Sol/Luna vende cerca de 2 millones en Japon en tan solo 3 dias

Batur

Según acaba de publicar Famitsu, Sol/Luna ha vendido la friolera de 1.9 millones de copias físicas (sin contar las digitales) durante los primeros 3 días desde que se puso a la venta en el país nipon. Además con la salida del juego se han vendido 114.000 3DS.

Se coloca así en el segundo juego de la portátil que mas rápido ha vendido en dicho país, solo superado por X/Y.

¿Os imagináis lo que puede pasar cuando veamos Pokemon Stars con gráficos de sobremesa en Switch? Tienes el caballo ganador Nintendo, no lo desaproveches.

1
dantee

"solo superado por X/Y" :psyduck: :psyduck:

Si te supera esa bazofia no sé si son tan buenas noticias xDDD

3 respuestas
seikooc

#2 Sin contar copias digitales q es lo que más ha destacado Pokemon Sol y Luna

Alberteban

#2 Esas son las ventas en 3 días, casi lo mismo que consiguió X/Y en su primera semana, seguramente romperá los récords cuando salgan las ventas de la primera semana completa.

Chico_Zombye

#2 X/Y vendió una salvajada, de hecho no se qué pasó con ese juego que muchos volvimos a Pokemon (a muchos todos mis colegas les pasó lo mismo, volver tras 15 años sin tocar uno) con ese juego. No recuerdo qué pasó pero seguramente el marketing fue bueno.

1 respuesta
seikooc

correos por amazon manda sin certificar?

1 respuesta
B

Yo no creo que Pokémon Stars vaya a tener gráficos de sobremesa, será una mejora respecto a Sol/Luna y ya.

Los que sí pueden dar el pelotazo son los de la 8ª generación.

B

Yo también dudo que reinventen todo el motor gráfico para hacer una recopilación de la séptima generación. Depende de lo que venda Switch supongo que se decidirá en su momento si la octava sale ahí o en portátil.

KZVega

Que alguien me deje una n3ds

xArtiic

#6 Si, que llevo esperando toda la mañana por el juego y lo tenia en el buzón ;(

2 respuestas
seikooc

#10 a mi me lo han mandado a un bloque diferente..

NewLife

#10 ami directamente me ponia hoy y no me lo han mandado, asi que he ido a mediamarkt me comprado uno y cuando me llegue, lo devolvere, obviamente me queje al chat amazon y me dieron 5€ para proxima compra

Jubo

Me los entregaron ambos anoche a las 8, en el Sol ya tengo unas 8 horas, en la primera isla no he dejado rincón sin mirar, y de momento me está gustando mucho el juego.

PD: Aprovechando que tenía ambos, he conseguido los 3 iniciales en los dos juegos, así que si de aquí en adelante queréis algún inicial pronto, venid a mí! ^^

1 respuesta
dantee

#13 A mi me vendría bien tener los 3 ^^ necesitaría el de agua y el de fuego :P

PatatAtomica

#5 Pues pasó que se dignaron a hacerlo con sprites en 3D

1 respuesta
Chico_Zombye

#15 Puede ser que fuese eso sí jajaj.

1
Cromer

Yo he estado jugando hoy y me está gustando mucho el rollo, mas que los anteriores de 3ds

I

Llevo poco tiempo jugándolo pero me está gustando mucho.

Scrafty

Buaf, esta tarde voy a recogerlo con la figura de Lunala. Por suerte mañana hay huelga en los institutos y a los de DAW nos coge también, vicio intenso básicamente.

althenwolf

No extraña, menudo juegazo, al menos no es lo de siempre

V

una pregunta ( Estoy por pillarme la NEW 3Ds XL, tiene mejores ''graficos'' que la old3ds? o almenos menos pixelados? xD ) Duda de noob..si...xD

2 respuestas
LemonMan

#21 hasta donde yo se, no.

tsukiyomi

#21 nope, lo que mejora es el rendimiento de las pantallas de carga y algunos framerates más suaves

Usuarios habituales