Sobre el GTS y pkmn falsos

A

La última vez que usé él GTS fue jugando al remake del Oro, no se si la cosa habrá cambiado mucho, quiero saber si han implementado algún sistema para detectar pkmn generados con programas externos, y como va a ser todo esto en Pkmn Sol/Luna. Cómo sabéis si lo que os están ofreciendo es legal?

Jaichi

Depende de lo que tengas en mente por pokémon falsos. En la GTS pueden pasar pokémon hechos por powersaves y demás programas, pero aún así, son "legales" de usar porque aunque estén creados a partir de un programa externo se pueden utilizar sin riesgo o consecuencia alguno, sería muy difícil de detectar si son hechos con powersaves o no porque el pokémon no tendría nada raro.

Ahora, los pokémon que estén mal creados, es decir, por ejemplo si crean un squirtle con lanzallamas, NO puede entrar en la GTS ni ser usado online porque el juego no deja.

Por último lo único que puedes hacer es fijarte en la pokeball en la que está el Pokémon de la GTS, si vieses un pokémon de sexta generación en una Luna Ball, está claramente hackeado, puesto que es una pokeball de generaciones anteriores, y ya que los pokémon heredan la pokeball de la madre (ditto excluido) sería imposible conseguir uno con esa pokeball.

1 respuesta
A

#2 Para mi es falso cualquiera que no se haya conseguido de forma normal, o con eventos... Aunque se hayan creado de manera que sean legítimos quería saber si esos también se pueden detectar, pero por lo que dices ya veo que la cosa sigue igual. Me parece un poco absurdo que se puedan hacer esas cosas, que sentido tiene entonces él intercambio? Para coger y darle a alguien un pkmn que me ha costado esfuerzo conseguir o entrenar y recibir uno hecho con un programa a cambio sin esfuerzo alguno no hago nada. Para eso me creo yo mismo los mios.

1 respuesta
Jaichi

#3 Tienes razón y no. Al fin y al cabo no todo el mundo tiene esos programas externos, para empezar vale dinero el dispositivo externo en caso de los powersaves.
Por suerte en Sol y Luna todo va a ser mucho mejor con lo de alquilar equipos y una crianza más fácil. De otra manera es muy difícil detectar si está hecho así o no, una cosa está clara. Si es shiny y es competitivo muy probablemente sea "hackeado" xD.

1 respuesta
Ragest

Lo de alquilar equipos es como usar el un pkhex legal :psyduck:

1
A

#4 Esos programas los puede conseguir cualquiera, y además son facilisimos de usar. Bueno que le vamos a hacer, igualmente intentaré hacer los intercambios con gente de aquí quizás sean mas de fiar xD

1 respuesta
Jaichi

#6 Yo conozco a muy poca gente con ellos, y llevo usando pokémon así (no los hago yo) desde que salió XY, nunca me han dado ningún problema ni en online ni sin ello. Aún así entiendo tu postura y si te sirve de consuelo creo que muchos de la GTS son normales y corrientes.
Aún así siempre podrías consultar para intercambiar en el hilo de intercambios que hay en este mismo subforo o en cualquier otro lugar, y así te aseguras 100% de que lo son. Y si necesitas algún pokémon hasta yo mismo te podría ayudar a conseguirlo.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Antikdunkelh
  • Ragest