¡Reta a otros Entrenadores en nuestro evento Desafío Lucha!

juanmaroni

Entrenadores:

¡Es hora de retar a los líderes de equipo y a otros Entrenadores para conseguir recompensas especiales durante nuestro evento Desafío Lucha! Sube de nivel las Medallas de Gimnasio, gana Polvos Estelares y muestra orgullo por tu equipo durante este evento de tiempo limitado.

Fecha y horas: Del 5 de marzo de 2019 a la 1 p. m. PST (GMT−8) al 12 de marzo de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7).

Detalles:

  • Los Pokémon de tipo Lucha, como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite, aparecerán de manera más frecuente en su estado salvaje.
  • ¡Si tienes suerte, puede que te encuentres con un Mankey variocolor y un Machop variocolor!

Bonus:

  • Doble de Polvos Estelares por captura, combate e incursión.
  • Doble de PX por Medallas de Gimnasio.
  • Gana hasta cinco recompensas al día en los combates de Entrenador, incluyendo Caramelos Raros.
  • Gana hasta tres recompensas al día retando a líderes de equipo, incluyendo Caramelos Raros.

Movimiento: ¡Un nuevo movimiento ha sido añadido de forma permanente al juego! Puño Incremento estará ahora disponible para ciertos Pokémon, como Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario.

Seguro que nuestro Desafío Lucha pegará fuerte, ¡así que no te lo pierdas!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

2
Jomones

Doble de polvos :OOOOOOO

juanmaroni

Modelos shinies:

2 respuestas
jk11

Buen eventito

Jomones

#3 Ya tengo 5 machamps subidos, pero necesito un hulk para ya

Slade_Wilson

Me viene bien para hacer oro unos cuantos gimnasios que tengo en mente

Victolocus

el evento está brutal, muy completo

Alexis99199

#3 seré el único al que le parecen horrendos +50% de los shinies?

3
ManuCortex

La mision de coger 5 lucha me mola.. a ver si por fin consigo un machamp decente...

ZaGo

Mola, deseando pillar un Hulk. Tocará darle caña a los gyms para rematar unos cuantos oros :D

Patriarca12

No me gustan esos pokemons para luchar, estan algo verdes 😂

Feos como ellos solos pero el coleccionismo llama.

gabigoxi

Esto promete!

Geor

Bueno para farmear caramelos machop está genial, y si cae otro 100 bienvenido sea.

Lo de las medallas me la pone muy dura.

St3in3R

Buen evento.

En mi comunidad esta mañana han reportado un Machop 100% y el cabrón que lo ha hecho encima lo ha cogido shiny...

juanmaroni

ManuCortex

Soy al unico que la mision de la mt cargada de 7 ataques supercargados no le han contadon ataques de raids?

1 respuesta
Geor

#16 es que en raid no cuentan

1 respuesta
ManuCortex

#17 Pues en la mision no pone lo mismo...

https://i.imgur.com/01FJn7c.png

2 respuestas
Geor

#18 pues ni idea

juanmaroni

#18
Esa misión (siete ataques cargados) siempre ha dado problemas. Creo que la tradujeron o implementaron mal. Cuando la hacía: Machamp vs Blissey, se come el Puño Dinámico y cuenta 1 en la misión, pues todos los demás defensores que vinieran después y se comieran PD aunque no fuera súper efectivo contra ellos también sumaban.

Por curiosidad, ¿qué ataque has hecho y contra qué?

1 respuesta
ManuCortex

#20 He hecho una raid de Machamp. Le he pegado con un Moltres con Ataque Aereo, un Espeon con Premonicion, Honchkrow con Ataque Aereo.. y luego ya cosas que no tenian el cargado supereficaz (mewtwo, gengar y togekiss)

1 respuesta
juanmaroni

#21
¿Y no te ha contado ni uno?

1 respuesta
ManuCortex

#22 Nope, seguia a 0/7 (tenia 2 iguales de hecho)

Igualemente aprovecho para recordar que dan 5 recompensas por pvps para quien se le haya olvidado... son caramelos de gratis

1 respuesta
juanmaroni

#23
Veo reportes en Reddit, es un fallo. Pero funciona en los gimnasios.

Edito: han cambiado la misión, ahora solo es para combates de gimnasio.

juanmaroni

Ha acabado una hora antes porque Niantic ha aplicado el cambio de hora.

Pues no ha estado mal, he avanzado en un par de gimnasios nuevos, muchos polvos, y Machop y Meditite shinies.

Slade_Wilson

Solo un Machop shiny. Lo curioso es que me han salido un rattata shiny y un zigzagoon shiny.
He dejado 2 gyms al borde del oro y otro que tenía atascado muy bien encarado.
De los eventos que más me han gustado, ojala lo repitiesen pronto.

Culebrazo

0 shinies por aqui xD

Y las raids a ver si las cambian que vaya chiste... llevo 2 semanas sin hacer ninguna creo. Estas que muevo ni una pestaña para ir a por un meditite, un mawile o un donphan....

Usuarios habituales

  • Slade_Wilson
  • juanmaroni
  • ManuCortex
  • Geor
  • gabigoxi
  • ZaGo
  • Jomones