Rumor: Los starters de Kanto en Pokémon X/Y

roflmao

Fijaos en la imagen, que corresponde a la presentación de peluches y demás merchandising de Tomy de Pokémon X/Y, a la venta en octubre y noviembre de este año. Además de dos interrogantes en el centro, es interesante apreciar que junto al eterno Pikachu y los nuevos Pokémon de la VI Gen… estén Bulbasaur, Charmander y Squirtle, los iniciales de la I Gen.

Según la misma fuente que reveló a Inkay y otros Pokémon de la VI Gen antes de su presentación oficial, el Profesor Ciprés te entregará uno de los tres iniciales de Kanto a mitad de juego.

No deja de ser un rumor, pero de acuerdo a la fuente que lo lanza, le damos un margen de confianza. Es cierto que muchos Pokémon siempre salen reeditados varias veces, pero ante la presentación de nuevos Pokémon (y no pocos), llama la atención que Bulbasaur, Charmander y Squirtle vuelvan a primera plana.

1
Kory

¿Y porque no?

En el amarillo te entregan los tres "a mitad del juego" y nadie decia nada. Lo mismo hacen como el amarillo y te dan los tres en diferentes lugares.

Mas para mi Pokedex, asi no tengo que pasarmelos todos y poner huevos...

Baz

seran eventos con sus respectivas megaevoluciones, fijo, sera un año de viajes XD

Valyria

Yo quiero esos peluches :( aparte de ebay sabéis si hay algún sitio donde se puedan comprar en España?

Usuarios habituales

  • Valyria
  • Baz
  • Kory
  • roflmao