Retransmisión del Campeonato Mundial de Pokémon 2022

Jaichi

Hoy comienza el primer día de los mundiales de Pokémon, en el que se retransmitirán varios juegos como Pokémon Unite, Pokémon Go, Pokémon VGC y Pokémon TCG.

2
Jaichi
MoonKai

Aquí estamos

Kenzai

Dejé de seguir el competitivo cuando se acabaron los torneos presenciales por la pandemia, hasta hace poco ni me había enterado que ya habían vuelto este año. Qué esperanza hay para los españoles este año? Veo que siguen ahí Pokealex y Riopaser, a ver si es su año de una vez

1 respuesta
Jaichi

#4 Al final se han clasificado estos.

1 respuesta
Kenzai

#5 El tweet no carga, supongo que lo han eliminado. Pero ya he visto que al final habrá 4 mañana, a ver qué tal les va

1 respuesta
Jaichi

#6 Ya está actualizado, por alguna razón lo volvieron a poner.

1 1 respuesta
Kenzai

#7 Ah coño, pues son 6 al final, juraría que KoffingSonriente solo había mencionado a 4. Nada mal, una pena que hoy solo haya pasado uno y que hayan eliminado a Proman que me trae recuerdos de los buenos tiempos.

KBooM

Hace bastante tiempo que no toco el GO, pero me gusta ver el nivel excelso de algunos combates

AlexGc

Mandé a un conocido a por cositas del TCG y los putos especuladores han arrasado con todo enseguida :(

Lancexxx

Ha finalizado el segundo día el torneo del Campeonato Mundial de Pokémon de 2022.

Categoría Master - Bracket

Los jugadores clasificados para jugar mañana la fase final del torneo son:

🇧🇷 Zarddy (4-0) - Equipo
🇯🇵 CrescentAngels (4-0) - Equipo
🇦🇷 MartoGalde (3-0) - Equipo
🇰🇷 Godanhada (3-0) - Equipo
🇺🇸 ItsAXN (2-1) - Equipo
🇩🇪 DancingRob (4-1) - Equipo
🇰🇷 JBYang4 (2-1) - Equipo
🇫🇷 IDexxBl (4-1) - Equipo
🇦🇺 ValiantVish (3-1) - Equipo
🇩🇪 Fr43ka (3-1) - Equipo
🇬🇧 LurganRocket (2-1) - Equipo
🇺🇸 Reis2Occasion (4-1) - Equipo

La fase final está programada para iniciar a las 9:00 y la final se jugará a las 14:30.

Jaichi

Tenemos final ibérica entre Portugal VS España.

2 1 respuesta
keygy

#12 y con "polemica" xD

1 respuesta
Splendid

#13 Desarrolla.

sagem9

No hay torneo de combates triples no? Recuerdo que en X/Y estaban muy guapos, sobre todo por el tema estrategia. Los dobles los veo como muy automatizados.

kingsora

A qué hora es la final?

1 respuesta
Splendid

#16 Acaba de terminar la final de críos, queda la de senior y luego la de masters

jesusml

vaya throw xD

pues no se pudo, sigo sin entender porqué las finales son a bo3.

1 1 respuesta
FramnY

Qué pena, la 3a partida (por lo que decian los streamers) se la ha jugado a una carta y ha sido un poco aburrida.

Splendid

Lo mejor la camiseta del portugués.

Jaichi

Qué guapo el video del competi de Escarlata y Púrpura, en cuanto este en español pongo noticia

1
Kenzai

#18 Ojalá lo cambien a un bo5 que le de más emoción

kingsora
1 respuesta
Splendid

#23 Me sigue gustando más montar un tauros que una lagarmoto la verdad. Solo tenian que copiar los transportes de sun y moon, que estaban bien.

7 días después
keygy

no tenia suficiente kasty con que cayera mal a mitad de la comunidad que ahora le estan lanzando piedras por q utilizo un equipo "no legal" en el torneo xd

1 respuesta
RavageR

#25 no legal en que sentido?

1 respuesta
keygy

#26 no es un proceso "rapido" criar un pokemon con la natu que necesitas, IV,EVS perfectos etc.. y se suelen usar programas de terceros digamos.

1 1 respuesta
imsack

#27 Me parece una gilipollez, no tiene sentido que para competir tengas que hacer una crianza tan exhaustiva, la mayor lacra por la que mucha gente no se mete a competir en pokemon es por eso mismo. Tener que tirarte X horas(no pocas) en hacer un equipo para que al mes tengas que invertir en hacerte otro, cuando el objetivo de competir es mejorar jugando competitivo, se que con cada juego va mejorando esto y lo hacen mas fácil pero sigue pareciéndome ridículo.

1

Usuarios habituales

  • keygy
  • Splendid
  • kingsora
  • Kenzai
  • Jaichi
  • FramnY
  • KBooM