Rumor sobre el próximo juego de Pokémon "¿Posible Pokémon All-Stars NDS?"

Jaichi

Aunque no soy muy fan de las noticias de Centro Pokémon, parece que una de las cuentas que suele filtrar datos sobre información de Nintendo comenta lo siguiente sobre lo que se viene:

"Y pensar que la gente se queja sobre los remasters de Mario, cuando vean lo que se viene en la próxima cosa de Pokémon, se van a quejar incluso más."

Jaichi

A mi me parece una descripción un poco vaga porque lo raro sería que no nos quejásemos (y con razón) así que por el contexto yo me arriesgo y digo que es un pack con Pokémon DP, BW y BW2 por 60 pavos y así se ahorran hacer los remakes de estas generaciones xD.

La otra opción es la rumoreada tercera parte de la expansión de Pokémon Espada y Escudo, pero no estoy seguro de que eso nos sorprenda.

1
tenshishin

A mi que me saquen un esmeralda, con el estilo de rubiomega o letsgo en switch, y soy el hombre mas feliz del mundo

1 respuesta
Majravilla

Por un lado muy muy pequeño bien, porque así no destrozan los juegos. Por otro... Es jodidamente vergonzoso

CaptainHowdy

#3 pero si ORAZ fueron los ultimos remakes que han hecho... Una edicion asi seria totalmente innecesaria. Lo suyo es que se pusieran las pilas con los remakes de DPPt.

Respecto al hilo, yo de GF me espero cualquier cosa que signifique minimo esfuerzo. Seguramente arrasarian en las ventas así que veo lógico que lo hicieran.

Ragest

Una coleccion con todos loa juegos la compro todos los dias.

Eso si, que no toquen mierdas, lo que sea sprite que siga siendo sprite por favor.

Yo me quedaba bien a gusto en quinta gen toda mi vida.

1 respuesta
InventaLukit

#6 Evidentemente es imposible, pero una colección con las siete generaciones previas en un único cartucho sería brutal. Y ya si encima fuese con los eventos desbloqueados...

roflmao

todos los juegos hasta la septima gen seria genial (las gens 6-7 me la sudan pero tienen que estar). Nose que saldra de aqui pero espero y deseo que sea una buena noticia por que de las malas ya nos tienen saturados.

1 respuesta
Jaichi

#8 La idea del tweet es que tenemos que esperar algo malo JAJAJA.

Yo por eso creo que será una colección de la cuarta y quinta gen o un tercer DLC de Pokémon Espada y Escudo, no sé me ocurre que podría ser peor 🙄

Bueno, supongo que sería Let's Go Johto otra de las opciones.

Descarto Kanto por Let's Go PE y las dos primeras gen estando en la consola virtual de 3DS pero mi mayor decepción sería otro juego basado en la primera gen.

1 1 respuesta
I

#9 Peor sería un pokemon casco.

Sería casi lo mismo "pero el casco es nuevo".

Ragest

Peor seria seguir sacando gens en 3d y colarlas como canon

I

La verdad es que he de confesar que aunque me sigue encantando Pokemon y sigo queriendo jugar hackroms llevo meses que me da muchísima pereza todo lo que suena a cosas oficiales de Pokemon.

Usopp

Mientras no sea un Let´s Go que hagan lo que quieran, muy difícil tienen para bajar el nivel.

Usuarios habituales

  • isf90
  • Ragest
  • Jaichi
  • roflmao
  • InventaLukit
  • CaptainHowdy
  • tenshishin