Salandit desvelado: el Pokémon Lagartoxina

B

Descripción

Salandit libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturdirán a cualquiera que los respire sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite enfrentarse a sus rivales con fiereza.

Además de los gases tóxicos, las hembras también pueden desprender feromonas que atraen a machos de todas las especies, ya sean Pokémon o humanos. Todo aquel que inhale estas feromonas corre el riesgo de verse sometido a la voluntad de Salandit.

Nueva habilidad

Salandit posee una habilidad completamente nueva, Corrosión, que le permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno.

1
roflmao

como ya dije en el otro hilo, esa habilidad es una pasada, a la espera de ver sus evoluciones/stats, pero a priori para reventar tankes es good

Gravewolf

Esa pasiva es muy mindfuck para todo el lore pokémon, a ver si está tan roto como aparenta.

B

Cuál era el Pokémon que decían que habían traído a Alola para paliar la sobrepoblación de otra especie?

No sé por qué me da que esa otra especie es este cabrón xD

I
#1t76:

Salandit posee una habilidad completamente nueva, Corrosión, que le permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno.

significa esto que no podra envenenar a zangoose por ejemplo si tiene inmunidad? xq ahi solo dice que puede envenenar pokemon veneno/acero, no que pueda con todos.

me pareceria una "cagada" en caso de no poder, estaria guapo que simplemente fuesen tan toxico que es capaz de envenenar a cualquier cosa.

1 respuesta
keygy

#5 no se sabe realmente lo que sabemos hasta el momento es que puede envenenar los 2 tipos que se no podian hasta ahora

Usuarios habituales