Torneo Pokémon Espada y Escudo - VGC 2020

samusamu

#189 Hola...?

1 respuesta
MoonKai

Grupo 2 no pregunto más no?xd

1 respuesta
G

#211 estoy ahora

cLX

#212 Ni te molestes.

Para la próxima, pon los combates como anfitrión e invitado.

El anfitrión o invitado ha de mandarle el mensaje al otro, el que pongas que tenga que mandarlo es indiferente. Pero esto de "mándame un mensaje y te respondo cuando yo quiera" no me ha valido de mucho. He contactado con todos, ya sea por privado o mención y pocas personas me han contestado. Al menos si obligas a la gente a enviar el mensaje igual la cosa mejora.

3 1 respuesta
MoonKai

#214 puede funcionar jaja

G

Gioru vs samusamu

Partida 1 https://replay.pokemonshowdown.com/gen8vgc2020-1056348629
Partida 2 https://replay.pokemonshowdown.com/gen8vgc2020-1056351362
Partida 3 https://replay.pokemonshowdown.com/gen8vgc2020-1056346572

NSFW

Buenas partidas

Zuniels

Último dia de los grupos! vamos grupo A que os quedan sólo un par de partidas a cada uno, menos a jaichi y jakano que ya han jugado las 7.

Dry-Prime

A mí me faltaría @melonz para poder desempatar con Jarkano pero está desaparecido en combate.

G

Me falta uno y no se quien es

1 respuesta
Zuniels

#219 En un rato acabo de listar todos los replays en #1 para que sea más fácil ver quien os falta.

busca13

A mí me falfan @melonz y @bombillita, pero hoy me va a ser imposible a no ser que sea a última hora.

Zuniels

Acabo de actualizar #1 en el apartado Combates Grupos todos los resultados y separado por grupos, asi os es más fácil ver quien os falta y con quien habeis jugado.

1
samusamu

A mi también me faltaría @melonz y @bombillita

Zuniels

Buenas a todos, primero gracias por participar en esta primera ronda, ahora mismo estoy haciendo los brackets para la próxima ronda (tranquilos los del grupo A que pasareis más de 4) pero antes necesito que jugueis asap @Jarkano vs @Dry-Prime para desempatar porque los 2 teneis 8 puntos. Las mismas reglas que antes.

En cuanto lo tenga pondré toda la info de la siguiente fase.

1 respuesta
Dry-Prime

Vale @Jarkano yo mañana de 20:30 a 23:00 seguramente estaré disponible, qué hora te va mejor?

1 respuesta
Jarkano

#225 Mañana sólo estaré hasta mediodía en casa , estas ahora pa jugarlo?

Jarkano

#224

@dry-prime Buenas partidas

2 1 respuesta
Zuniels

#227 Perfecto, pues mañana cuando vuelva a casa explico la fase 2 del torneo y los enfrentamientos.

Zorrito

Ya arregle el pc con otro disco duro que tenia por casa, una pena no haber llegado a tiempo -.-
Suerte a los participantes!

Zuniels

Buenas, ya tengo montada la siguiente fase!
Os la explico de forma rápida, dejaré toda la info en #1

Consiste en formato brackets con doble eliminación, es decir si pierdes el primer set aun no estarias eliminado, pasarias a los "losers" brackets, y si ahi pierdes otra serie entonces si que estarias fuera del torneo.

Las partidas son a bo3 como en los grupos, SOLO las semifinales y la final será a bo5.

Al final he optado porque del grupo B pasaran 3 personas @MoonKai, @Zorrito y yo. Y del grupo A, @Jaichi @gioru @busca13 @Jarkano @Dry-Prime

Aqui dejo los emparejamientos:
https://challonge.com/ngr1wof0

No han salido aleatorios, he seguido el siguiente orden:
El primero del grupo A (Jaichi) contra el 4 del grupo B (como en este caso no eramos suficientes, el 4 del grupo A pasa como "invitado" al grupo B, en este caso Dry-Prime), y asi con todos los emparejamientos.

Esta primera ronda tendreis hasta el domingo 16 para jugarla.

Suerte a todos!

2 respuestas
Jaichi

#230 Joder, contra mi némesis. Estoy acojonado ya de la ardilla gorda xDD

2 respuestas
MoonKai

#231 tengo un secreto para ella jeje

1 respuesta
Jaichi

#232 Empieza por Dura y acaba en ludon?

1
MoonKai

#230 entonces jarkano es el 4 del grupo 1? Y dryprime el 4 del grupo 2

#231

spoiler
1 2 respuestas
Zuniels

#234 Exacto

1
Jaichi

#234 Entiendo que dura tu polla tiene de habilidad accerimo y cuando usa un ataque de tipo acero tiene max steelspike.

1
cLX

No pasé de ronda. F

1 3 respuestas
Zuniels

#237 Gracias por participar xD

2 respuestas
Jaichi

#237 Eso es porque no los podías hacer shiny de cuadrados, como tus cojones al llevar al Solrock de la muerte

1
cLX

#238 Si ganas no te daré premio. Me merecía mi segunda oportunidad sin trollear.

1

Usuarios habituales