Rumor: Anuncio de la 8ª generación de Pokémon el 27 de febrero

keygy

#270 lo sad del asunto es que miras canales de youtube, y el 99% la gente pide kanto y mierdas asi, son muy cansinos con el asunto tu.

yo quiero una nueva generacion 100% original y que no tengo ni formas dee su puta madre, ni guiños a kano, hoenn o al que sea, coño que sea nueva en su totalidad, q mania con los remasters.

Usopp


Pokemon Chaos and control, lo que siempre se filtra son los logos y pensamos que son falsos, habrá que esperar.

Huele a fake, pero...

3 respuestas
Majravilla

#272 pinta guay el legendario

3 1 respuesta
B

#272 Son fake, usan la fuente de Sonic y esos logos son super cutres.

roflmao

#272 Shadow como inicial!!!

#273 te me as adelantado mamon xD

LadyMcFadyen

La mayoria de otros logos 'leaks/fakes' se han olvidado de la caracteristica pokeball de los logos, estos no. La cuenta original parece un anagrama.
El japonés esta bien escrito y estructurado. Quien me lo pasó hasta cree que ha sido la propia GF filtrándolo. Se ven demasiado bien como para ser fakes en este caso, asi que le doy 90% de credibilidad.

Control y Caos me los creo totalmente para títulos de pokémon esta vez xD

2 1 respuesta
Jaichi

Sonaría infinitamente mejor que los nombres que tenemos hasta ahora, es que no hay color vaya.

ludovictorio

Por dios que sea cierto, suenan que te cagas esos nombres :scream: A mi lo de cetro y corona no me convence

Ragest

#276 Cual es control y cual caos? O dicho mejor, cual es la que tiene cola de zorrito?

1 respuesta
ludovictorio

#279 caos tiene que ser el morado solo por simbología de colores, y orden el azul.

Majravilla

Pero si literalmente son el icono de Sonic y de Shadow ligeramente cambiado

1 respuesta
roflmao

#281 y eso hace que molen mucho más xD

Majravilla

Me encaja mucho mas Order como traduccion que Control pero bueno yo no caigo en este, espero equivocarme

1 respuesta
LadyMcFadyen

Sea como sea, tambien han quitado de youtube el direct de pokémon sol y luna. Lo suelen hacer para que la gente al buscar el direct del juego nuevo no se confunda y acabe en el viejo por error.

Se viene!!!

pezespada

Son feikazos ya solo por el color de las pokéball, que siempre han sido sus colores originales independientemente del color del logo.

Perico97

#283 Order puede sonar totalitario xD, supongo que control/caos parecerá más como un"equilibrio" de fuerzas sin poner a uno como malo y otro como bueno ni tampoco pintando a ninguno como totalitario o naturalmente malo.
La vd que los nombres tienen bastante más sentido (Y peso) que queen/king.

1 respuesta
Majravilla

#286 Pero suena totalitario en nuestro idioma, mismamente lo contrario del caos es orden, no el control, pero bueno (ademas que evitas que Sega te demande)

(edit 3). Si el juego llegase a estar influenciado por la mitologia griega entonces si que Control estaría más correcto que Order

#TeamShadow si resulta ser cierto porque soy un edgy de mierda

1 respuesta
tsukiyomi

Pokemon x sonic, espero que la tercera edición sea Knuckles

roflmao

este seria el legendario en la edicion chaos

de todos modos son fake por que son los logos de Sonic y Shadow retocados, eso si, los nombres molan mucho xD

y obviamente la intro del juego con este tema

kingsora

¿Cuando es el anuncio?

pumuki14

Me dice mi tío que está de becario en Game Freak que hoy a las 15:00.

1 respuesta
Majravilla

Joe (el chaval de Serebii) ha dicho en Resetera que no hay press conference, así que dudoso todo

Kalgator

#291 joder, dile que lo atrasen a las 16:00, que no me da tiempo a comer

Perico97

#287 Ahí ya depende de la interpretación de cada uno, como contrapartes funcionan bien aunque "control" pegaría más para un juego de Pokémon que "order" (Por eso de que es un término más serio, quizás no totalitario pero si imponente xD)
Order/chaos o Control/chaos quedan bien como combinaciones, aunque preferiría control sobre order (A título personal)
Van a salir cosas y yo en la uni hasta las 6, WHY?

RubenLionel

#TeamCaos

Bouzas

Voy preparando

Bouzas

Yeeeeeeeeeeeah booooooooooooysss

7 1 respuesta
roflmao

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usopp

#297 No me fío XD

Como se pongan a hablar de LGO....

tsukiyomi

Confirmed pues

Me pilla currando :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Majravilla
  • Jaichi
  • roflmao
  • Perico97
  • Ragest
  • Mutran
  • Agrael120