Tu Propio Mapa Pokemon

A

Ahora va perfecto! Muchas gracias por el aporte!

D

Agregada la opción de ver desde el Móvil! a disfrutarlo capturando muchos pokemons :D

2
lirikoN

A ver si solucionan lo de las cuentas pokemon :/

lluisete

Menuda chetada, funciona a la perfección.

1
Xtrider

¿Es necesario hacer todo el tema del pc (lo de python y tal) para la parte de ver desde el movil o con descargar el .exe y ejecutar + copiar ruta es suficiente para usarlo desde el movil?

1 respuesta
Zaetha

#1 Buena guia, si todas las imagenes son tuyas, vives al lado mia. Unas pokeballs algun dia?

1 respuesta
D

#65 si, ya que tu PC hace de servidor, eso o un VPS

#66 soy de Getafe, las imágenes si son mías, pero la zona la puse de ejemplo, yo no vivo por esa Zona. :)

Zinicox

Al ejecutar este comando ">python runserver.py -u usuario -p contraseña -l "Dirección" -st 20 -ar 30" me da este error: "runserver.py no se reconoce como un comando externo o interno, programa o archivo por lotes ejecutable":

polcomment

https://gyazo.com/e547fce77bfb013b3c6e7c89d544fcb1
A mi me da el error : No module named flask.

EDIT : Había puesto pyhton Jajaja, pero bueno me da el error que al compañero de arriba . Python no se reconoce como un comando interno o externo, me faltaba un paso , pero ahora me dice esto. Hacer esto a estas horas estresa xd. https://gyazo.com/5a5806cc7e76c33dde61c62ff81d1f83

PsIcO

#1 Se pone a escanear todo el rato en la consola y en el google maps aparecen pokemons y desaparecen en diferentes zonas casi al instante, es normal? xD

Luego si presiono F5 me salen todos los pokemons en todas las zonas pero a los 3-4 sec desaparecen

1 respuesta
DeTeX

#59 https://mega.nz/#!VkplFLiJ!lKryVO0kZX6tDJhRMCa9_e5dUS98jus-Q-BlPt4gqu4
La carpeta de scripts. A ver si te sirve.

#6 #10 #15 #22 #31
python example.py -a google -u nombre@gmail.com -p pass -l "zona" -st 10

Estas son todas las opciones de lanzamiento:
runserver.py [-h] [-a AUTH_SERVICE] -u USERNAME [-p PASSWORD] -l LOCATION -st STEP_LIMIT [-i IGNORE | -o ONLY] [-ar AUTO_REFRESH] [-dp Display Pokestops] [-dl Display only lured Pokestops] [-dg Display Gyms] [-H HOST] [-P PORT] [-L LOCALE] [-c] [-d] [-m] [-k GMAPS_KEY]

1
L1theR

#70 A mi me pasa lo mismo xDDD. En el momento que carga el 100%, vuelta a empezar.

khazius

#9 instálate en el ordenador el chrome remote desktop, al cual puedes acceder desde tu móvil. Así podrás ver el mapa del ordenador desde el móvil ;)

squ4r3

yo tengo esto funcionando pero me gustaría ir un paso más allá, y no solo hacer la web accesible desde mi móvil sino poder lanzar nuevas peticiones actualizando la ubicación según me muevo.

Supongo que nadie tiene ni idea de cómo se podría hacer esto, verdad? De desarrollo no tengo mucha idea

por cierto, yo de momento he encontrado varios bugs en la branch develop, a ver si también os pasa a vosotros

  • Las horas se muestran mal, +2
  • El tiempo restante es siempre 00
  • No se muestran gimnasios
covaga

funcionando aunque en el navegador tengo que ir reseteando la pagina para ir viendo

DeTeX

a todos los que tengan problemas, yo con la buil de master (NO developer) no tengo NINGUN problema.

Battoh

Yo también tengo que ir haciéndole refresh a la página todo el rato. Parece que cuando pasan los 30 segundos de refresco que están configurados, los pokémon desaparecen del mapa.

Edit: nah, parece que no es tema del "ar". Le he puesto 0 y 3600 y cada 10 segundos o así los pokémon van desapareciendo.

D

el problema viene por la actualización que le han metido a la Developer, se ve que se han dejado algunos bug intentando solucionar el tiempo del respawn de los pokemon, ahora lo mirare a ver que se puede hacer

2
SoyElDoctor

Eres un crack

Awoke

Pues a mi me sale siempre lo mismo.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna idea de dónde está el fallo?

MazerRackham

Mas tarde lo pruebo y le hecho un vistazo al código. :qq:

Por cierto en la pagina informan:
Using this software is against the ToS and can get you banned. Use at your own risk.
Es decir, usad una cuenta secundaria que os jugáis el ban.

1 respuesta
GrAnRA

python runserver.py -u Usuario paso 5 -p Contraseña paso 5 -l "Direccion/zona donde quereis buscar Pokemons" -st 10 -ar 30

No puedo poner por ejemplo en direccion: "Elche" no? tengo que poner una calle tan solo?

#81 una cuenta nueva random de entrenador no?

2 respuestas
etronyK

Cuanto tiempo se tira buscando y refrescando? quiero decir, si lo dejo puesto desde el PC y me voy con el movil a buscar. Lo digo porq antes he estado y a partir de la media hora me ha dejado de actualizar pokemons.

Nilmet

Lo he probado y me funca. Pero tengo 2 dudas:

  • A los 5-10 segundos de abrir el mapa me desaparecen los pokemon, y si no soy rápido mirando tengo que refrescar.
  • La consola de comandos está trabajando en todo momento, no para. Es eso normal?
1 respuesta
L1theR

Pues yo tengo en el cercania de la app pokemons distintos pokemons, que quisiera ver donde se encuentran, y el mapa no me los marca.. Cuál es el problema? xD Y he reiniciado y todo la aplicacion por si se ha buggeado y tal los pokemons pero no

Zinicox

¿Alguien me puede ayudar con #68 ? Gracias

Insurgente

#82 Claro, tiene que ser lo más exacto posible para tener un punto de referencia

#84 Es normal, actualiza por zonas, cada paso del -st son 4 o 5 zonas a actualizar

1 respuesta
MazerRackham

#82 Si, creo que con una cuenta cualquiera de entrenador debería bastar.

Nilmet

#87, Muchas gracias compañero ^^ En lo referente a que desaparezcan los pokemon a los 10 segundos es normal también o es un fallo fixeable?

sefirus

a mi tambien me pasa que tengo que estar refrescando cada 4/5 sgundos para que vulevan aparecer los bichos

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • Darkveider
  • werawk
  • DiegoCK
  • GuaNaGe
  • GrAnRA
  • Outplayed