Torneo organizado por Dual-Revolver

RidleyOWA

Pues me enteré de que Dual-Revolver iba a hacer un torneo aquí y lo estuve leyendo. Todo bien hasta aquí... el problema es que cuando me cree un usuario (Este) para participar, desde entonces no puedo entrar al post y ni tampoco lo encuentro ¿Es que se a cancelado o algo?

Evinkuruga

Eso quisiera saber yo, porque iba a entrar de nuevo ahora y ya no hay nada. Si alguien nos puede decir algo.

RidleyOWA

Es que me he roto la cabeza en empezar de nuevo solo por el torneo y ahora veo que no está el tema y no puedo acceder desde un enlace xD

AlexGc

Hostias, es verdad. ¿Qué ha pasado?

Niusuce

Tiene pinta de haber sido borrado por un moderador. ¿Quizá no pidió los permisos?

RidleyOWA

A ver si el mismo nos puede dar alguna información o algún mod. :\

thrazz

Tuvimos que quitarlo temporalmente porque había cosas que no estaban confirmadas, como el premio, que al final ha cambiado por algo un pelín más exclusivo ;) Seguramente mañana volvamos a ponerlo todo.

2 2 respuestas
AlexGc

#7 Así sí.

Niusuce

Va a ser mía.

Evinkuruga

#7 pero seguirá siendo el mismo día? y todo lo demás?

RidleyOWA

Okey, menos mal xD, pues entonces a testear en simuladores para sacar el mejor team, esa 3DS XL debe de ser mia, que la normal la tengo algo cascailla y no dura na' la bateria jajajaja

PD: A parte de que le irá bien pa' mi hermano xP

DualFapolver

Como bien han dicho, el torneo sigue en pie pero se decidió ocultar el Tema para realizar algunos cambios. En cuanto se abra de nuevo me tendréis por allí para resolver vuestras dudas =)

Rurik

¿Alguien se anima a practicar unos combates para el torneo?

Mp y os mando código amigo.

Ryanor

Perfecto, pues ya he mandado la inscripción. Estaría bien que abrierais pronto el tema y que se llevara un recuento de los inscritos para comprobar que se ha recibido el correo.

Kraug

Bueno veo mucha jugador top jajaja

Yo el equipo ya lo tengo pensado ahora a pulirlo un saludo y gl!!!!

Niusuce

Yo lo tengo montado ya. ¿alguien para probarlo?

DualFapolver

¿Cómo van esos equipos? ¿Estáis teniendo problemas a la hora de elaborar uno con el Item Clause? Estaría bien que compartierais vuestras sensaciones en este hilo mientras el otro sigue oculto.

1 respuesta
Ryanor

#17 Pues no, yo estoy acostumbrado a jugar sin Item Clause y no me resulta demasiado difícil adaptarme pero me parece que limita un poco a determinados equipos, especialmente a los defensivos que suelen necesitar varios Leftovers.

Por cierto, voy a tener que cambiar el código de amigo enviado, he visto que no me funcionaba el Wifi en la DS y he tenido que meterme a probar el juego en la 3DS así que se ha cambiado el FC.

1 respuesta
RidleyOWA

Pues la verdad, siempre he tenido items repetidos, pero no me a costado nada hacerme uno en el que no se me repita jajajajaja.

PD: ¿La fecha límite de inscripción será la misma o cambiará?

1 respuesta
DualFapolver

#18 La idea es esa. Equipos defensivos: los justos. En mi opinión el juego premia demasiado ese estilo de juego. Si el item clause ayuda a limitarlo de algún modo es un acierto.

En cuanto al código, manda de nuevo el mail explicándolo y listo. Tampoco sé si van a cambiarme el sistema de inscripción. Están tardando mucho el resubir el post.

#19 En principio queda abierta hasta nueva noticia.

2 respuestas
Ryanor

#20 Para nada es así y menos en BW2. El estilo defensivo está claramente varios niveles por debajo del ofensivo, esto es un hecho aceptado. No puedes hacer un equipo que defienda la enorme variedad ofensiva de este metajuego (cosa que si podías hacer en DPP o ADV) e incluso ha habido subidas a Uber recientes para intentar limitar este estilo (Deoxys-D fue subido no por sus características defensivas si no por su participación en los equipos Hyper Offense).

De todos los equipos top actuales no hay ninguno que sea stall.

1 respuesta
Kraug

#20 totalmente de acuerdo con #21

En el metajuego de BW2 han nerfeado muchísimo como bien ha explicado Ryanor con los cambios de Deoxys D y tal

Aquí la verdad que va ganar el que mejor sera predecir los bander y choice teams a parte de tener un poke defensivo que lo use bien para poder cubrir a su equipo ahí lo dejo...

Syuk

Pues a mí me ha sorprendido la poca cantidad de Garchomps que veo últimamente :S

Sea como sea, here we g0!

1 respuesta
DualFapolver

Se ha resubido el Tema del torneo. Echadle un vistazo a las nuevas instrucciones de inscripción para no quedaros fuera =P

1
RidleyOWA

#23 no es lo mismo un garchomp con velo arena que sin velo arena xD (El de velo arena es el que está prohibido xD)

1 respuesta
Syuk

#25 Igualmente sigo sin ver demasiados cuando en los foros de smogon hablaban de un bum de impresión sobre ellos.

Usuarios habituales

  • RidleyOWA
  • DualFapolver
  • Kraug
  • Ryanor
  • Niusuce
  • Evinkuruga
  • AlexGc