Twitch juega a Pokémon

w4nx1

Ahora que he visto lo de right2up3left2down1... Si se pusieran en el chat alternativo a discurrir los movimientos necesarios y se votara en masa anticipando un movimiento...

Nah, que la democracia está rota a causa de tanto "lento" votando. Historia real.

T

Es que se emocionan con los 4 pasos seguidos y al final nos comemos 8

1 respuesta
Kaoticbcn

#3002 Parece que esta vez han aprendido la lección, antes hicieron 2 o 3 "left9" seguidos y casi llegan a pokemon oro...

T

parece que hay esperanza

G

Parece que está funcionando la democracia

Kaoticbcn

en esta última votación hubieron 80 lentos y 170 inteligentes ueeee!! xD

CybeR

suponiendo que no hay trolls

T

Llegamos a zona segura

DjDeeivid

pero aun estan en esta zona ???

1 respuesta
Kenny

#3009 Y lo que les queda xD

Shinrak

jajaja va super retrasadas las votaciones, cuando consiguen ir a la izquierda y luego tienen que bajar, se acumula los que votaron izquierda y vuelve a ir a la izquierda xDD

MSM

Jajaja internet nunca deja de sorprenderme.

B

Si llegamos al final y sale anarchy jodiendo el progreso me pego un tiro... anarchy esta bien en general pero en estas zonas esto funciona perfectamente.

PaiKeR

con paciencia y vaselina el elefante se la metio a la hormiga

T

Parece que la gente empieza a adelantarse aun asi son muy inutiles

B

Desde luego con 30min de democracy estamos llegando mas lejos que en las ultimas 24h :santo:

Zero_G

tengo miedo mama

B

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Adelanjro

Yo ahroa estoy a favor de democracy pero espero que cuando esto se pase la gente vote en masa anarchy

MSM

Esta noche se llega a 100k simultáneos, cada vez más epic xD

B

Ahora es cuando se lia, atentos todos.

w4nx1

Esto está demostrando que hay muchísima más gente con voluntad de avanzar que verdaderos trolls. Pero lo que tiene el azar de antes es que pueden triunfar siendo pocos.

Eso sí, una vez pasada esta zona que vuelva la anarquía o el spam a start9 será inevitable. La democracia que se limite a la Zona Safari y poco más xD

AikonCWD

han aprendido a jugar con el delay. Son los amos de la democracia siiiiiiiiiiiiiiiiii

tosinaco

todos sabemos que esta vez si!!

T

Ojito que aqui nos pasamos

zaskkk

Vamos vamos vamoooos!!!

jmdw12

Se van a pasar.

locof

Dios momento claveeee

Zero_G

han ido de listos xD

B

Aún siguen? madre mia.. u.u

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex