RUMOR - Remake y/o secuela de Pokémon Amarillo.

Jaichi

#29 Yo de Butterfree XDDD pero entiendo que mucha gente la quisiera de Ttar porque son así de guays.

#30 Pero el rol que cumplia Venu era otro al que hace mega venu, aunque en diseño no sea muy allá, Venusaur era OU por como funcionaban los climas antes de la sexta gen.

1 respuesta
roflmao

se rumoreo que iban a desaparecer los megas (lo cual me alegra muy mucho) pero que las piedras seguirian estando cosa que me da igual ya que aportan mas variedad de situaciones.. pero por dios, nada de bailes ;_;

RubenLionel

Yo una cosa que me encantaría ver implementada es la evolución en medios de los combates.

Le daría un toque bastante fresco eso de subir a tu pokémon de nivel y que evolucione inmediatamente, sin tener que esperar a que acabe el combate

2 respuestas
roflmao
#33RubenLionel:

Yo una cosa que me encantaría ver implementada es la evolución en medios de los combates.

+1000

Ragest

#33 tampoco es una cosa que afectara demasiado ya que ocurriria una vez o dos con cada pokemon

1 respuesta
RubenLionel

#35 Obviamente, y es algo que solo va a pasar en la primera mitad del juego en condiciones normales.

Pero de sueños vive el hombre xd

1 respuesta
Ragest

El sistema de combate necesita algo fresco que no sean bailes.

Peeeero no encuentro nada que sea compatible con los turnos

Y amamos los turnos

2 respuestas
Jaichi

#36 A mi me parece una cosa muy lógica, sería como pasa en el anime, es una pequeña pero muy buena sugerencia.

Zuniels

#28 God no, no mas regenerators, esta habilidad si que deberian quitarla del juego y no las piedras xdd

1 respuesta
Jaichi

#39 Jajajaja, también te digo que nerfeaba la habilidad a un 25% en vez de 33% pero eso ya... xD

1
InventaLukit

Tampoco estaría mal algo que lo hiciese más vistoso competitivamente. Porque la VGC se hace larguíiiisima

1 respuesta
Zuniels

#41 VGC sucks, smogon 1v1 ou ftw

1 1 respuesta
InventaLukit

#42 Agree. En cualquier caso se haría igualmente pesado competitivamente. Un millón de cambios con animaciones sería insostenible.

I

#37 en un juego de digimon, el digimon world (al menos el 3) creo que era, si uno doblaba al otro en velocidad atacaba 2 veces por cada 1 del otro, aun siendo tambien por turnos como Pokemon.

Eso os gustaria o creeis que seria peor aun?

3 respuestas
roflmao
#44isf90:

Eso os gustaria o creeis que seria peor aun?

basicamente seria totalmente injusto, pokemon y en este caso digimon world 2003 (o cualquier otro) no estan pensados de la misma manera y menos para competitivo xd

1 respuesta
Jaichi

#44 Lo que dice #45 , normalmente los pokes con mas velocidad ya tienen mucha ventaja sin eso :P

Jhunter

#44 algún Pokémon tipo Blacephalon con mucho ataque y velocidad sería asqueroso, todo se basaría en ser más rápido para poder hacer 2 ataques, no sería viable.

Seyriuu

#31 Mera curiosidad, me puedes explicar eso? Siempre lo he considerado sida y podredumbe total. Debil incluso a un ratata nivel 3.

1 respuesta
Seyriuu

#37 el sistema de combate del grandia 2 (parecido al de child of light) seria lo ideal

Jaichi

#48 En la quinta generación dieron habilidades ocultas a los Pokémon, entre ellas sequía y llovizna, que en vez de durar 5 turnos, el clima duraba para siempre a no ser que el rival tuviese otro poke o movimiento con el que cambiarlo.

Venusaur tiene clorofila de hab oculta, que aumenta al doble su velocidad mientras hace Sol, así que usaba desarrollo (atk y sp atk x2 en sol) y podía reventar al equipo enemigo.
De hecho, en Smogon llegaron a banear sequía en esta gen si no me equivoco.

Sin embargo, Mega Venusaur cumple un rol mucho más defensivo ya que tiene muchísimas resistencias y buenas defensas.

De todos modos, antes de la quinta gen Venusaur no era un pokémon muy popular.

1 1 respuesta
Seyriuu

#50 ah, entiendo. Hostia los rayos solares harían el agosto!

Ragest

Deberian meter un sistema sin turnos en algun spinoff en plan globo sonda a ver que tal

1 respuesta
CeiosGanma

#18

Jhunter

#52 pokken tournament :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#54 no es ni parecido a lo que tengo en mente jajajjaa

Algo en plan digimon world pero mejor hecho

Zharrat

Una duda que me salta a la cabeza con el tema de la crianza pokemon.

Ahora que se va a cambiar la plataforma de juego. ¿Será posible pasar los pokemon perfectos creados gracias a aplicaciones externas al juego? Imagino que si el juego estará conectado al Pokebank se podrá pero me gustaría que no fuera posible y recuperar la crianza pokemon, que aunque repetitiva y ardua, se sentía un logro conseguir tu pokemon perfecto. Además de que la imposibilidad de crear pokemons perfecto "a la carta" fomentaba el intercambio de pokemons.

En cuanto al juego, yo quiero pensar que seguirán una política de inclusión pokemon por tandas como la de Pokemon GO, es decir; los cambios gráficos y de juego serán tan grandes que necesitarán hacer de 0 todos los pokemon y el sistema de combate, como hacer ya para 2018 la totalidad de los pokemon sería imposible van a empezar con los originales y luego ir pasando a la 2ª edición (no sé si por juegos stand alone, o por expansiones al estilo wow añadiendo nuevas zonas (Hoenn, Teselia, Kalos, etc...) acabando el juego con un macro mundo pokemon.

Al menos, como digo, es lo que yo quiero pensar.

1 1 respuesta
alepe

Mientras vuelvan a añadir gimnasios, quiten poderes X, Z, y su p.madre y manden a tomar por culo a las megaevoluciones por mi perfecto.

Seyriuu

#56 No estoy puesto en el mundo de pokémon pero si alguno de los juegos que se conecta al pokebank es de los de DS que se podía piratear sin problemas, imagino que sí, podrás poner pokémons con el pokesav y mientras cumplan todos los criterios de un pokémon real (zona de captura, stats, nivel ...) entonces no se podrán diferenciar.

De todas formas si no recuerdo mal cuando jugué el día de salida el pokémon x/y había un montón de gente intercambiando pokémons por cosas imposibles como tal legendario a nivel 1, así que me imagino que se podrían crear ya para la 3ds y que el pokebanco estará a petar...

Y ahora ,sobre la crianza, opinión personal: El juego si no recuerdo mal en la última generación ya permitía convertir un pokémon estandar en uno perfecto, no sé si era algo muy jodido o no, pero yo creo que es algo que debería ser medianamente fácil, respeto a los que os gusta la crianza pero es infumable y si quieres jugar por internet por lo general te vas a encontrar pokémons perfectos.

Casi prefiero que cuando hagas una batalla online automaticamente conviertan tu pokémon en uno perfecto.

Pero eso es opinión mía personal, creo que debería ser algo fácil, quien quiera pegárselas haciendo crianza que tire adelante, pero la prueba suficiente de que no es divertido, es que casi nadie se pone a hacer crianza si dándole a alguna chuminada que ofrezca el juego obtiene su pokémon perfecto.

2 respuestas
YamiGhor

Me he estado mirando por encima este post y no he visto esto:

Me ha llegado por telegram, no tiene mucha calidad, pero se puede distinguir los pokémon salvajes por ahí y, lo que yo no se ver, un pokémon encima del entrenador (dicen que es Eevee).

Edito:
Ahora he visto el otro post del rumor y veo que está también la imagen -___-

Jaichi

#58 Más o menos, lo que permite la última gen es subir los IVs al máximo usando unos objetos que hay para ello, el problema es que los Pokémon tenían que estar a nivel 100, y subir al nivel 100 es bastante difícil comparado con lo fácil que era en ORAS / ROZA con las bases secretas que hacía la gente con Blisseys :P

Usuarios habituales

  • Abe5
  • Jaichi
  • Ragest
  • Seyriuu
  • Jhunter
  • InventaLukit
  • floopyomg