Streaming del Bosque Lumirinto de Galar

Jaichi

#240 Ayer sonó su grito y era el de Ponyta así que por desgracia, la primera. Que me parece superlindo pero oof qué pereza de Kanto.

bombillita

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/ddhi9p/up_close_and_personal/

Es precioso pero me recuerda muchísimo a Ninetales alola.

Por cierto espero este plot twist xD

1 2 respuestas
B

Ahora para el bingo de pokemon de Kanto en Galar quien falta? Yo digo charizard, es un pokemon bastante dejado y que la comunidad quiere mucho.

#242 y las setas de la derecha amarillas son el diglett Galar

2 respuestas
samusamu

#243 la verdad que varios, de pokes que se usan en el team rocket por ejemplo, ekans y arbok.

Todo el mundo va a amar la forma de arcanine que se saque, o la de lapras.

Los nidos, paras, venonat, spearow, seel, goldeen, hypno, kingler sus lineas evolutivas e incluso alguno más también son susceptibles a formas regionales por su uso y estadísticas.

También falta evo para mr mime o jynx.

1 respuesta
Jaichi

#244 Puedes descartar a algunos de los que han salido ya, como Seaking, Arcanine y Lapras.

2 respuestas
Majravilla

Los leaks hablaban de un Ponyta/Rapidash Pegaso.

Habláis de que esto es una mierda, vosotros no os tragasteis 24 horas del directo de Fallout para que anunciasen el puto 76

#243 me juego lo que quieras a que Charizard tiene Gigantamax o como se llame

1 respuesta
Gin-Light

#245 ¿En serio tienen forma galar esos ¿? no los vi si es cierto.

2 respuestas
Majravilla

#247 No, que no tienen, porque se han visto sus formas normales

1
Jaichi

#247 Lo que dice @Majravilla , sus formas normales ya aparecen en el juego por lo que es seguro decir que no van a tener una forma de Galar.

bombillita

#245 Noctowl normal también ha salido ya y medio foro espera su forma galar xD

2 respuestas
Majravilla

#250 Ese es trampa, porque se espera a hoot-hoot por un icono en el juego que ni siquiera indica realmente eso, aún así, no hay precedentes de que en el mismo juego coexistan (ni tiene mucho sentido) forma Galar y forma clásica

1 respuesta
Jaichi

#250 Evolución de Noctowl pues :( #MakeNoctowlGreatPls

MoonKai

#251 qué leaks? Sólo recuerdo el que está más que confirmado en el hilo de team rocket, mp plz

1 respuesta
tsukiyomi

#234 ojalá un montaje con

Majravilla

#253 El de Hoot-Hoot? No es leak, en uno de los trailers salió un icono que es un hoot-hoot ligeramente cambiado sombreado con gafas y sobre un libro, de ahí que la gente crea que puede tener forma nueva

1 respuesta
MoonKai

#255 lo tiene ragest en #1
Edit: no hablemos esto por aquí más, que al final me lio de hilo y jaichi me mete banhammer

keygy

creo que el stream este es de las mayores troleadas que se ha marcado nintendo con mucha diferencia para presentar a un pokemon xD

Ragest

Yo solo espero que el destello amarillo pertenezca a otro pokemon, asi por lo menos presentarian 3

ZHamster

#242 tiene más pinta de Charizard no?? Tipo roca?

1 respuesta
Gin-Light

Aqui suenan pokémon, pero no salen

kingsora

El bosque esta muertisimo, como sea asi en el juego menudo aburrimiento.

hellnuker

Entro de chorra y sale un pony morado xd

Decade

#246 Es el Pokémon del campeón, raro sería que no la tuviera xD

bombillita

#259 Claramente es un Torterra de Galar.

I

Charizard un Pokemon bastante dejado xd

A todos les dieron 2 megas supongo.

1 respuesta
Dofuramingo

#265

Dos megas y como mascota del campeón de Galar aunque no pinte absolutamente nada ahí, amén de Pokémon insignia del protagonista de unos especiales de la serie y personaje importante en una reciente temporada del anime. Dejadísimo.

1 respuesta
Jaichi

#266 Y por si no fuese poco, el culpable de que Ash no ganase la liga de Kalos jejejeje.

1
tsukiyomi

Y la de Kanto

2
bombillita

1 respuesta
Dofuramingo

#269

Realmente lo está, sí. Que se entiende, pero vamos, no quita lo otro.

Usuarios habituales

  • cLX
  • isf90
  • Jaichi
  • Alfrik
  • MoonKai
  • R0bb
  • Frave