Streaming del Bosque Lumirinto de Galar

B

Parece lo que evoluciona a mandibuzz

1 respuesta
MoonKai

O que el pokemon perro de esta gen va a ser un chihuahua xD

1 respuesta
Jaichi

#182 #181

CaptainHowdy

Pero cuando acabe todo esto van a publicar toda la info de los pokemon nuevos de manera oficial, no?

Frave

Menuda chusta de evento la verdad.

4
Vedrfolnir

Wtf la bola con sonido de nave/avión/ovni

Edit: un cottonee dicen, a mí me ha parecido un ovni xD

Slade_Wilson

Entro, y veo que no me he perdido nada. Menos mal.
Con lo chula que parecía la idea...

mikki

como nos vacilan.

Jaichi

Lo único que pido es que no sea Galarian Ponyta ni otra forma de Kanto.

bombillita

Todas las quejas que queráis pero después de 5 horas 26k en youtube y 21k en twitch. Les ha salido de puta madre la tontería.

MoonKai

Hacen lo mismo en 6 horas y nadie se quejaría tampoco

SergioPG

De verdad que no ha salido nada más? Que decepción

Jaichi

No... el grito es de Ponyta... F

@MoonKai

I

Una gran idea muy mal ejecutada.

Lo lógico sería que hubiese Pokemon (conocidos) casi todo el tiempo, que cada ratito saliesen Pokemon antiguos que aún no estuviesen confirmados y que cada cierto tiempo, cada una hora al principio por ejemplo más o menos, saliesen Pokemon nuevos.

Al final se acaba filtrando y se acaban conociendo todos los Pokemon antes de salir el juego, no sé qué les costaba hacer esto una vez presentadas las líneas evolutivas de los iniciales y todos los legendarios y enseñar todos los demás Pokemon.

EolSB

https://twitter.com/CentroPokemon/status/1180185918277324805?s=20

Ponyta seguro.

Pues a mi la idea me encanta, en un bosque real lleva su tiempo ver cosas (a no ser que tenga mucha biodiversidad como una jungla). Es muy original que lo hagan como fototrampeo.

1 2 respuestas
I

#195 Será todo lo real que quieras, pero esto no es un documental, aquí vienen a venderte el juego xd

El problema es que saben que no nos lo tienen que vender, que lo vamos a comprar igual, aunque recorten Pokemon o hagan lo que les de la gana, así que es culpa nuestra.

Dofuramingo

#195

En un bosque real los animales suelen hacer más cosas y durante más tiempo, no pasearse un segundo ante la cámara (que, dicho sea de paso, suele estar situada en zonas de afluencia).

Jaichi

La verdad que iba con expectaciones bajas pero a estas alturas ya me esperaba haber visto a algún Pokémon nuevo con detalles al menos.

Y lo único que me dan es un Pokémon misterioso y ruidos de Ponyta que será una puta forma suya y joder stop kanto pls

1 respuesta
I
#198Jaichi:

Y lo único que me dan es un Pokémon misterioso

Se supone que era la cabeza del Ponyta, si te refieres a lo que yo creo.

1 respuesta
Jaichi

#199 sí, eso digo, que encima será un puto Ponyta :(

Yo quería a mi Noctowl.

Jaichi

Shiinotic jajajajajja

2 respuestas
CaptainHowdy

8 horas y media y no han revelado NADA. Será todo lo real que queráis pero vaya mierda de evento.

Dofuramingo

#201

Uf, menos mal, yo ya estaba temiéndome que sólo estuviera Morelull en el juego.

3
Jhunter

#201 sí alguien dudaba de si comprarse el juego ya lo debe tener claro.

R0bb

Que cabrones!! Lo han puesto ahí para tapar al de atrás!!

Pero si lo paras se ve como una oveja o una cabra o algo así nse pero tiene como el culo redondo de algodón al irse? Muy raro jaja

SergioPG

Ojalá todo esto sea para trollearnos y de madrugada saquen una cantidad mayor de Pokemones nuevos

R0bb

Si alguien puede poner el twit de serebii si lo pone o algo? Yo lo he visto en el vídeo en directo jaja

Maldito Impidimp jaja

Alfrik

Es el ponyta

1 respuesta
R0bb

#208

Pues le han cambiado la cara y puesto muy feo jajaja qué va ser el Ponyta xD

Alfrik

Está como andando hacia atrás ponyta

Aquí el video:

Usuarios habituales

  • cLX
  • isf90
  • Jaichi
  • Alfrik
  • MoonKai
  • R0bb
  • Frave