Recomendacion

blackichigo

Hola, os quería pedir consejo en cuanto a esto, mirad, el caso es que siempre he sido fan de pokémon desde crio he tenido todos los juegos hasta el blanco, que fue el ultimo que tuve para la ds, me ha entrado el hype de pokemon otra vez, y no se hace años que no toco un pokemon y nisiquiera tengo una 3ds, si me la compro seria para este juego, mas que nada me gustaria entrar en el mundo de pokemon competitivo ya que lo de los evs, y me mola competir, el caso esta que si merece la pena este jeugo pillarme una ds y tal, aparte en el caso de que mereciera la pena, pillarme una 2ds o una 3ds?, y no se... es como antes esto de los pokemons? por que el perla un juegazo eh jaja, bueno escucho recomendaciones. gracias y un saludo :)

B

#1 El Sol y Luna no sé como serán pero el Alfa Zafiro y Omega Rubí son una auténtica coña de juegos.

tsukiyomi

mas que nada me gustaria entrar en el mundo de pokemon competitivo

Espérate a Sun/Moon o te comerás los mocos en ese aspecto, así de simple

Solitary97

Lo suyo será que esperes al Pokémon Sol y Luna. Respecto a lo de 2DS o 3DS eso depende de ti, si lo prefieres en 3D o no, si te gusta más jugar con el efecto 3D siempre te recomiendo comprártela ya que personalmente me encanta, si te da igual entonces compra la 2DS que es más barata.

Usuarios habituales