Semana de Aventuras 2022 de Pokémon GO: nuevos debuts de Pokémon y un Ultrasecreto

juanmaroni

Anuncio oficial

1
juanmaroni


juanmaroni


Investigación temporal

InventaLukit

Llevo 25 huevos eclosionados y tengo Tirtougas hasta en la sopa, pero el Archen se me está resistiendo. Me da que no voy a poder registrar la evo. Al menos he sacado el 100 jajaja

1 respuesta
juanmaroni

#4
Yo los huevos de 7 Km no los toco ni con un palo. Lo de meter a Shuckle y Slugma me pareció una putada enorme. Que son de 7 Km, no de 2 Km...

Estoy sacándolos en las misiones y me salen casi todos Archen. No llegaré a tener caramelos para evolucionar a Tirtouga, pero mantendré las incubadoras para cuando me interese.
Archeops ya lo registré cuando era más común. Pero de Tirtouga, hasta este evento, solo había cazado uno. XD

juanps100

Yo lo mismo, pero ya los tenía evolucionados a base de andar con ellos.

juanmaroni

juanps100

Pues lo doy por acabado o casi. 2 cranidos y un shieldon shiny. Con eso me vale y tengo viaje así que bastante que he podido hacer algo.

juanmaroni

49 Cranidos. Siete shinies. Un 98%. Creía que estaba teniendo muy mala suerte con el shiny hasta que me han salido tres seguidos. XD
42 Shieldon. Seis shinies. Un 98%.

Y por fin me ha salido Lileep shiny.

No sé si ha sido cosa de mi móvil o el calor, pero ha habido momentos en los que el juego iba horriblemente mal.

1 respuesta
InventaLukit

#9 Estaba filpando porque solo salían Shieldon y Cranidos pero veo que era lo normal xD Al menos he pillado el Shieldon shiny. Unos 20 y pico he cogido, los que había en las poképaradas de mi pueblo. Lástima no haberme acordado del Mega-Aerodactyl para pillar caramelos XL jajaja

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • juanmaroni
  • juanps100