Sobre tipos, debilidades y demás

F

Aunque parezca mentira por la pregunta, soy un gran fan de pokémon pero nunca he podido completarlo por mi cuenta por que soy jodidamente nulo y pésimo para todo el tema de los tipos de pokémon, cuáles son debiles a quienes... por que este ataque le quita más PS que el otro a un volador venenoso si soy tipo planta... nunca me he enterado.

Y por más que he buscado aún no consigo encontrar una buena guía que me explique bien todo esto. Solo encuentro tablas con todos los tipos de ataque que solo hacen liarme más jajajaja

Me gustaría simplemente preguntar si sabéis de alguna guía que explique de 0 todo este tema, no me importa que esté en inglés... a poder ser explicado para alguien que entra ahora en el mundillo de Pokémon. Me gustaría sinceramente pasarme todos los juegos de la saga pero como digo, el no saber todo esto me ha impedido siempre avanzar correctamente y me he acabado aburriendo por que coger al starter y matar a todos a lanzallamas, hidrobombas o látigos cepa no tenía ningún tipo de diversión.

Gracias :)

F

Upeo

keygy

#1 pokemon.db/type, tienes ahi una tabla de relaciones, tambn puedes en esa misma pagina ver una tabla de relacion de dual type.

Usuarios habituales