Torneo mediavidero !! Mayo.

bulpe94

Como dice el titulo a ver si se anima la peña para un torneito mediavidero , depende de la gente ira tomando forma el post , si veo k no se anima nadie lo borro pero mientras vaya uniendose mas gente ira tomando mas forma!

diegolo92

Alguien lo vende de segundamano? por cual me decanto X o Y?

G

¿En que formato? VGC 2014, OU, singles todo vale...

se_ale

pon las condiciones del torneo

1 respuesta
bulpe94

#4 cuando vea mas gente animada modificare el post pero tenia pensado poner yo mismo junto con mis dos compañeros que me echarian un cable las normas y ponerlas bien explicadas en el post , nada muy severo se cojeran bastantes cosas de vgc pero como hay cosas k no nos gustan no va a ser un vgc tampoco sera un single todo vale pues no nos gusta el uso de legendarios por poner un ejemplo tonto.

Pannitoo

Yo me apunto tmb :D

1 respuesta
bulpe94

#6 bien como minimo necesitamos 8 personas para que esto salga adelante.

se_ale

a ver como lo planteas... esto es para echar el rato, unas risas y que haya algo de competitividad, si sale bien cuenta conmigo seguro

G

Yo en principio me apunto, pero a falta de ver las normas no puedo confirmar...

vulcano_pvp

Dependiendo del formato me apunto

bulpe94

un adelanto es que se podran usar pokemons transferidos de blanco y negro

1 respuesta
vulcano_pvp

#11 Si vas a querer que la gente juegue ve soltando información para ir preparando el equipo.

se_ale

vamos a poner reglas entre todos porque esto no tiene pinta de avanzar. Nunca he participado en un torneo de pokemon así que prefiero que otro tome la iniciativa por mi :D

bulpe94

oki voy a ir dandole forma entre hoy y mañana por la mañana lo preparo todo y mañana tarde teneis todo como seria ya que se apunte quien quiera luego , por lo menos os lo dejare bien planteado

Pannitoo

Esto muerto ya no?

G

Un poco. Para Mayo seguro que ya no llega xD

bulpe94

sisi perdonad si no es para mayo pa principio de junio es que se me han juntado examenes con problemas familiares pero va en proceso , solo que no he podido quedar con mi colega como gustaria para organizarlo aun.

Pannitoo

Bueno me pico el gusanillo de un torneo en mv, si mañana no confirmas nada monto uno yo o me mandas MP y lo hablamos

J

cuenta conmigo para participar :si:

Alfrik

VGC 2014 y me tienes

Usuarios habituales