Tu Pokémon favorito de tipo Agua - Hilo semanal #2

Jaichi

Bienvenidos a la segunda semana de nuestra encuesta semanal, esta vez votamos por nuestro tipo Agua favorito.

Podemos votar por distintas categorías:

  • Evolución final
  • Pokémon sin evoluciones
  • Pokémon bebé

PD: Siguiente semana --> Tipo Bicho.

samusamu

Propón también cadena evolutiva.

Final: Milotic
Sin evoluciones: Suicune
Bebe: Totodile
Cadena evolutiva: la de slowpoke.

1 respuesta
MoonKai

Evolución final


El pikachu azul falso, sin duda alguna. Tremendo bicho

Pokemon competitivo


Tremendo bicho milotic, y más en gen 3 que planta y electrico eran especiales

Jaichi

Pokémon Evolución Final

Swampert. Nuestro compañero desde la tercera generación, con sus poderosos terremotos y su movimiento original Agua Lodosa. También nos permitía hacer Surf, Buceo y Cascada con él, por lo que era una adición increíble en nuestro equipo.

Pokémon sin evoluciones

Suicune. ¿En serio necesito contaros el porqué?

Pokémon bebé

Al final le he tomado mucho cariño a la línea evolutiva de Slowpoke, un pokémon que nos representa a muchos.

2
Jaichi

#2 Creo que 3 categorías está perfectamente balanceado, si no al final acabamos votando a demasiados. Podría incluir legendario también, o solo tipo primario o secundario... es difícil xD.

Al final creo que con votar a 3 ya nos hacemos una idea y que hay que escoger lo mejor de lo mejor. Créeme que me ha dolido no poder poner a Milotic o Primarina.

vaai

Evolución final

Pokémon sin evoluciones

Pokémon bebé

Más clásico y reviento

4 2 respuestas
Kalgator

#6 se me adelanto con squirtle :(

Pero tiene que ser ESTE squirtle

Milotoc tambien me encanta como final

Sin evolucion no sabria cual escoger

1
Jaichi

#6 No te juzgamos los 3 son icónicos :blue_heart:

RubenLionel

Uffff mucho más jodida esta.

Diría que como evolución final la que más me gusta estéticamente es Slowking, aunque Greninja, Empoleon o Feraligatr molan mil.

Sin evoluciones Suicune, aunque tampoco hay mucho de donde elegir.

Y Pokémon bebé gana Totodile de calle, aquí si que no tengo dudas

1
Gravewolf

Final Evo: Milotic

Baby version: Totodile

No Evo: Kyogre/Suicune

Doc

Final Quagsire
Bebé Wooper.

Lo siento pero no hay discusión. Si queréis podemos hablar de cuáles son los mejores Pokémon de agua por detrás del rey.

1
The_Josh

Evolución final: Milotic

Pokémon bebé: Spheal

Sin evolución: Lapras

JCamara

Final: Greninja

Sin evoluciones: Kyogre

1 respuesta
Jaichi

#13 ... Dratini????

1 respuesta
JCamara

#14 Totalmente, como los pillaba pescando pensaba que eran agua-dragon, estoy empanadisimo hoy xD

Editado.

2
roflmao

Final

Sin evo

Bebe

Pokemon de agua favorito

1
Calzeta

Complicado este. Según mi lista entre mis 40 Pokemon favoritos hay 11 tipo agua (y otros tantos que son criaturas marinas aunque no sean agua).

A la cabeza están:

En la categoría de bebé:

Sin evolución:

3 1 respuesta
troll_mclure

Sin evolución Lapras

Fase final Milotic

Y como bebe y mi Pokemon favorito de todos los existentes de tipo agua Mudkip

1
Jaichi

Al final para el próximo (aunque podéis incluir este) voy a quitar lo de las categorías y que cada uno vote acorde a sus criterios.

#17 Me encantó tu formato de mostrar los pokémon.

jesusml

Evolución final: Swampert.
Pokémon sin evoluciones: Suicune.
Pokémon bebé: Psyduck

JL-3

Evolución final: Empoleon
Bebé: Totodile
Sin evolución: Lapras

EolSB

Evolución final: Tentacruel

Bebé: Shellos
Sin evolución: Tapu fini

2
Mubris

Evolución final:

Sin evoluciones:

Bebé:

2
I

Bien, al menos la segunda semana se ha puesto un tipo con más de un Pokémon.

Para no repetirme en futuros hilos solo tendré en cuenta los que o bien sean únicamente tipo agua o que sea su tipo principal, así me aseguro de no repetir Pokémon en dos tipos o quitarle injustamente el puesto en uno de los dos sin criterio alguno. Pero vamos, que igual que digo esto también digo que puede que me lo pase por el forro de los cojones cuando toque poner volador, aunque creo que incluso sin esa norma Corviknight podría ganar perfectamente, ya lo decidiré.

Después de mucho texto que no le interesa a nadie, aquí va mi top3, en vez de seguir los criterios de Jirachi.

3.

Starmie:

Y en SSJ:


La verdad es que este tercer puesto no lo tenía muy claro ni tengo razones de peso para que sea así.

  1. Swampert:

No me gusta el diseño de la mega, pero es que el cabrón está mamadísimo y había que ponerlo con la mega también.

  1. Gyarados:

Un clásico, qué puedo deciros, soy un puto simple, es lo que hay.

PD: Por último quiero disculparme porque la foto que puse del Metagross en el otro hilo no era shiny, que es como se tienen que tener los Metagross.

1
C4TInD

Evolución final:

Pokémon sin evoluciones:

Pokémon bebé:

O

Ilikerain

Evolución final: Wailord
Pokémon sin evoluciones: Kyogre
Pokémon bebé: Squirtle

Perico97

Vaporeon, mi Pokémon favorito de agua que siempre que puedo tengo en el equipo.

Ambas formas de shellos me gustan pero me suelo decantar por evolucionar a uno del este, pre-evoluciones bien bonitas y gastrodon siempre es útil;

Simipour, adorable.

Decade

Pokémon favorito etapa final: Greninja

Un Pokémon que mucha de su popularidad le ha venido tanto por sus apariciones en Smash Bros. como por convertirse en uno de los mejores Pokémon de Ash, especialmente gracias a su forma Ash Greninja, donde demostraba un poderío increíble. Ver derrotar de un plumazo al Sceptile de Sabino fue una de las cosas que me conquistó.

Pokémon favorito etapa inicial: Mudkip

La 3ª generación de iniciales es la que más me ha costado siempre de elegir, más que nada porque los tres Pokémon me gustan prácticamente por igual. Mudkip además es probablemente uno de mis iniciales Tipo Agua favoritos, el contraste entre azul y naranja siempre funciona.

Pokémon legendario favorito: Kyogre

Otro de los grandes favoritos, el Rey de los Mares. No voy a negar que su boca me da muy mal rollo, pero su forma corporal y colores me encantan.

2

Usuarios habituales

  • isf90
  • JL-3
  • Jaichi
  • JCamara
  • The_Josh
  • RubenLionel
  • vaai