Revelada la nueva forma de Lycanroc

juanmaroni

Se ha confirmado la aparición de una nueva forma de Lycanroc en el mundo de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: la Forma Crepuscular. El color de sus ojos y de su cuerpo difiere del de los Lycanroc descubiertos anteriormente: Forma Diurna y Forma Nocturna.

No puedes atrapar a Lycanroc Forma Crepuscular en estado salvaje ni hacerte con él mediante otros métodos habituales.

Vuelve a visitarnos para obtener noticias sobre cómo obtener a Lycanroc Forma Crepuscular, además de más detalles sobre los venideros Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Fuente.

kingsora

Una mezcla de los dos no? Poquita originalidad

LucaBlight

Mezcla? Si es un 90% de la forma diurna xD

EricDraven91

Y según he visto, esa será la forma que tendrá el rockruff de ash cuando evolucione. Así le darían sentido a esa nueva forma xd

A

Supuestamente Rockruff evoluciona mediante la presencia de Lunala o Solgaleo, pero aqui dan a entender que evoluciona justo en el ocaso.

Aun asi, vaya tela, es casi parecido a la forma diurna, ya podrían haber hecho un modelo nuevo, estan vagos estos de game freak...

LadyMcFadyen

GUAU, cuanta originalidad... xDDD Es el diurno con un poquito de cresta blanca y el color del pelaje más naranja. POS OK.
Desde XY creo que han perdido totalmente el rumbo, tengo hype 0 por USUL (y esta vez están sacando escasa información a cuenta gotas, me huele mal xD), y eso que disfruté las 5 primeras horas de SL (las dos islas, vaya), pero luego fue un desplome como Júpiter.

PD: Odio a Lylia, puto personaje genérico de anime al que a la fuerza hay que querer y encima te roba TU protagonismo xddd (hala, ya lo he dicho), que cría más cansina.

1 respuesta
Jaichi

Por cierto, en los detalles de Corocoro han revelado más cosas de Lycanroc:
Tendrá la habilidad Tough Claws (Garra Dura) y los movimientos Accelerock y Counter, y habrá un evento que distribuya a este Lycanroc.

Así que aunque su diseño no sea el más original, pinta a que va a ser mejor en competitivo xD.

Fuente:
http://www.cpokemon.com/2017/08/08/corocoro-septiembre-2017-mas-detalles-de-lycanroc-forma-crepuscular/

#6 Lo mejor es que Lillie en el anime no da tanto el coñazo, hasta Nereida/Lana tiene más protagonismo que ella, prefiero mil veces a la del anime que la del juego.

1 1 respuesta
A

Garra dura afect a roca veloz, o sea, está OK

#7 Actualiza la info, Lycanrostal-Z confirmada!

1 1 respuesta
Jaichi

#8 Anda es verdad, pensaba que no hacía contacto, y con propio Z-move!
Algo es algo, ya me va gustando más dentro de lo que cabe xD.

1 respuesta
A

#9 A mi los movimientos Z me parecen basura, no me gustan, pero ¿Este será el secreto que comparte con los iniciales? :|

1 respuesta
Jaichi

#10 Si no me equivoco, lo del secreto había sido un error al traducir al que la gente dio mucho pie.
A mí ni fu ni fa, ya que están pues se usan.

juanmaroni

¡Descubre más detalles sobre Lycanroc Forma Crepuscular! Solo ciertos Rockruff pueden evolucionar a esta forma de Lycanroc, que no se puede capturar durante una partida normal. Los Entrenadores que se hagan con Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna lo bastante pronto recibirán un Rockruff especial vía Nintendo Network desde el viernes 17 de noviembre de 2017 hasta el miércoles 10 de enero de 2018.

Más.

Xtrider
1 mes después
Hazyel

Me ha gustado el ataque Z de lycanroc la verdad

Usuarios habituales

  • Hazyel
  • juanmaroni
  • Jaichi
  • AnuBiSiLLo
  • LadyMcFadyen
  • EricDraven91
  • LucaBlight