasta que tenga un buen equipo para hacer algunas de nivel 3 solo.

La única vez que me encontré a una persona fue en una incursión de Gengar y era un chavalín de 12-13 años.

Y las pocas personas que veo jugando son todo niños pipiolos que vienen de vacaciones a mi ciudad.

Que tiene que jugar gente, pero es que no la encuentro. Mi ciudad en verano se acerca al Millón de personas a la vez. Hay más de 20 millones de pernoctaciones cada verano.

Nuvok

#14 El mio tiene 6100 y nos organizamos perfectos con un grupo de whatsapp los rangos de edad son 14-35 mas menos.

1
B

#15 De mi zona no hay ni grupo Telegram :(

El mío está sobre los 10.000.

MT_Dulper

Se han portado y el ràtio és bastante alto o és cosa Mia?

1 respuesta
St3in3R

#20 Es cosa tuya. Llevo 6 y nada (y como yo unos cuantos más de mi zona)

eVeL

1/20 como siempre (excepto raid days)

1 mes después
juanmaroni

Por ahora, 0/26.

juanmaroni

He terminado en 0/30...

Usuarios habituales